Tras la emisión el pasado 23 de mayo del séptimo capítulo de la segunda temporada, "Fear The Walking Dead" se tomó un tiempo de vacaciones hasta su regreso el próximo 22 de agosto. A pesar de que hemos tenido noticias y algún que otro teaser, no conocemos más sobre que nos deparará la segunda parte de la temporada, y parece que seguiremos así de desinformados al menos hasta el panel de la serie en la Comic Con el próximo 22 de julio.
Sin embargo, la presentación del póster oficial para esta segunda mitad de temporada, que podrá seguirse en AMC España y que traerá consigo ocho nuevos episodios antes de finalizar la emisión, arroja algo más de luz sobre lo que podremos ver el próximo mes de agosto. Una calavera decorada con motivos mexicanos, donde se encuentran ahora mismo nuestros protagonistas, con el lema: "La muerte no respeta fronteras".
Nada especialmente revelador, por lo que habrá que seguir esperando a que se retome la emisión de la serie. ¿Y vosotros tenéis ganas de ver la segunda mitad de temporada de "Fear The Walking Dead"?
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
El propio autor aclara que no hay ningún proyecto en marcha y que su comentario refleja un deseo personal, no una filtración
Han surgido nuevos rumores que apuntan al supuesto State of Play que tendría lugar dentro de poco
Su nombre es Agefield High: Rock the School y controlas a un adolescente que debe ir al instituto... o saltarse las clases
Parecía que la saga había terminado, pero de repente se está hablando mucho de que una nueva entrega está en desarrollo