Fictiorama explica el porqué del nombre de Do Not Feed The Monkeys
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fictiorama explica el porqué del nombre de Do Not Feed The Monkeys

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Do Not Feed The Monkeys, ¿qué significa realmente?, ¿se trata de un juego en el que salen monos o va de gestionar algún tipo de zoo? Estas son solo algunas de las preguntas que parece se han hecho los aficionados sobre el título que da nombre a la próxima producción de Fictiorama Studios para PC, así que la desarrolladora ha querido explicar sobre qué va realmente su nuevo juego.

Está claro que el nombre no deja nada claro y puede abrir muchas hipótesis en nuestra imaginación, pero lo cierto es que Do Not Feed The Monkeys es, según su distribuidora Badland Games, un "simulador de voyeur digital". Realmente el nombre tiene relación con una organización criminal que hackea cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas y vende esas señales de vídeo a sus miembros.

https://www.youtube.com/watch?v=T2_2prSB0GE

Como en todo club clandestino hay unas normas que los miembros tienen que cumplir religiosamente:

  1. No está permitido hablar de la asociación
  2. Cada cinco días hay que comprar nuevas "jaulas" (en referencia a las cámaras hackeadas)
  3. No se puede interactuar con los "monos" de las "jaulas", es decir, podremos investigar todo lo relacionado sobre las personas que se espía pero no relacionarnos con ellas

Esta última regla es la que da realmente nombre al título porque "no se puede alimentar a los monos", Do Not Feed the Monkeys en inglés. ¿Seréis capaces de seguir estas normas cuando participéis en el club?

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Rebaja histórica de Donkey Kong Bananza: consigue el juego de oferta por 20 euros menos

El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana