La nueva obra de Zen Studios que conocimos hace tan solo unas semanas, Operencia: The Stolen Sun, nos ha dejado hoy estupendas noticias, y es que tras su presentación, que nos pilló por sorpresa por ser un gran cambio dentro de la línea de trabajo del estudio, hoy nos dan su fecha de lanzamiento, junto a un buen número de detalles de su propuesta, y por si no fuera suficiente, un nuevo tráiler de la historia de este RPG oscuro de mazmorras. El título finalmente llegará a PC y Xbox One el próximo 29 de marzo, lo que lo sitúa a escasas semanas desde su presentación. El título cuenta con su propia web habilitada, donde podéis encontrar toda la información al respecto.
El título estará disponible en Xbox One tanto como una compra independiente como siendo parte del catálogo de Xbox Game Pass, reforzando aún más su lista de nuevos lanzamientos. Por su parte, a PC, llegará como exclusiva temporal a Epic Store, pues aunque está confirmado su estreno en Steam, su fecha aparece como 2020 en la ficha. Operencia es un mundo de fantasía poco convencional, inspirado en una tierra lejana a la que se hace referencia en innumerables cuentos populares de Europa Central. Un sistema de batalla basado en turnos de la vieja escuela se combina con la mitología de Europa Central para ofrecer una experiencia de RPG que se siente única pero también familiar. Os dejamos ahora con su tráiler.
El título contará con ilustraciones y escenas realizadas a mano para presentar a sus protagonistas, y en su jugabilidad encontraremos mazmorras, combates, rompecabezas y mucha exploración. Os dejamos con sus principales características.
CONTENIDO RELACIONADO
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.