Colabora

Fallout 76 anuncia un fin de semana de juego gratuito para todos

Fichas

Fallout 76 anuncia un fin de semana de juego gratuito para todos

Bethesda anuncia una prueba gratuita y da todos los detalles del evento de Navidad que podrán disfrutar los usuarios del título

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2019
  • Género: Multijugador online, Mundo abierto
  • Desarrollador: Bethesda
  • Editor: Bethesda
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (online)

Pese a que el juego no empezó con buen pie y muchas críticas aún persisten a día de hoy, lo cierto es que Fallout 76 cuenta con una gran comunidad y desde Bethesda siguen trabajando en llevar más contenido y solventar los problemas que sus usuarios señalan. Después de la polémica generada por la introducción del modelo de suscripción premium, Bethesda ha desvelado qué es lo próximo que llegará al videojuego con la actualización 16, anunciando junto a ello un fin de semana de juego gratuito.

Tal y como se ha hecho público a través del blog oficial, desde el 12 de diciembre podréis recorrer toda Appalachia y jugar a Fallout 76 gratis por tiempo limitado, gracias a un nuevo fin de semana de prueba gratuita. La prueba no incluye el contenido de Wastelanders que se publicará próximamente, pero podréis acceder al juego base completo mientras dure el evento.

Detalles del fin de semana de prueba gratuita:

  • Inicio: jueves, 12 de diciembre, a las 17:00 (hora peninsular)
  • Fin: lunes, 16 de diciembre, a las 18:00 (hora peninsular)
  • Nota para jugadores de consola: para acceder al fin de semana de prueba gratuita de Fallout 76 se necesita Xbox Gold o PlayStation Plus.

Los progresos que obtengáis durante la prueba se conservarán (siempre que uséis la misma cuenta), así que podréis seguir desde donde lo dejasteis. Además del fin de semana de prueba gratuita, también vamos a contar con otro evento de dobles PE en todos los modos de juego durante el mismo periodo de tiempo, así que podréis subir de nivel el doble de rápido mientras lleváis a cabo misiones, exploráis o probáis suerte en las partidas de Nuclear Winter.

Junto a todo ello se han dado detalles de la actualización 16, que llegará el día 10 de diciembre y traerá consigo el evento de navidad de Fallout 76. A continuación os dejamos con todos los detalles compartidos de forma oficial.

Actualización 16

Mientras Appalachia se prepara para las Navidades, la próxima actualización de Fallout 76 viene hasta los topes, y a continuación hemos recopilado algunos detalles destacados. Está previsto que la actualización 16 se publique el martes, 10 de diciembre, y compartiremos las notas del parche completas ese mismo día, mientras se realizan las labores de mantenimiento.

MÁS OPCIONES EN LOS MAPAS DE NUCLEAR WINTER

Desde el lanzamiento Morgantown para Nuclear Winter, hemos visto muchas solicitudes para ser candidatos a supervisor y poder elegir en qué mapa les gustaría jugar durante una partida. La comunidad también espera esta función, así que, con la actualización 16, además de Morgantown, tenemos el regreso del bosque, y podréis votar por vuestro mapa favorito al principio de cada partida. Una vez hecho el recuento, jugaréis en el mapa más votado.

Como siempre que hay cambios en el proceso de selección de candidatos, ZAX está encantado de contároslos, así que no os perdáis la nueva transmisión de ZAX que estará disponible dentro de unos días en Fallout.com.

¡UN POCO DE PRIVACIDAD, POR FAVOR! NUEVA OPCIÓN PARA LOS MUNDOS PRIVADOS

Después de atender a los comentarios de la comunidad, vamos a incluir una opción en la actualización 16 para ayudar a que los mundos privados ofrezcan una experiencia realmente individual, si así lo decidís. Para ello, vamos a añadir un botón al menú de juego, al elegir el modo de mundo privado, que permitirá elegir entre “Solo el equipo” y “Todos los amigos”. Si elegís “Solo el equipo”, solo accederéis al mundo privado vosotros y los jugadores con los que ya hayáis formado equipo. Si elegís “Todos los amigos”, el funcionamiento será el actual y todos los que estén en vuestra lista de amigos podrán acceder al mundo privado mientras estéis en él.

DEJAOS CONTAGIAR POR LA ALEGRÍA NAVIDEÑA DE LOS CALCINADOS

76 Banner HolidayScorched 750x300

Algunos de los calcinados de Appalachia ya están en plena temporada navideña, ¡y vienen cargados de regalos! A partir del 12 de diciembre, si veis a algún calcinado vestido de manera festiva o escucháis sus ~terroríficas~ campanillas, salid corriendo tras él. Cada “calcinado navideño” abatido os proporcionará un regalo navideño sorpresa. Los regalos pueden ser de calidad baja, media o alta, y pueden contener cualquier cosa desde un trozo de carbón hasta planos y recetas poco comunes. También conseguiréis papel de envoltorio para que podáis hacer vuestros propios regalos navideños y compartirlos con otros compañeros moradores.

  • Detalles del evento Calcinados navideños:
    • Inicio: jueves, 12 de diciembre, a las 17:00 (hora peninsular)
    • Fin: viernes, 26 de diciembre, a las 18:00 (hora peninsular)

ESTÁ HACIENDO UNA LISTA Y PROCESÁNDOLA DOS VECES

76 Banner Santatron 750x300

¡Jo, jo, jo...! ¿Quién está bajando por la chimenea? ¡Es Santatrón! Cuando se publique la actualización 16, y por tiempo limitado, podréis conseguir un robot Santatrón gratis en la Tienda Atómica. Si montáis la estación de Santatrón en vuestro C.A.M.P., el robot deambulará por los alrededores en busca de regalos para vosotros, como golosinas, juguetes y carbón. Pero lo mejor es que, durante el evento Calcinados navideños, puede que el Santatrón os haga un regalo navideño de calidad aleatoria. No os perdáis los detalles en el artículo de la Tienda Atómica de la semana que viene, en Fallout.com.

CONSEGUID ARTÍCULOS ESTÉTICOS NAVIDEÑOS EN NUCLEAR WINTER

76 Banner NWHalloweenRewards 750x300

Como mencionamos anteriormente, nuestros desafíos de Nuclear Winter con temática de Halloween terminaron antes de lo previsto, así que van a volver con la actualización 16 por tiempo limitado. A partir del 11 de diciembre, los seis desafíos y sus recompensas estarán disponibles, así como todos los progresos que hubierais conseguido en ellos.

¡Y aún hay más! También podéis equiparos para las Navidades y recibir el nuevo año con un conjunto de seis nuevos desafíos de Nuclear Winter de temática navideña con sus correspondientes recompensas estéticas. A partir del 17 de diciembre, cada día se activará un nuevo desafío hasta que los seis estén disponibles, y tendréis hasta el 6 de enero para completarlos. Este es el calendario de los dos grupos de desafíos navideños.

  • Detalles del desafío “Pesadilla previa a la Navidad” (anteriormente “Halloween”):
    • Inicio: jueves, 12 de diciembre, a la 1:00 (hora peninsular)
    • Fin: martes, 17 de diciembre, a la 1:00 (hora peninsular)
  • Detalles del desafío navideño:
    • Inicio: miércoles, 18 de diciembre, a la 1:00 (hora peninsular)
    • Fin: martes, 7 de enero, a la 1:00 (hora peninsular)

¡Parece que diciembre viene cargado de actividades! Estamos encantados de poner la actualización 16 en vuestras manos el martes, y esperamos que participéis con nosotros en todos los eventos de duración limitada mencionados más arriba a partir del jueves, 12 de diciembre. Hasta la próxima, nos vemos en el Yermo.

Etiquetado en :

Fallout 76

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallout 76 muestra 'Wastelanders', su próxima gran expansión, en nuevas imágenes

A estas alturas ya no caben dudas de que Fallout 76 ha sido toda una montaña rusa de sucesos para Bethesda desde que fuera lanzado al mercado el pasado 2018. Desde un lanzamiento que generó una gran división de opiniones hasta alguna que otra decisión que han generado varias de las subtramas más interesantes de […]

Publicado el 03 ENE 2020 0

Los usuarios de Fallout 76 hacen boicot a quienes pagan la suscripción Fallout First

Hace tan solo unos días que Bethesda presentaba Fallout First, el polémico servicio de suscripción de pago que garantiza algunas ventajas en Fallout 76 a aquellos dispuestos a pagar el precio de 10 dólares mensuales (o 100 dólares anuales). Desde el comienzo, este servicio llegó rodeado de polémica, no solo por la propia idea, sino […]

Publicado el 28 OCT 2019 2

Algunas características de la suscripción de Fallout 76 dan problemas y Bethesda ya trabaja en soluciones

Hace tan solo unos días que Bethesda hacía público Fallout First, la suscripción de pago premium para Fallout 76. Desde el primer momento las reacciones del público no fueron precisamente buenas, ya que este servicio incluye algunas ventajas en el juego por un precio de 12 dólares mensuales o 100 dólares anuales. Pero parece que […]

Publicado el 25 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...