Prácticamente todas las líneas evolutivas de los Pokémon (es decir, el primero y sus evoluciones o viceversa) tienen mucha relación en cuanto a diseño. Tan solo hay que ver los iniciales de cualquier entrega de la saga. O si quieres ir a los más conocidos, mira Pichu, Pikachu y Raichu, que se parecen bastante. Pero como en todo, hay excepciones, y ese es el caso de Dragonite. Y ya sabrás por donde voy al haber leído el titular.
El caso es que Dragonite tiene un diseño corpulento, anaranjado y con alas pequeñas. Sobre todo, destaca ese color naranja tan inconfundible. Sin embargo, sus preevoluciones son Dratini y Dragonair, y la verdad es que no se parecen demasiado a su forma definitiva. Son azules, tienen una forma más serpenteante y los ojos oscuros. Además, tiene alas a los lados de su cabeza que son blancas. En serio, nada que ver tienen estos Pokémon.
Pues ha sido en Reddit donde el usuario llamado SenZephyr ha compartido un arte que ha gustado a absolutamente todos los fans que han visto el post:
¿Qué os ha parecido este diseño? Además, mola ver cómo conserva sus esferas en la cola, patasy frente, además de las alas en la cabeza. Y cuenta con una larga cola, muy parecida a la forma de Dragonair. ¿Os mola?
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador