Project Scorpio está empezando a tener mucha aceptación por los estudios desarrolladores de videojuegos. La futura consola de Microsoft hará aparición por fin en el próximo E3, y puede que incluso la compañía la presente antes de su conferencia.
Por su parte, Bethesda ha asegurado que Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim, también recibirán una nueva actualización y se adaptarán expresamente para la mayor potencia de Scorpio respecto a las consolas actuales; o al menos así lo ha asegurado Todd Howard, director y productor ejecutivo de la compañía antes mencionada. Cabe mencionar que los títulos también han recibido una actualización para PlayStation 4 Pro, mejorando el aspecto visual y el rendimiento de los mismos.
Todd Howard también ha asegurado que Fallout 4 VR hará acto de aparición en el próximo E3, por lo que no sería de extrañar que en la feria que se celebrará en Los Ángeles también se de nueva información para el soporte de los títulos en Scorpio. Faltan ya menos de tres meses para que tenga lugar la feria, y desde Areajugones os iremos dando toda la información que las compañías nos vayan facilitando sobre ella.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation