No sé si recordaréis que a lo largo del verano surgió un rumor sobre Far Cry 7 bastante interesante. Éste, supuestamente trataba de una filtración de numerosos detalles sobre el juego, como que por ejemplo se ambientaba en Corea. Lo cierto es que una gran parte de la comunidad le hizo caso, pero ahora ha surgido otra filtración que desmiente por completo el rumor del pasado verano. Y no sólo porque especifique datos diferentes a los del mencionado rumor, sino porque el propio insider ha dicho que aquel rumor era falso.
Se trata de una nueva filtración de manos de Tom Henderson. Es un insider que seguramente muchos conocéis, pero para los que no, se trata de un filtrador/periodista que ya ha compartido en el pasado una infinidad de datos sobre videojuegos que ni tan siquiera están confirmados, acertándolo prácticamente todo y consiguiendo una fama desmesurada, pero también muy merecida. Ahora, ha decidido hablar sobre Far Cry 7.
Ha sido a través del propio portal de Henderson, Insider Gaming, donde el redactor ha dicho que cuenta con nueva información por parte de sus fiables fuentes. Estas mismas fuentes son las que han dicho que los detalles supuestamente revelados por el rumor del pasado verano son completamente equivocados. Dicho esto, echemos un vistazo a qué información filtrada nueva hay ahora:
En cuanto a la fecha de lanzamiento, dicen que está previsto de forma interna (por lo que se podría retrasar incluso antes de un anuncio oficial) para otoño de 2025. En cuanto a la ambientación, se desconoce por el momento. Eso sí, el nombre en clave por ahora es Project Blackbird. En cuanto a cuándo se podría anunciar, tiene pinta de que tendremos que esperar ya que falta bastante tiempo para otoño de 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium
La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas