Colabora

FIFA 21: atacantes Iconos que han bajado su precio y ahora son más interesantes (1ª parte)

Fichas
Noticias

FIFA 21: atacantes Iconos que han bajado su precio y ahora son más interesantes (1ª parte)

Estas leyendas son más asequibles que antes y pueden ser útiles para crear ciertos equipos

Publicado el 0

La semana pasada publicamos un artículo hablando sobre Iconos centrocampistas que han bajado de precio recientemente y ahora son más interesantes. En esta ocasión, toca comentar qué sucede con los atacantes. Pero como aquí encontramos más cartas válidas, vamos a dividir esta pieza en dos partes. En los próximos días publicaremos la segunda.

Tal y como dijimos cuando comentamos los mediocentros, estas versiones ahora son más útiles porque su coste en el mercado ha disminuido. Aún así, siempre hay futbolistas en activo más interesantes relación calidad/precio. Opciones que rinden igual y son aún más baratas, o que solo empeoran un poco pero son bastante más económicas. Sin embargo, hacemos este tipo de artículos porque las leyendas linkean con todos los jugadores de FIFA 21. Y eso provoca que puedan ser claves para crear ciertos híbridos.

También debéis tener en cuenta que existe el riesgo de que estas cartas bajen aún más su precio próximamente. Alguno de ellos podría aparecer en SBC, o alguna versión superior y provocar que la del artículo pierda valor. Es una posibilidad, pero sucede con cualquier leyenda. Es cuestión de azar, es imposible que sepamos qué sucederá con cada Icono. Dicho esto, vamos con los atacantes.

Kaká Prime

FIFA 21 Ultimate Team atacantes Iconos que ahora son más interesantes stats in game de Kaká Prime
Su precio actual es de 1.040.000 monedas en PS4, 940.000 en Xbox y 1.650.000 en PC.

Mediapunta muy completo cuyo principal fallo es que, por su 1'86 de altura y el 78 en fuerza, no tiene una conducción de balón tan eléctrica como otros futbolistas. Pero esa envergadura también podemos aprovecharla a nuestro favor, para proteger la pelota mientras driblamos y ejecutamos skills gracias a sus cinco estrellas de filigranas. El ritmo será perfecto con Cazador, el 91 de visión es muy útil para asistir al espacio y su 87 de stamina está genial para que rinda a buen nivel todo el partido. La finalización es mejorable (85), pero tiene cuatro estrellas de pierna mala y una potencia de tiro muy correcta (87).

Kaká es un MCO con buen físico y calidad, un gran asistente y un rematador correcto. Ni mucho menos es un goleador top, pero marca la mayoría de ocasiones claras que tiene y es aún más eficaz gracias al rasgo "Tiro de Calidad". Por poco más de un millón, tienes un atacante muy competitivo, que linkea con cualquier carta y puede dar química a futbolistas como Neymar, Reinier Future Stars o Paulinho FUT Birthday entre muchos otros.

Cantona Baby

FIFA 21 Ultimate Team atacantes Iconos que ahora son más interesantes stats in game de Cantona Baby
Su precio actual es de 975..000 monedas en PS4, 950.000 en Xbox y 1.370.000 en PC.

Similar a Kaká Prime por su precio y nivel, aunque el francés es un perfil de atacante distinto. Pero comparten las cinco estrellas de skills y las cuatro de pierna mala. Aún es un atacante capaz de marcar diferencias. Su gran debilidad es que la finalización se queda en 85 y solo subirá a 95 con Cazador. Es mejorable, pero aceptable en este momento de FIFA 21 y será más fiable gracias al 92 en potencia de tiro (sube a 97 con la química). Le falta un poco de aceleración (86) y sobre todo destaca por sus condiciones físicas. Por combinar números muy correctos de dribling con su altura de 1'88, el 89 en fuerza y el 90 de stamina. Y es positivo que, además de saber marcar, también sea un buen asistente por el 90 en visión y el 87 de pase en corto.

Raúl Medio (también sirve el Prime)

FIFA 21 Ultimate Team atacantes Iconos que ahora son más interesantes stats in game de Raúl Medio
Su precio actual es de 191.000 monedas en PS4, 191.000 en Xbox y 300.000 en PC.

Bajamos de coste y nivel. Raúl Medio no es tan desequilibrante como Kaká y Cantona, pero es un atacante muy útil si necesitáis un Icono "barato" que no desentone en equipos competitivos. Ya no es un jugador impresionante, aunque sí ofrece un rendimiento decente. Sobre todo destaca por su polivalencia, por ser un futbolista que cumple con todo sin destacar en nada. Debemos usar Cazador para que funcione lo mejor posible. Consigue un equilibrado 96 de ritmo, su finalización es casi perfecta, regatea bien con la pelota, llega al 74 de fuerza y también cuenta con un destacable 89 de visión. Además de cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Es una de las mejores leyendas asequibles.

Nedved Moments

FIFA 21 Ultimate Team atacantes Iconos que ahora son más interesantes stats in game de Nedved Moments
Su precio actual es de 818.000 monedas en PS4, 719.000 en Xbox y 970.000 en PC.

Gran carta, sobre todo para los usuarios que no aprovechan demasiado movimientos como la elástica. No tiene cinco estrellas de filigranas, se queda en cuatro. Pero es muy peligroso dentro del área por las cinco de pierna mala. Es hábil driblando por sus sobresalientes números de regate, cuenta con algo de fuerza (77), pasa genial gracias al 92 de visión y es muy fiable dentro del área. Es sencillo generar y marcar ocasiones con él, porque chuta igual de bien con ambos pies. Con Cazador, llega a 97 de aceleración, 98 en sprint, 97 de finalización, 98 en posicionamiento y 99 en shot power. Es mucho más útil por dentro (MCO ó DC) que pegado a la banda.

Rui Costa Moments

FIFA 21 Ultimate Team atacantes Iconos que ahora son más interesantes stats in game de Rui Costa Moments
Su precio actual es de 665.000 monedas en PS4, 560.000 en Xbox y 750.000 en PC.

Otra carta interesante para aquellos que no dominan las cinco estrellas de filigranas. La aceleración se queda en 95 con Cazador y su conducción de balón no es la más fina de FIFA 21, pero aún así es muy útil por combinar su regate con la altura de 1'80 y el destacable 88 de fuerza. Aunque hay jugadores más eléctricos, es complicado derribarlo mientras protege la pelota. El 89 de stamina le permite rendir a buen nivel, llega a 89 de visión y 92 de pase en corto. Su principal defecto es el 82 de finalización, que sube a 92 con la química y provoca que no marque muchas ocasiones claras. Pero funciona mejor de lo que indica dicho atributo, porque la potencia de tiro será perfecta. Además de que 90 de posicionamiento provoca que haga desmarques inteligentes con frecuencia.

Rui Costa Moments no es un goleador ni un atacante de primerísimo nivel, pero sí un buen acompañante para dar química a jugadores portugueses como Cristiano Ronaldo o Bruno Fernandes. Tanto él como Nedved están disponibles en SBC, pero lo ideal es ficharlos en el mercado. Así siempre podréis venderlos cuando no los necesitéis, y recuperar parte de lo invertido en ellos.

Dalglish Medio

FIFA 21 Ultimate Team atacantes Iconos que ahora son más interesantes stats in game de Dalglish Medio
Su precio actual es de 750.000 monedas en PS4, 699.000 en Xbox y 995.000 en PC.

Uno de los menos convincentes de esta lista relación calidad/precio. Pero lo hemos querido incluir para aquellas personas que disfrutan mucho con delanteros que cuentan con cinco estrellas de pierna mala. Dalglish es uno de ellos y, por interesante regate y su fino físico, es un atacante que genera ocasiones de gol con facilidad. No es sencillo frenarlo dentro del área, ya que chuta igual de bien con ambos pies y su finalización será perfecta con Cazador. Aunque eso sí, debéis usarlo en punta y no hacer demasiados esfuerzos innecesarios con él, porque apenas tiene 81 de stamina. Su Baby es aún más barato y superior en ciertos aspectos, pero la visión baja de 80 a 73 y el pase en corto de 85 a 79.

Esperamos que el artículo sea útil. Próximamente publicaremos su segunda parte. Aquí tienes la review de Luka Modric FUT Birthday. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 33 + Maxim TOTS Moments Estrella de Plata free to play

Morales, Alexis Sánchez y Osimhen son las principales estrellas de este nuevo Team of the Week

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 2

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...