Colabora

Fear the Wolves, nuevo título de corte Battle Royale estrena su tráiler de E3

Fichas

Fear the Wolves, nuevo título de corte Battle Royale estrena su tráiler de E3

Publicado el 0

Vostok Games, creadores de todo un peso pesado como es S.T.A.L.K.E.R, junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos están preparando una experiencia única dentro del cada vez más poblado mundo de los Battle Royale. Fear The Wolves presenta hoy su tráiler con motivo de la inminente feria en Los Angeles, el estudio no ha querido perderse este E3 y nos deja ver un teaser cinemático con las claves de esta nueva propuesta, acción en un terreno hostil como es Chernobyl, un entorno radiactivo que jugará un papel tan crucial como el resto de jugadores en las partidas de hasta 100 jugadores.

https://areajugones.sport.es/2018/02/07/fear-the-wolves-es-el-nuevo-titulo-de-vostok-games-autores-de-s-t-a-l-k-e-r/

Como decimos, el título buscará diferenciarse del resto de competidores presentando una jugabilidad en primera persona con toques de supervivencia y sigilo, siendo casi una cuestión obligatoria prestar tanta atención a nuestro entorno como al resto de jugadores. La fauna ha mutado en este terreno radiactivo, dando lugar a criaturas que nos darán caza dificultando nuestra labor de supervivencia y eliminación de rivales, haciendo que la ecuación sea mucho más compleja de resolver.

La información que manejamos respecto al título sigue siendo escasa, destacando detalles como un ciclo día y noche y diferentes climatologías, mapas extensos con zonas más y menos radiactivas en las que los enemigos serán más letales y un sistema de equipamiento por piezas que podremos ir reuniendo. Podéis ampliar esta información en noticia que enlazamos justo arriba realizaba tras la presentación oficial del título hace unos meses.

Sus desarrolladores confirmaron que a lo largo de este verano llegaría a PC su acceso anticipado, quedando el lanzamiento definitivo para 2019 junto a sus respectivas versiones de consola (Xbox One y PlayStation 4). Por el momento toca contentarse con las sensaciones que deja este nuevo tráiler y esperar que en las próximas semanas o meses tengamos material jugable y nuevos detalles al respecto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0