Continuamos con las guías de los jugadores gratuitos que podemos conseguir en la sexta temporada de FIFA 20. Si hace unos días vimos las de Ayoze Pérez y Raúl Jiménez de la Premier, en esta ocasión haremos lo propio con Romarinho. Tendremos de plazo hasta el lunes 11 de mayo a las siete de la tarde (horario peninsular español) para conseguirlo. Pasamos a ver los objetivos a superar.
Para empezar deberemos marcar en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) con jugadores de la Saudi Pro League y dificultad mínima de profesional.
Podéis cumplir este objetivo jugando offline, o bien haciéndolo de forma simultánea con aquellos desafíos que, obligatoriamente, deben jugarse en Division Rivals, es decir, online. Eduardo TOTS y Giuliano serían buenas opciones, ya que ambos son brasileños y podrían linkearse con jugadores de su nacionalidad.
Seguidamente, tendremos que marcar y asistir en 4 victorias de Rivals con jugadores brasileños.
En esta ocasión nos pedirán marcar 2 goles en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) con jugadores con 85, como mínimo, en ritmo y dificultad mínima de Clase Mundial.
Por último, deberemos dar 1 asistencia de gol en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores de 4 estrellas mínimas de filigranas.
Estos tres últimos objetivos pueden lograrse a la vez en Division Rivals. En la imagen de arriba del tercer desafío os dejamos una lista con atacantes brasileños con mínimo cuatro estrellas de filigranas, y mínimo 85 de ritmo. No son desafíos demasiado difíciles porque en esta nacionalidad hay una gran variedad de cartas, así que podréis utilizar atacantes competitivos sea cual sea vuestro presupuesto.
Aquí os dejamos una plantilla bastante útil para completar los objetivos. Serviría para todos menos el de marcar goles con jugadores de la Liga Saudí. Sino queréis jugar Squad Battles, podéis colocar en el once a Giuliano y/o Eduardo TOTS. Pero tened en cuenta que ellos no reúnen las condiciones para superar todos los retos, ya que el ritmo de Giuliano es inferior a 85 y Eduardo no tiene cuatro estrellas de filigranas. Lo más interesante de este equipo es que todos sus jugadores, menos los dos centrales y el portero, cuentan con cuatro estrellas de skills como mínimo. Así que casi cualquier carta puede servir para superar los desafíos “Samba Saudí” y “Filigranero Asistente”.
Si os interesan las cartas free to play que se consiguen vía objetivos, os dejamos por aquí los artículos que les dedicamos a Ayoze Pérez y Raúl Jiménez.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición