Antes de que Marvel y DC se convirtiesen en un fenómeno 'mainstream' a nivel mundial, miles y miles de personas ya disfrutaban de las diferentes series animadas y cómics que iban saliendo desde hace décadas. Hubo muchas producciones que terminaron marcando a toda esta gente durante sus infancias y adolescencias, y un buen ejemplo de ello es la serie de Batman que comenzó a emitirse en 1992.
El responsable de dar vida al Caballero Oscuro por aquel entonces fue Kevin Conroy, un joven actor de doblaje que apenas tenía experiencia en lo suyo pero que cogió el papel con muchísima ilusión. A partir de entonces su carrera despegó hacia estrellato y llegó a convertirse, para gran parte del fandom, en "la única e inigualable voz de Batman".
Desde aquí me gustaría señalar que en Areajugones lamentamos la muerte de una persona que derrochaba tanta pasión por su trabajo y la cultura del cómic. Muchas gracias por todo Kevin, nos diste momentos que atesoraremos durante el resto de nuestras vidas.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024