Anoche a las 00:00 fue Splatoon Global TestFire que, para los que no lo saben, es la demo oficial de Nintendo sobre el juego, en la que por solo una hora, nos permiten jugar en el modo más básico "Pintazonas" y con la posibilidad de elegir cuatro armas distintas. Para saber más detalles, consultad nuestras impresiones.
Pues bien, estábamos todos emocionados y expectantes, pues sería la última prueba del juego antes de su lanzamiento, que será el viernes 29 de mayo. A las 23:57 ya podíamos acceder a la prueba y algunos afortunados pudieron jugar una partida de 3 minutos, pero acto seguido, los servidores cayeron dejando a miles de jugadores toda la hora sin poder jugar. Eso sí, muchos aprovecharon la zona del tutorial para entretenerse lo mejor que pudieron, ya sea pintando absolutamente todo el mapa o completando los niveles del minijuego que nos proporciona en la sala de espera el shooter de Nintendo.
Well... I think that I had a productive day in the world of Splatoon... @Yoshi1up @CharlesCBer @CVAnimation! =P pic.twitter.com/0TV8FIL4m5
— Yoshiller Bradley (@RealYoshiller) Mayo 23, 2015
The Splatoon Global Testfire has been extended until 5pm PT. We apologize for any connection issues experienced earlier in the day.
Todo un detalle porque era lo mínimo que podía hacer la compañía al respecto, pero eso no quitaba para que muchos jugadores ni se enteraran de que se ampliaba el horario, dando por perdida ya la prueba, pues Nintendo España no se pronunció al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.