Fear the Wolves, nuevo título de corte Battle Royale estrena su tráiler de E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fear the Wolves, nuevo título de corte Battle Royale estrena su tráiler de E3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Vostok Games, creadores de todo un peso pesado como es S.T.A.L.K.E.R, junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos están preparando una experiencia única dentro del cada vez más poblado mundo de los Battle Royale. Fear The Wolves presenta hoy su tráiler con motivo de la inminente feria en Los Angeles, el estudio no ha querido perderse este E3 y nos deja ver un teaser cinemático con las claves de esta nueva propuesta, acción en un terreno hostil como es Chernobyl, un entorno radiactivo que jugará un papel tan crucial como el resto de jugadores en las partidas de hasta 100 jugadores.

https://areajugones.sport.es/2018/02/07/fear-the-wolves-es-el-nuevo-titulo-de-vostok-games-autores-de-s-t-a-l-k-e-r/

Como decimos, el título buscará diferenciarse del resto de competidores presentando una jugabilidad en primera persona con toques de supervivencia y sigilo, siendo casi una cuestión obligatoria prestar tanta atención a nuestro entorno como al resto de jugadores. La fauna ha mutado en este terreno radiactivo, dando lugar a criaturas que nos darán caza dificultando nuestra labor de supervivencia y eliminación de rivales, haciendo que la ecuación sea mucho más compleja de resolver.

La información que manejamos respecto al título sigue siendo escasa, destacando detalles como un ciclo día y noche y diferentes climatologías, mapas extensos con zonas más y menos radiactivas en las que los enemigos serán más letales y un sistema de equipamiento por piezas que podremos ir reuniendo. Podéis ampliar esta información en noticia que enlazamos justo arriba realizaba tras la presentación oficial del título hace unos meses.

Sus desarrolladores confirmaron que a lo largo de este verano llegaría a PC su acceso anticipado, quedando el lanzamiento definitivo para 2019 junto a sus respectivas versiones de consola (Xbox One y PlayStation 4). Por el momento toca contentarse con las sensaciones que deja este nuevo tráiler y esperar que en las próximas semanas o meses tengamos material jugable y nuevos detalles al respecto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego

Marca el 24 de septiembre en tu calendario, porque podría venirse el siguiente State of Play

El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Solo por ser suscriptor de PS Plus, te puedes llevar en oferta la edición Deluxe de este juego de la F1

La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus

Kojima Productions mostrará sus próximos proyectos tras Death Stranding 2 en un directo la semana que viene

¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.

Te queda un mes para jugarlo y yo no dejaría pasar la ocasión: abandona PS Plus y ayuda para esperar a Battlefield 6

Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.

SkyGuard Arena 1.0 me tiene viciado y no sé si es bueno o malo

Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería

Consigue recompensas gratis en Dragon Ball: Gekishin Squadra utilizando este código promocional

Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.

Su secuela puede convertirse en el GOTY 2025 y ahora puedes llevártelo por sólo 6 euros por tiempo limitado

La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.