Colabora

FIFA 21: cartazas por menos de 100.000 monedas que son muy competitivas (1ª parte)

Fichas
Noticias

FIFA 21: cartazas por menos de 100.000 monedas que son muy competitivas (1ª parte)

Estos jugadores son asequibles pero rinden bastante bien en FUT Champions y Division Rivals

Publicado el 0

El bajón general que ha sufrido el mercado durante las últimas semanas ha reducido el precio de cartas caras, como ha sucedido con Iconos centrocampistas y atacantes. Pero también encontramos algunas alternativas mucho más asequibles y que, pese a tener un coste reducido, son bastante competitivas. Podemos usarlas en FUT Champions y Division Rivals sin que desentonen, ofreciendo un rendimiento alto por pocas monedas.

En este artículo hablaremos sobre futbolistas que ni siquiera llegan a las 100.000 monedas, algunos de los fichajes más interesantes relación calidad/precio. Pero como encontramos muchas opciones, hemos decidido dividir la pieza en varias partes para que no sea demasiado larga. Próximamente subiremos la continuación.

Estos jugadores pueden ser claves en plantillas de presupuesto medio/bajo, o cartas muy decentes para acompañar versiones especiales mucho más caras. Evidentemente, no son los mejores de FIFA 21. Pero nos permiten competir contra equipos bastante más costosos, por encajar muy bien en el meta de Ultimate Team pese a ser tan asequibles. Vamos con ellos.

Varane oro

Su precio actual es de 46.000 monedas en PS4, 38.000 en Xbox y 65.000 en PC.

Pasan los meses y mantiene su condición de central útil que no desentona ante los mejores delanteros. Como lleva tanto tiempo en sobres, ahora tiene un precio ridículo para lo bien que rinde en el campo. Varane es un central que combina estadísticas notables de ritmo, defensa y físico. Ya no destaca como antes, pero es uno de los mejores relación calidad/precio. Y para encontrar alguien muy superior a él debemos pagar una cantidad de monedas mucho mayor.

Isak Future Stars

Su precio actual es de 67.000 monedas en PS4, 61.000 en Xbox y 90.000 en PC.

Delantero centro especialista en crear y marcar ocasiones dentro del área. También puede aportar fuera por el 85 de visión, asistiendo al espacio de vez en cuando. Pero es cierto que, por su 1'92 de altura y el 83 en fuerza, no es el típico atacante fino que conduce el balón con mucha habilidad. Su punto fuerte es el olfato goleador, llegar a 99 de finalización y 96 de shot power con Cazador. Las cinco estrellas de pierna mala y la cuatro de filigranas son clave, su ritmo es casi perfecto con la química y el 87 de posicionamiento le permite realizar desmarques inteligentes. Isak Future Stars es un DC muy completo de precio bajísimo.

Lees-Melou What If

Su precio actual es de 90.000 monedas en PS4, 99.000 en Xbox y 115.000 en PC.

Hemos hablado bastante de él porque es una locura que un mediocentro tan interesante sea tan barato. Es muy útil por ser francés y de la Ligue One, ya que nos permite linkear a bastantes jugadores competitivos en híbridos. Lees-Melou What If ofrece un buen nivel en ambos lados del campo. Cumple con el 80 de ritmo, su stamina es perfecta y el work rate alto/alto. No es ni un especialista defensivo ni un jugón top, pero ofrece un rendimiento notable tanto ofensivo como defensivo. Es más o menos hábil con la pelota, un asistente fiable y un mediocentro con mucho gol. Además, puede generar sus propias oportunidades gracias a las cuatro estrellas de skills y pierna mala.

Diogo Dalot Future Stars

Su precio actual es de 42.000 monedas en PS4, 43.000 en Xbox y 51.000 en PC.

Link verde con Cristiano Ronaldo a un precio bajísimo. Ofrece un rendimiento más que correcto con Sombra, siendo capaz de frenar a casi cualquier atacante de FIFA 21. Tanto sus atributos defensivos como el físico están muy bien para la posición de LD. También sabe conducir el balón, llega a 78 de visión y 86 de pase en corto. Su único defecto es que, por el 84 de stamina, no puede subir y bajar constantemente. Debemos limitar sus carreras ofensivas para que no acabe demasiado cansado. Pero está genial que un defensor tan competitivo y linkeable sea así de barato.

Moses Simon FUT Birthday

Su precio actual es de 38.000 monedas en PS4, 31.750 en Xbox y 43.000 en PC.

Una de las recientes gangas de FUT Birthday. Al tener 96 de aceleración y 95 en sprint, podemos usarlo con una química que no mejore el ritmo pero sí aumente bastante las estadísticas de tiro, pase o regate. Es un jugador bastante desequilibrante dentro del área, porque combina 99 agilidad y balance con cinco estrellas de pierna mala, cuatro de filigranas, 77 de fuerza y altura de 1'68. Es el típico atacante explosivo y pequeño difícil de frenar en los últimos metros. Su 84 de stamina es correcto, cumple con la visión (83) y la estadística más pobre es el 78 de pase en corto.

Tavernier SIF

Su precio actual es de 60.000 monedas en PS4, 57.000 en Xbox y 78.500 en PC.

El gran valor de esta carta es que permite linkear al nuevo Kent FUT Birthday, ya que tienen link perfecto entre ellos. Es un lateral de vocación ofensiva, que puede hacer mucho daño por su regate, el 81 de visión y el 84 de pase en corto. Incluso sabe marcar si está en una buena posición de tiro. Su principal debilidad es que flojea en intercepción (78) e inteligencia (72). Hay opciones mejores para defender triangulazos. Pero ofrece un nivel muy alto en el resto de aspectos, podemos usarlo siempre que queramos por el 97 de stamina y es muy contundente en el cuerpo a cuerpo. Usadlo con Sombra o Ancla.

Bernardeschi FUT Birthday

Su precio actual es de 56.500 monedas en PS4, 55.000 en Xbox y 72.500 en PC.

Atacante que apenas tiene 80 de finalización y, por su 86 de ritmo, debemos usar con Cazador. Es decir, que como máximo puede llegar a 90 en definición. No es un goleador top, no es uno de los jugadores más fiables cuando chuta ni el más peligroso jugando con espacios. Pero Bernardeschi FUT Birthday es muy valioso ante defensas encerradas por sus cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. Las combina con una conducción de balón muy interesante y un 74 de fuerza que parece superior por su altura de 1'85. Aunque no sea el más preciso, tiene la capacidad de generar muchas oportunidades. También pasando por el 86 en visión y el 90 de pase en corto.

Zakaria RTTF

Su precio actual es de 109.000 monedas en PS4, 96.500 en Xbox y 165.000 en PC.

Un excelente MCD puro cuyo único error es el work rate medio/medio. Se despista de vez en cuando por ello, pero aún así ofrece un nivel muy alto atrás. El ritmo está genial para su puesto y precio, es bastante contundente en el cuerpo a cuerpo por sus condiciones físicas y con las estadísticas defensivas también cumple. Es torpe conduciendo pero muy fiable pasando, no molestará en la salida de balón si tocamos rápido. Supera las 100.000 en PS4, pero lo hemos incluido en la lista porque apenas son 9.000 monedas extra.

Hwang Hee Chan FUT Birthday

Su precio actual es de 38.000 monedas en PS4, 39.000 en Xbox y 46.000 en PC.

Su gran fallo son las tres estrellas de filigranas, un defecto grave en FIFA 21 que lo limita dentro del área. Pero pese a ello, es un DC muy interesante por todos sus recursos. Al tener 96 de aceleración y 95 en sprint, podemos usar una química como Rematador o Tirador preciso. Sus estadísticas de tiro son muy decentes, conduce bien la pelota, cuenta con algo de fuerza (78) y un sorprendente 89 de visión. No es un atacante de primer nivel, pero rinde genial para lo poco que cuesta.

Soucek TIF

Su precio actual es de 58.000 monedas en PS4, 59.500 en Xbox y 64.500 en PC.

Si Kanté oro no os convence por su debilidad física, aquí tenéis una alterativa mucho más dominante. Soucek TIF es un MCD puro de baja aceleración (69), pero que compensa esa lenta arrancada con su 89 de fuerza, la altura de 1'92 y sus sólidas estadísticas defensivas. Además de que funciona bien frenando contragolpes porque el sprint llega a 83 y la stamina es perfecta. Al igual que Zakaria RTTF, es torpe conduciendo pero fiable pasando. Lo ideal es tocar rápido cuando reciba la pelota y atrás destaca por su contundencia.

Esperamos que te guste este artículo, pronto publicaremos su segunda parte. Aquí tienes una plantilla muy interesante relación calidad/precio, que apenas cuesta un millón y medio de monedas pero es competitiva. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: TOTS es el próximo evento y ya sabemos su fecha de inicio

Los Equipos de la Temporada protagonizarán la nueva festividad de Ultimate Team

Publicado el 16 ABR 2021 0

FIFA 21: así es la carta TOTS. Este es su diseño oficial

Ya sabemos cómo luce esta versión especial en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 16 ABR 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #14

No habrá ninguna corrección en la jugabilidad en este parche 1.19

Publicado el 15 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 29 + Dallas Estrella de Plata free to play

Pogba, Pulisic y Saint-Maximin son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: otro Megasobre free to play está disponible en objetivos

"Bestias de plata" reaparece y nos permite obtener gratuitamente un pack valorado en 55.000 monedas

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: regresan los player picks extra gratuitos en FUT Champions

Tendremos la posibilidad de conseguir hasta tres cartas adicionales

Publicado el 13 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...