Rick busca la unión en el primer tráiler de la novena temporada de The Walking Dead

La llegada de la nueva showrunner será la última bala de una serie que perderá a la mitad de sus protagonistas este año

Rick busca la unión en el primer tráiler de la novena temporada de The Walking Dead
 

Tras casi una década de continuismo, y una deriva que a muchos fans no les ha terminado de convencer, ahora AMC introduce el cambio que tanto necesitaba la serie. La novena temporada de “The Walking Dead” será la más importantes desde la primera por varios motivos. Quizás el más lacerante y reciente sea la despedida de Andrew Lincoln a mitad de temporada, pero lo que realmente más afectará al devenir de la saga es el cambio de showrunner. Sí, tras 5 temporadas Scott M. Gimple se echa a un lado para dejar paso a Angela Kang, con los efectos consecuentes.

Aprovechando la Comic-Con, el estudio ha estrenado el primer tráiler de la nueva temporada de “The Walking Dead”, y dejando de lado las futuras despedidas, las sensaciones son notablemente distintas a los últimos años. La narrativa se vuelve a centrar en Maggie, Daryl, y Rick, quien intentará convertirse en salvador al buscar un método para la reconciliación entre las distintas facciones supervivientes. Por el camino se encontrará con la resistencia de aquellos que todavía guardan rencor, y con las siempre presentes oleadas de zombies.

Con la salida ya confirmada de Lincoln, y la futura partida de Lauren Cohan, ahora todo el peso de la franquicia recaerá sobre los hombros de Norman Reedus, un actor que por el momento no ha terminado de decidir su futuro. Todos estos cambios forzados quizás pongan a “The Walking Dead” en peligro de cancelación, pero si consigue sobrevivir al exilio masivo de su reparto, a lo mejor comienza a vislumbrar la posibilidad de redención de cara a una comunidad que hace ya muchos años dejó de sentir pasión por los zombies.

Danai Gurira, Melissa McBride,Jeffrey Dean Morgan, y el elenco habitual de protagonistas volverán a patear culos de zombies el próximo 8 de octubre en FOX España.


Contenido relacionado