FIFA 20: Estos son los TOTS LaLiga Santander
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 20: Estos son los TOTS LaLiga Santander

Messi, De Jong, Varane, Ramos o Kroos forman parte del equipo de la liga española que mejor rendimiento tendrá en el juego

Pub:
Act:
0

Después de una semana donde semana donde toda la atención de FIFA 20 ha estado completamente volcada con los TOTS de la Premier League, ahora llega el turno de la liga española para presentar los TOTS LaLiga Santander con un equipo de ensueño. Una nueva tanda de 20 futbolistas que estarán disponibles en sobres desde hoy hasta el próximo viernes 15 de mayo, cuando serán sustituidos por los de la próxima gran competición europea.

A continuación podéis consultar la imagen con los diferentes jugadores, destacando especialmente a Messi, Varane o Sergio Ramos. A continuación procederemos también a analizar cada una de las cartas.

WhatsApp Image 2020 05 08 at 11.47.10
  • Leo Messi: El delantero argentino del FC Barcelona recibe una carta con la misma media que la versión TOTY pero cambiando ligeramente algunas de sus estadísticas. Este TOTS cuenta con más velocidad pero menos físico.
  • Luis Suárez: El delantero uruguayo no ha sido una carta nada utilizada en FIFA 20 y quizás estas buenas estadísticas podrían hacerlo encajar en alguna plantilla.
  • Varane: Uno de los mejores delanteros del juego vuelve con una carta realmente increíble que lo convierten en todo un muro. LaLiga tiene junto a Ramos y Diego Carlos tres de los mejores centrales del juego.
  • Benzema: Al igual que con Luis Suárez, el delantero francés no cuenta con demasiado uso dentro del juego, algo que podría cambiar con una carta con unas estadísticas muy a tener en cuenta.
  • Griezmann: Aunque el delantero del Barça no ha realizado una temporada excelente, EA Sports lo ha introducido sin tapujos en este TOTS de la liga española. Veremos si su pierna mala lo acaba haciendo usable.
  • Sergio Ramos: Si muchos ya utilizan el SBC que salió como lateral como central, ahora esta carta lo convertirá en un fijo en el eje de la defensa.
  • Oblak y Ter Stegen: Dos de los mejores porteros del juego unidos en los TOTS de la liga. Seguramente acaben siendo objeto de la mayoría de recompensas de FUT Champions.
  • Kroos: Una carta muy completa para el centro del campo que aunque va falta de ritmo, con sombra se le podrá sacar un buen rendimiento.
  • Fekir: Aunque sus 3 estrellas de pierna mala lo van a limitar bastante, lo cierto es que sus estadísticas son todo un cañón, pues junta ritmo, pase, disparo, regate y físico.
  • Cazorla: Una increíble opción para el centro del campo, una carta más que completa que además tendrá el lujo de contar con 5 estrellas de skills y 5 de pierna mala.
  • Carvajal: Un lateral muy interesante que será muy usable si tenemos en cuenta sus buenas estadísticas.
  • De Jong: El holandés recibe una carta con la misma media que su versión TOTY pero que será algo peor que esta, especialmente porque pierde algo de físico, la estadística donde el jugador ya iba necesitado. No obstante será una carta increíble con un precio superior al millón.
  • Gerard Moreno:
  • Parejo: Aunque esta carta siempre está fuera de todo uso por su gran falta de ritmo
  • Odegaard: La perla que milita en la Real Sociedad recibe otra carta especial tras su interesante Future Stars y lo dotan con unas estadísticas realmente buenas, una buena opción para conducir la pelota en el centro del campo y aportar algo de peligro extra.
  • Diego Carlos: Nada que añadir sobre un central que han usado gran parte de las plantillas este año. Un defensa que destaca por su altura y ahora, más que nunca, por sus números. Una roca en el eje de la zaga.
  • Yuri: Aunque puede pasar algo desapercibido entre los TOTS, lo cierto es que es un lateral muy a tener en cuenta por su potencia y el dominio de todas las estadísticas clave.
  • Lucas Pérez: Al delantero del Alavés le falta algo de ritmo para ser una gran opción y, posiblemente, termine siendo parte de muchas recompensas del FUT Champions.
  • Ocampos: El argentino ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, lo que lo consagra con esta carta TOTS con estadísticas realmente interesantes. Habrá que ver si su pierna mala le permite entrar en las plantillas.

Etiquetado en :

FIFA 20

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra

Si recientemente has reservado un Steam Controller, Valve podría tener malas noticias para ti

La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido

Ni los compras ni son tuyos: una demanda contra PlayStation apunta al gran engaño de los juegos digitales

Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital

Hasta 200 euros: una importante franquicia filtra los precios que podría tener GTA VI en su lanzamiento

Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar

Las ofertas de verano 2026 de Steam están al caer: fecha y horarios por países de las rebajas

Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países