¿No estáis un poco hartos de que Electronic Arts no muestre de una vez Dragon Age: Dreadwolf? ¿De tener que preguntaros cómo será el juego refugiándoos en los recuerdos que tenéis de Inquisition? Como fan de la franquicia de BioWare, he de reconocer que me quedan muchas menos uñas de las que sería deseable por lo mucho que me las estoy mordiendo a falta de que el estudio enseñe el juego en condiciones. Sobre todo, por la idea de que EA confirmó en su momento que haría eso mismo durante este mismo verano.
Eso sí, hay que recalcar que la compañía no ofreció ninguna fecha concreta para ello, lo cual es más desconcertante que otra cosa. Lo bueno es que acaba de salir a la luz una filtración por parte de un leaker bastante fiable que asegura que hay muchas probabilidades de que lo veamos esta misma semana. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente con todo esto.
Otra de las posibles opciones que se manejan es que, efectivamente, el juego revele un nuevo tráiler sí o sí (100%), pero que sea solo cinemático y no muestre nada de cómo será su jugabilidad (lo que encajaría con ese 0% de probabilidades de ver el juego como tal). Si este acaba siendo el caso, es probable que Electronic Arts lo acabe mostrando más entrado el verano, pero esto no es más que pura especulación por mi parte.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que Dragon Age: Dreadwolf se acabará mostrando en algún evento esta semana? Ya va siendo hora de que la nueva entrega de la saga enseñe algo de gameplay... ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
El nuevo título de BioWare está siendo objeto de críticas masivas negativas por parte de usuarios que cuestionan ciertos aspectos del contenido social del juego
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación
La nueva entrega de la franquicia se encargará de echar el cierre a un mes repleto de lanzamientos
La nueva entrega de la saga de Electronic Arts estará disponible a partir del próximo 31 de octubre
Las altas expectativas que había inicialmente por el proyecto fueron bajando progresivamente conforme presentaban más vídeos