Colabora
FIFA 21: así son las recompensas de FUT Champions durante FUTTIES
Fichas
Noticias

FIFA 21: así son las recompensas de FUT Champions durante FUTTIES

EA Sports ha decidido mantener el sistema que ya vimos en el evento veraniego

Publicado:
0

FUTTIES llega a FIFA 21 con muchas cartas especiales antiguas disponibles en sobres, Tavernier como jugador free to play y dos futbolistas en SBC (Saint-Maximin y Carvajal). También nos permite conseguir packs gratuitos y, entre todas estas novedades, EA Sports ha anunciado que las recompensas de FUT Champions, durante este evento, serán exactamente iguales a las que vimos en la pasada festividad veraniega.

Los premios de cada Jornada seguirán las mismas normas de Festival of FUTball y Summer Stars. Esto significa que, en los player picks rojos, aparecerán cartas TOTS de Equipos de la Temporada primarios y secundarios. Y según el número de victorias logradas, aseguraremos cierta media mínima y que uno de los jugadores de cada elección pertenecerá a una de las cinco grandes ligas de Ultimate Team (Premier League, Liga Santander, Bundesliga, Serie A y Ligue One).

Os dejamos por aquí la explicación exacta del sistema de recompensas de FUT Champions. Los usuarios que lleguen a Élite y Top 200 recibirán los mismos packs que hace un mes, aquellos en los que solo salen TOTS de las cinco grandes ligas con una valoración general mínima de 91.

Recompensas de FUT Champions durante FUTTIES

  • En los player picks seguiremos recibiendo cartas TOTS.
  • Plata 3/2: En sus player picks aparecerán cartas TOTS de cualquier liga (primarias y secundarias) con una media máxima de 89.
  • Plata 1 y Oro 3: En sus player picks saldrán jugadores TOTS con una media mínima de 88. Serán cartas de cualquier Equipo de la Temporada, primarios y secundarios. No tienen garantizado que alguno de esos futbolistas pertenezca a las cinco grandes competiciones de FIFA 21.
  • A partir de Oro 2: En los player picks solo aparecerán cartas TOTS con una media mínima de 89 (un punto más respecto a Plata 1 y Oro 3). Además, tienen garantizado que cada player pick incluirá, como mínimo, un jugador de las cinco grandes ligas de Ultimate Team. En cada elección pueden aparecer más de uno, pero tienen asegurado que al menos uno de ellos será de Premier League, Liga Santander, Bundesliga, Ligue One o Serie A.
  • Élite 3 y Top 200: En los sobres de TOTS asegurados solo aparecerán jugadores de las cinco grandes ligas de FIFA 21. Además, la valoración general mínima de estos futbolistas es de 91. Es decir, no pueden aparecer cartas como las de Koundé, Gerard Moreno, Marcos Llorente, Laborde, Berardi, Cristian Romero, etc.
FIFA 21: así son las recompensas de FUT Champions durante FUTTIES Ultimate Team
Según afirma EA Sports, mantendrán el actual sistema de recompensas de FUT Champions durante FUTTIES.

Te dejamos por aquí este artículo explicativo sobre cómo funcionan los links de las cartas FUT Heroes en FIFA 22. Si quieres estar informado de todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, puedes encontrarnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone recibe su nueva actualización del 23 de septiembre; estos son todos los cambios

El battle royale de Activision recibe una serie de balanceos a varios de sus sistemas clave a los que merece la pena prestar atención

Publicado: 23 SEP 2021 0

FIFA 22: ya disponible un nuevo sobre gratuito que todos podremos conseguir

No es necesario contar con el acceso anticipado para obtener este pack

Publicado: 23 SEP 2021 0

PlayStation habría cortado relación con los creadores de Detroit: Become Human por estas inquietantes razones

Quantic Dream tenía planes de mantener su alianza con la compañía japonesa, pero esta decidió poner cierta distancia con el estudio, según un insider

Publicado: 23 SEP 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy nos presenta el sistema de combate y exploración en su último tráiler

Eidos Montréal ha elaborado un título con muchas posibilidades que ya hemos probado y nos ha dejado con un gran sabor de boca

Publicado: 23 SEP 2021 0

FIFA 22: este es el mejor delantero de la Liga Santander relación calidad/precio. Ideal para comenzar Ultimate Team

Esta carta es muy recomendable por su buen rendimiento y bajo coste

Publicado: 23 SEP 2021 0

Planet Zoo aumentará la familia con el nuevo pack Animales de América del Norte

Frontier suma y sigue en la adición de contenido para el mejor simulador de zoológicos de todos los tiempos

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...