Bien es sabido que cuando hablamos de videojuegos, en temas de espectáculos inesperados y sorprendentes, Japón siempre contará con la capacidad de llevarse el gato al agua. A lo largo del año los nipones organizan todo tipo de eventos competitivos de lo más interesantes, lo cuales se comparten con toda la comunidad a través de la retransmisión en directo por YouTube y otras plataformas, lo que nos hace a todos partícipes de ello. Hoy hemos conocido un nuevo torneo que llevará a cabo la popular revista Famitsu, todo un referente mundial, que enfrentará a 8 compañías nacionales a combates de Super Smash Bros. Ultimate. Como curiosidad, Sony Interactive Entertainment será una de ellas.
Tal y como vemos a través de Gematsu, bajo el desesperantemente largo nombre de "Famitsu Presents Super Smash Bros. Ultimate Cross-Company Game Tournament in Tokyo Odaiba Oedo Onsen Monogatari", la revista llevará a 8 compañías del ámbito nacional (no necesariamente ligadas al desarrollo de videojuegos) a competir entre ellos para saber cuáles de sus empleados son los más diestros jugando al popular Super Smash Bros. Ultimate. La cita tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, y ya conocemos el listado completo de compañías y podemos ver su vídeo promocional.
El evento se podrá seguir en directo en a través de la retransmisión en vivo por YouTube y Niconico y se llevará a cabo en el parque temático Onsen Tokyo Odaiba Oedo Onsen Monogatari, donde tendrán lugar las pruebas por equipos de cada compañía hasta que solo quede uno en pie. ¿Será Sony quien consiga proclamarse campeona del popular título de Nintendo? Como espectáculo pre-navideño, seguro que no tiene desperdicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
Que no se diga que no estás avisado: PS Plus retira dentro de poco este juegazo de su catálogo.
Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.
Sony apostaría por una portátil retrocompatible
Llévate uno de los mejores juegos de los últimos años a mitad de precio en PlayStation Store.
Una nueva medida podría limitar el acceso a los jugadores menores de edad
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.