Continuamos hablando sobre cartas muy interesantes relación calidad/precio. Estas vez queremos comentar qué opciones encontramos en el mercado como revulsivos de ataque. Jugadores asequibles capaces de revolucionar o sentenciar partidos durante las segundas partes.
Las sustituciones pueden ser bastante importantes para el desenlace de ciertos encuentros, sobre todo en FUT Champions si vamos a la prórroga. Cuando los defensores rivales están cansados, nuestros recambios pueden generar más peligro por salir frescos y mucho mejores físicamente. Si no encontráis en vuestro club ningún futbolista ideal como revulsivo, aquí tenéis una buena lista de cartas transferibles económicas.
Hay que tener en cuenta que los suplentes reciben un boost muy pequeño por el estilo de química. Eso significa que deben contar con estadísticas naturales altas en los aspectos más importantes para atacar. Es complicado encontrar a alguien barato que cumpla con todos los atributos, pero lo recomendable es priorizar el ritmo (tanto aceleración como sprint), la finalización, la potencia de tiro, la agilidad, el balance y el dribling. También es interesante si su pase es muy preciso, pero lo más importante es que sus números en dichas stats sean elevados.
Otro factor clave son las estrellas. Cuantas más tenga nuestro revulsivo, contará con más recursos para generar ocasiones. Y su valor es mucho mayor si vamos perdiendo y el rival está encerrado en su área. Si contraatacamos no son tan necesarias, porque solemos encontrar espacio suficiente para correr y chutar libre de marca. Pero si estamos por detrás en el marcador, es muy útil poder disparar bien con ambos pies y ejecutar movimientos como la elástica.
Según vuestro estilo de juego, cómo dominéis las estrellas y el perfil de atacante que os guste; escoged unos suplente ofensivos u otros. Aquí tenéis nueve económicos y que rinden muy bien desde el banquillo.
El más convincente por su precio y estadísticas, salvo que seáis increíblemente buenos con las filigranas. No tiene cinco de skills, se queda en cuatro. Pero sí llega a cinco de pierna mala y es muy explosivo por combinar el 95 de ritmo con un 99 tanto de agilidad como de balance. Su 83 de visión tampoco está mal y el principal defecto de esta carta es que la finalización podría ser superior (83). Aunque cuenta con un shot power alto (88) que la mejorará. No es el más preciso tirando, pero sí uno de los que crean sus propias oportunidades con facilidad.
No tiene un ritmo tan impresionante como otros y la definición se queda en 83, pero es más fiable por el 90 de shot power y cuenta con cinco estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala. Además de un regate bastante correcto con el que aprovechar las skills. Si sacáis partido a movimientos como la elástica, es un revulsivo de nivel por un precio muy bajo.
Está genial que un DC barato llegue a 95 de ritmo, 87 en finalización, 96 de agilidad y 89 en visión. Es un atacante veloz para aprovechar los espacios que dejan las defensas adelantadas, pero también sabe ser importante mediante asistencias. Su gran cualidad es que tiene cinco estrellas de pierna mala, y el principal defecto que apenas llega a las tres de skills. No poder ejecutar movimientos como la croqueta lo limitan, pero cumple de sobra con el resto de aspectos.
Muy similar a Hwang Hee Chan, también tiene cinco estrellas de pierna mala y solo tres de filigranas. Escoged al holandés si buscáis a alguien más preciso chutando, ya que cuenta con un increíble 94 de finalización y el shot power también es alto (87). Sin embargo, no es tan útil asistiendo al espacio porque la visión se queda en 80.
Interesante si buscáis un revulsivo veloz y de finalización sobresaliente como Boadu o Hwang Hee Chan, pero queréis que pueda realizar skills como la croqueta. Bebou RTTF llega a las cuatro estrellas de filigranas, pese a que las de pierna mala se queda en tres. Es un tipo de suplente distinto y también muy útil por su combinación de rapidez, buena conducción de balón y definición precisa.
Similar a Rashford porque su valor no está en la velocidad o en la finalización (84), sino en la capacidad de generar sus propias ocasiones gracias a las cinco estrellas de skills y las cuatro de pierna mala. Es un fichaje interesante para usuarios dribladores, aunque no sea tan letal con espacios como Bebou o Hwang. También puede asistir a sus compañeros gracias al 85 de visión.
Un revulsivo muy interesante, aunque también uno de los más caros. Pero lo hemos incluido por combinar 96 de aceleración, 99 en sprint, 90 de posicionamiento, 90 en finalización, 99 de agilidad, 92 en dribling, 83 de fuerza, altura de 1'89 y cinco estrellas de filigranas. Cuenta con estadísticas bastante altas que lo convierten en un problema serio para los rivales cuando tiene espacios para correr. La parte negativa, además de su coste, es que el pase es pobre y solo llega a dos estrellas de pierna mala. Si el adversario está encerrado en su área, es más complicado que destaque.
La versión con 86 de media es mejor pero mucho más cara. Si queréis ahorrar monedas, usad esta que también marca diferencias en los últimos minutos. Sobre todo es una carta recomendable si no sacáis demasiado partido a las filigranas, ya que apenas llega tres de skills. Pero es veloz, hábil con la pelota y tiene 87 de finalización.
Delantero muy equilibrado, con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y un coste bajo. El 92 de ritmo está bastante bien, combina una buena conducción de balón con 82 de fuerza, la visión llega a 86 y la finalización a 87. No es un especialista en nada, pero sí un atacante muy completo y asequible.
Sabemos estos precios en las distintas plataformas mediante FUTBIN. Os dejamos por aquí la review de Ousmane Dembélé IF. Si quieres comentarnos algo, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). Próximamente publicaremos un artículo con los revulsivos defensivos más recomendables.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas