FIFA 20: Estos son los TOTS LaLiga Santander
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 20: Estos son los TOTS LaLiga Santander

Messi, De Jong, Varane, Ramos o Kroos forman parte del equipo de la liga española que mejor rendimiento tendrá en el juego

Pub:
Act:
0

Después de una semana donde semana donde toda la atención de FIFA 20 ha estado completamente volcada con los TOTS de la Premier League, ahora llega el turno de la liga española para presentar los TOTS LaLiga Santander con un equipo de ensueño. Una nueva tanda de 20 futbolistas que estarán disponibles en sobres desde hoy hasta el próximo viernes 15 de mayo, cuando serán sustituidos por los de la próxima gran competición europea.

A continuación podéis consultar la imagen con los diferentes jugadores, destacando especialmente a Messi, Varane o Sergio Ramos. A continuación procederemos también a analizar cada una de las cartas.

WhatsApp Image 2020 05 08 at 11.47.10
  • Leo Messi: El delantero argentino del FC Barcelona recibe una carta con la misma media que la versión TOTY pero cambiando ligeramente algunas de sus estadísticas. Este TOTS cuenta con más velocidad pero menos físico.
  • Luis Suárez: El delantero uruguayo no ha sido una carta nada utilizada en FIFA 20 y quizás estas buenas estadísticas podrían hacerlo encajar en alguna plantilla.
  • Varane: Uno de los mejores delanteros del juego vuelve con una carta realmente increíble que lo convierten en todo un muro. LaLiga tiene junto a Ramos y Diego Carlos tres de los mejores centrales del juego.
  • Benzema: Al igual que con Luis Suárez, el delantero francés no cuenta con demasiado uso dentro del juego, algo que podría cambiar con una carta con unas estadísticas muy a tener en cuenta.
  • Griezmann: Aunque el delantero del Barça no ha realizado una temporada excelente, EA Sports lo ha introducido sin tapujos en este TOTS de la liga española. Veremos si su pierna mala lo acaba haciendo usable.
  • Sergio Ramos: Si muchos ya utilizan el SBC que salió como lateral como central, ahora esta carta lo convertirá en un fijo en el eje de la defensa.
  • Oblak y Ter Stegen: Dos de los mejores porteros del juego unidos en los TOTS de la liga. Seguramente acaben siendo objeto de la mayoría de recompensas de FUT Champions.
  • Kroos: Una carta muy completa para el centro del campo que aunque va falta de ritmo, con sombra se le podrá sacar un buen rendimiento.
  • Fekir: Aunque sus 3 estrellas de pierna mala lo van a limitar bastante, lo cierto es que sus estadísticas son todo un cañón, pues junta ritmo, pase, disparo, regate y físico.
  • Cazorla: Una increíble opción para el centro del campo, una carta más que completa que además tendrá el lujo de contar con 5 estrellas de skills y 5 de pierna mala.
  • Carvajal: Un lateral muy interesante que será muy usable si tenemos en cuenta sus buenas estadísticas.
  • De Jong: El holandés recibe una carta con la misma media que su versión TOTY pero que será algo peor que esta, especialmente porque pierde algo de físico, la estadística donde el jugador ya iba necesitado. No obstante será una carta increíble con un precio superior al millón.
  • Gerard Moreno:
  • Parejo: Aunque esta carta siempre está fuera de todo uso por su gran falta de ritmo
  • Odegaard: La perla que milita en la Real Sociedad recibe otra carta especial tras su interesante Future Stars y lo dotan con unas estadísticas realmente buenas, una buena opción para conducir la pelota en el centro del campo y aportar algo de peligro extra.
  • Diego Carlos: Nada que añadir sobre un central que han usado gran parte de las plantillas este año. Un defensa que destaca por su altura y ahora, más que nunca, por sus números. Una roca en el eje de la zaga.
  • Yuri: Aunque puede pasar algo desapercibido entre los TOTS, lo cierto es que es un lateral muy a tener en cuenta por su potencia y el dominio de todas las estadísticas clave.
  • Lucas Pérez: Al delantero del Alavés le falta algo de ritmo para ser una gran opción y, posiblemente, termine siendo parte de muchas recompensas del FUT Champions.
  • Ocampos: El argentino ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, lo que lo consagra con esta carta TOTS con estadísticas realmente interesantes. Habrá que ver si su pierna mala le permite entrar en las plantillas.

Etiquetado en :

FIFA 20

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril