Seguimos de lleno en la semana de los TOTS de la Serie A y podemos aprovecharla de buena manera si superamos un nuevo SBC que ha salido esta misma tarde.
Este desafío es una especie de marquesinas históricas que rememoran cuatro grandes finales de Champions y de Europa League antiguas. Estará disponible durante las próximas dos semanas, es decir, hasta el martes 9 de junio a las siete de la tarde (horario peninsular español) y no se podrá repetir. Cada partido nos dará un sobre muy interesante, pero todos ellos serán intransferibles. El coste total de los cuatro subdesafíos será elevado debido a los requisitos tan concretos que nos piden y el alto nivel de las recompensas que recibiremos. Rondará las 70.000 - 80.000 monedas en ambas plataformas.
Este desafío rememora la final de la Europa League entre el Celtic de Glasgow y el Oporto en la temporada 2002/03. El nombre del desafío se debe a que ese método terminó proclamando campeón el equipo portugués. El premio de este subdesafío será un sobre de jugadores electro únicos.
El encuentro al que hace mención este desafío es la final de la Champions League de la temporada 2013/14 que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Es una final relevante, ya que supuso el décimo título de la mayor competición de fútbol europeo para 'los Blancos'. Como recompensa tras superar este desafío nos darán un megasobre.
Partido que se corresponde con la final de la Europa League de la temporada 1988/89 entre el Nápoles y el Stuttgart. Significó el único título europeo de Maradona en su época por el viejo continente. La recompensa que obtendremos será un sobre de jugadores únicos.
Este último encuentro data de la temporada 2004/05 y hace referencia a la final de la Champions League que disputaron el Milán y el Liverpool. Tiene ese nombre debido a la gesta increíble que hizo el equipo inglés para llevarse el título, ya que iban perdiendo 3-0 la final, consiguieron empatar y alcanzaron la gloria en penaltis. Como premio nos darán un sobre de jugadores oro prime.
El premio final por superar los cuatro subdesafíos será un sobre de 50.000 monedas, que también será intransferible, como todos los anteriores.
Si quieres sacar más sobres para intentar obtener una carta azul de la liga italiana, os recomendamos ver este artículo de ayer con la solución a otros dos buenos desafíos.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición