FIFA 19 se muestra en el E3 y confirma su fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 19 se muestra en el E3 y confirma su fecha de lanzamiento

Pub:
Act:
0

Como estaba previsto, EA Sports ha presentado FIFA 19 durante este E3 2018 dejando ver el que es el primer tráiler del juego. Como ya se sabía desde hace unos días, Cristiano Ronaldo ocupará nuevamente tanto la portada del juego como los menús del juego y por lo tanto es uno de los protagonistas del vídeo.

La única novedad que han confirmado es que este año los jugadores de FIFA contarán con la oficialidad de la Champions League, que estos últimos años ha estado presente en la franquicia de Konami, PES, pero que esta temporada estará en el título de Electronic Arts. Pero sin duda la noticia más importante la hemos podido ver al final del vídeo y es que FIFA 19 llegará al PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de septiembre.

Por otro lado se ha anunciado que desde ya mismo FIFA 18 World Cup se puede descargar de forma gratuita por todos los usuarios, por lo que la comunidad al completo podrá probar esta expansión del título inspirada en el mundial de Rusia.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente