FIFA 20: Estos son los TOTS LaLiga Santander
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 20: Estos son los TOTS LaLiga Santander

Messi, De Jong, Varane, Ramos o Kroos forman parte del equipo de la liga española que mejor rendimiento tendrá en el juego

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de una semana donde semana donde toda la atención de FIFA 20 ha estado completamente volcada con los TOTS de la Premier League, ahora llega el turno de la liga española para presentar los TOTS LaLiga Santander con un equipo de ensueño. Una nueva tanda de 20 futbolistas que estarán disponibles en sobres desde hoy hasta el próximo viernes 15 de mayo, cuando serán sustituidos por los de la próxima gran competición europea.

A continuación podéis consultar la imagen con los diferentes jugadores, destacando especialmente a Messi, Varane o Sergio Ramos. A continuación procederemos también a analizar cada una de las cartas.

WhatsApp Image 2020 05 08 at 11.47.10
  • Leo Messi: El delantero argentino del FC Barcelona recibe una carta con la misma media que la versión TOTY pero cambiando ligeramente algunas de sus estadísticas. Este TOTS cuenta con más velocidad pero menos físico.
  • Luis Suárez: El delantero uruguayo no ha sido una carta nada utilizada en FIFA 20 y quizás estas buenas estadísticas podrían hacerlo encajar en alguna plantilla.
  • Varane: Uno de los mejores delanteros del juego vuelve con una carta realmente increíble que lo convierten en todo un muro. LaLiga tiene junto a Ramos y Diego Carlos tres de los mejores centrales del juego.
  • Benzema: Al igual que con Luis Suárez, el delantero francés no cuenta con demasiado uso dentro del juego, algo que podría cambiar con una carta con unas estadísticas muy a tener en cuenta.
  • Griezmann: Aunque el delantero del Barça no ha realizado una temporada excelente, EA Sports lo ha introducido sin tapujos en este TOTS de la liga española. Veremos si su pierna mala lo acaba haciendo usable.
  • Sergio Ramos: Si muchos ya utilizan el SBC que salió como lateral como central, ahora esta carta lo convertirá en un fijo en el eje de la defensa.
  • Oblak y Ter Stegen: Dos de los mejores porteros del juego unidos en los TOTS de la liga. Seguramente acaben siendo objeto de la mayoría de recompensas de FUT Champions.
  • Kroos: Una carta muy completa para el centro del campo que aunque va falta de ritmo, con sombra se le podrá sacar un buen rendimiento.
  • Fekir: Aunque sus 3 estrellas de pierna mala lo van a limitar bastante, lo cierto es que sus estadísticas son todo un cañón, pues junta ritmo, pase, disparo, regate y físico.
  • Cazorla: Una increíble opción para el centro del campo, una carta más que completa que además tendrá el lujo de contar con 5 estrellas de skills y 5 de pierna mala.
  • Carvajal: Un lateral muy interesante que será muy usable si tenemos en cuenta sus buenas estadísticas.
  • De Jong: El holandés recibe una carta con la misma media que su versión TOTY pero que será algo peor que esta, especialmente porque pierde algo de físico, la estadística donde el jugador ya iba necesitado. No obstante será una carta increíble con un precio superior al millón.
  • Gerard Moreno:
  • Parejo: Aunque esta carta siempre está fuera de todo uso por su gran falta de ritmo
  • Odegaard: La perla que milita en la Real Sociedad recibe otra carta especial tras su interesante Future Stars y lo dotan con unas estadísticas realmente buenas, una buena opción para conducir la pelota en el centro del campo y aportar algo de peligro extra.
  • Diego Carlos: Nada que añadir sobre un central que han usado gran parte de las plantillas este año. Un defensa que destaca por su altura y ahora, más que nunca, por sus números. Una roca en el eje de la zaga.
  • Yuri: Aunque puede pasar algo desapercibido entre los TOTS, lo cierto es que es un lateral muy a tener en cuenta por su potencia y el dominio de todas las estadísticas clave.
  • Lucas Pérez: Al delantero del Alavés le falta algo de ritmo para ser una gran opción y, posiblemente, termine siendo parte de muchas recompensas del FUT Champions.
  • Ocampos: El argentino ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, lo que lo consagra con esta carta TOTS con estadísticas realmente interesantes. Habrá que ver si su pierna mala le permite entrar en las plantillas.

Etiquetado en :

FIFA 20

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca