Sí, soy bastante consciente de lo que engancha el mundo de World of Warcraft. Y no creáis que lo sé de oídas, es que yo misma me metí en ese mundo muy pronto y no había quien me sacara. Quise probar con el primero que salió y me tiré semanas que no quería jugar a otra cosa que no fuese esto. Eso sí, tremendo personaje que me hice, era bellísima. A día de hoy no sé que ha sido de mi cuenta, si os soy sincera.
Si a día de hoy no lo juego es por la suscripción que hace falta. Que si no, ni tocaría Genshin Impact. Así que lo único que hago es verlo todo desde fuera, llegando a no entender ya nada, porque jugué a World of Warcraft hace ya muchos años. Y para todos los que estáis a día de hoy en ese mundo, os traigo una curiosidad bastante molona. ¡Atentos!
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.
La compañía se ha pronunciado sobre los últimos rumores que habían salido a la luz
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
La compañía sorprende a la comunidad hispanohablante con una cinemática únicamente en inglés, marcando un preocupante precedente en la industria del videojuego
Explora la Isla de la Sirena en WoW 11.0.7 y enfréntate a nuevos enemigos, descubre secretos ocultos y consigue recompensas épicas en The War Within.