FIFA 20: Estos son los TOTS LaLiga Santander
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 20: Estos son los TOTS LaLiga Santander

Messi, De Jong, Varane, Ramos o Kroos forman parte del equipo de la liga española que mejor rendimiento tendrá en el juego

Pub:
Act:
0

Después de una semana donde semana donde toda la atención de FIFA 20 ha estado completamente volcada con los TOTS de la Premier League, ahora llega el turno de la liga española para presentar los TOTS LaLiga Santander con un equipo de ensueño. Una nueva tanda de 20 futbolistas que estarán disponibles en sobres desde hoy hasta el próximo viernes 15 de mayo, cuando serán sustituidos por los de la próxima gran competición europea.

A continuación podéis consultar la imagen con los diferentes jugadores, destacando especialmente a Messi, Varane o Sergio Ramos. A continuación procederemos también a analizar cada una de las cartas.

WhatsApp Image 2020 05 08 at 11.47.10
  • Leo Messi: El delantero argentino del FC Barcelona recibe una carta con la misma media que la versión TOTY pero cambiando ligeramente algunas de sus estadísticas. Este TOTS cuenta con más velocidad pero menos físico.
  • Luis Suárez: El delantero uruguayo no ha sido una carta nada utilizada en FIFA 20 y quizás estas buenas estadísticas podrían hacerlo encajar en alguna plantilla.
  • Varane: Uno de los mejores delanteros del juego vuelve con una carta realmente increíble que lo convierten en todo un muro. LaLiga tiene junto a Ramos y Diego Carlos tres de los mejores centrales del juego.
  • Benzema: Al igual que con Luis Suárez, el delantero francés no cuenta con demasiado uso dentro del juego, algo que podría cambiar con una carta con unas estadísticas muy a tener en cuenta.
  • Griezmann: Aunque el delantero del Barça no ha realizado una temporada excelente, EA Sports lo ha introducido sin tapujos en este TOTS de la liga española. Veremos si su pierna mala lo acaba haciendo usable.
  • Sergio Ramos: Si muchos ya utilizan el SBC que salió como lateral como central, ahora esta carta lo convertirá en un fijo en el eje de la defensa.
  • Oblak y Ter Stegen: Dos de los mejores porteros del juego unidos en los TOTS de la liga. Seguramente acaben siendo objeto de la mayoría de recompensas de FUT Champions.
  • Kroos: Una carta muy completa para el centro del campo que aunque va falta de ritmo, con sombra se le podrá sacar un buen rendimiento.
  • Fekir: Aunque sus 3 estrellas de pierna mala lo van a limitar bastante, lo cierto es que sus estadísticas son todo un cañón, pues junta ritmo, pase, disparo, regate y físico.
  • Cazorla: Una increíble opción para el centro del campo, una carta más que completa que además tendrá el lujo de contar con 5 estrellas de skills y 5 de pierna mala.
  • Carvajal: Un lateral muy interesante que será muy usable si tenemos en cuenta sus buenas estadísticas.
  • De Jong: El holandés recibe una carta con la misma media que su versión TOTY pero que será algo peor que esta, especialmente porque pierde algo de físico, la estadística donde el jugador ya iba necesitado. No obstante será una carta increíble con un precio superior al millón.
  • Gerard Moreno:
  • Parejo: Aunque esta carta siempre está fuera de todo uso por su gran falta de ritmo
  • Odegaard: La perla que milita en la Real Sociedad recibe otra carta especial tras su interesante Future Stars y lo dotan con unas estadísticas realmente buenas, una buena opción para conducir la pelota en el centro del campo y aportar algo de peligro extra.
  • Diego Carlos: Nada que añadir sobre un central que han usado gran parte de las plantillas este año. Un defensa que destaca por su altura y ahora, más que nunca, por sus números. Una roca en el eje de la zaga.
  • Yuri: Aunque puede pasar algo desapercibido entre los TOTS, lo cierto es que es un lateral muy a tener en cuenta por su potencia y el dominio de todas las estadísticas clave.
  • Lucas Pérez: Al delantero del Alavés le falta algo de ritmo para ser una gran opción y, posiblemente, termine siendo parte de muchas recompensas del FUT Champions.
  • Ocampos: El argentino ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, lo que lo consagra con esta carta TOTS con estadísticas realmente interesantes. Habrá que ver si su pierna mala le permite entrar en las plantillas.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0