La esperada cuarta temporada de “Fear The Walking Dead” ya es una realidad y desde la Comic-Con 2018 de San Diego el canal oficial de AMC en Youtube ha publicado el primer tráiler de los que nos espera durante esta nueva edición. Una cinemática de casi cuatro minutos de duración que sin duda dejó más que satisfechos a los fans que ya esperan con ansias el estreno previsto para el próximo 12 de agosto.
En la cuarta temporada, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia del mundo de “The Walking Dead”. Los pasados inmediatos de los personajes se mezclan con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno contra el otro y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se separan. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; y los heroicos, mercenarios y cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para “Fear the Walking Dead”.
https://www.youtube.com/watch?v=dHl7dHGMrqU
Por otro lado, recientemente también hemos conocido que el creador de “The Walking Dead” confirma la salida de Andrew Lincoln por lo que el actor se despedirá en la novena temporada de la serie de la cual también se ha estrenado nuevo tráiler recientemente.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.