Colabora

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 07-04-2021

Fichas
Noticias

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 07-04-2021

La primera semana de abril nos deja así la situación de cada jugador Headliner

Publicado el 0

Una semana más, volvemos a echar un vistazo a las cartas Headliners para saber cuál es la situación de cada carta y cuántas victorias le quedan al equipo de cada una para mejorar. Este pasado martes hicimos lo propio con las cartas What If, además de compartir los mejores extremos izquierdos de LaLiga Santander.

Retomando los Headliners, recordamos que estas cartas tienen un funcionamiento particular, ya que reciben una mejora por cada carta especial de rendimiento en la vida real (IF, MOTM, TOTT y Héroe) que obtiene el jugador y otra si el equipo en el que se encuentran consigue sumar cuatro victorias consecutivas en Liga. Por este último método solo pueden obtener una mejora, mientras que por el de las cartas especiales por rendimiento pueden seguir actualizándose sin límite. Pasamos a ver cómo está cada una.

Headliners - Equipo 1

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 1

Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF, MOTM, TOTT o Héroe. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • João Félix (Atlético de Madrid/Portugal)
  • Jonathan Bamba (Rennes/Francia)
  • Martin Hinteregger (Eintracht de Frankfurt/Austria)
  • Sergej Milinkovic-Savic (Lazio/Serbia)
  • Wissam Ben Yedder (Monaco/Francia)

3 victorias seguidas o menos

  • Bruno Fernandes (Manchester United/Portugal): Racha de 3 victorias. Se encuentra a tan solo un triunfo de l mejora. Para ello tendrán que superar este domingo a las 17:30 (horario peninsular español) al Tottenham en el campo de los londinenses. Será un encuentro complicado, puede pasar cualquier cosa.
  • Fabinho Tavares (Liverpool/Brasil): Racha de 2 victorias. Su próximo rival será el Aston Villa (noveno de la Premier League). Veremos cómo les ha afectado la derrota intersemanal de la Champions League.
  • Jordan Amavi (Olympique de Marsella/Francia): Racha de 1 victoria. Si quieren obtener la segunda al hilo tendrán que superar al Montpellier, equipo que está batallando junto al Marsella por entrar a los puestos europeos. No será sencillo.
  • Lukas Hradecky (Bayer Leverkusen/Finlandia): Racha de 1 victoria. Su próximo adversario será el Hoffenheim (mitad de tabla de la Budnesliga). Deberían obtener la victoria número 2 aquí.
  • Wilfried Zaha (Crystal Palace/Costa de Marfil): Racha de 0 victorias. Chelsea, Leicester City y Manchester City serán sus próximos tres rivales. No parece que puedan encadenar varios triunfos seguidos.
  • Henrikh Mkhitaryan (Roma/Armenia): Racha de 0 victorias. Su último mes en liga no ha sido muy positivo, pero en las siguientes semanas tendrán partidos algo más asequibles. Veremos que pueden hacer este finde ante el Bolonia.
  • Mikel Oyarzabal (Real Sociedad/España): Racha de 0 victoria. Querrán empezar la cadena venciendo a sus vecinos del Athletic Club en partido de liga. Este fin de semana ya lo hicieron en la Copa del Rey.
  • Matheus Cunha (Hertha de Berlín/Brasil): Racha de 0 victorias. El Borussia Mönchengladbach no se lo pondrá nada fácil esta jornada, por lo que lo más probable es que no puedan superarles.

FIFA 21: balones curiosos para usar en Ultimate Team

Headliners - Equipo 2

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 2

Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • Leon Goretzka (Bayern de Múnich/Alemania)
  • Riyad Mahrez (Manchester City/Argelia)
  • Diego Carlos (Sevilla/Brasil)
  • Karl Toko Ekambi (Olympique de Lyon/Camerún)
  • Karim Benzema (Real Madrid/Francia)
  • Dayot Upamecano (RB Leipzig/Francia)
  • James Tavernier (Rangers/Inglaterra)
  • Hirving Lozano (Napoli/México)

3 victorias seguidas o menos

  • Danny Ings (Southampton/Inglaterra): Racha de 1 victoria. No tienen un calendario demasiado asequible, aunque justo este fin de semana se enfrentan al penúltimo de la liga inglesa.
  • Erling Haaland (Borussia Dortmund/Noruega): Racha de 0 victorias. Tras un par de resultados malos seguidos en la Bundesliga querrán levantar cabeza ante un combativo Stuttgart, rival directo para entrar a Europa el próximo año.
  • Heung-min Son (Tottenham/Corea del Sur): Racha de 0 victorias. Llegan con dudas a un encuentro vital para su rival, el Manchester United. Uno de los choques más interesantes de esta semana.
  • Rafinha Alcántara (PSG/Brasil): Racha de 0 victorias. No terminan de carburar y esta pasada jornada perdieron contra su máximo rival al título de la Ligue 1. Veremos también cómo les afecta su andadura en la Champions.
  • Theo Hernández (Milan/Francia): Racha de 0 victorias. Mal mes de los milanistas que se están descolgando de la lucha por el 'Scudetto'. En el horizonte les esperan partidos algo más sencillos, empezando esta semana con el 19º de la Serie A.

Hirving Lozano (Napoli) se actualizará a lo largo de esta tarde. El que está más cerca de conseguirlo ahora es Bruno Fernandes (Manchester United) con 3 triunfos seguidos. Próximamente descubriremos si puede hacerlo.

Esperamos que el artículo haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí la guía y el análisis de Hamza Choudhury FUT Birthday. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: TOTS es el próximo evento y ya sabemos su fecha de inicio

Los Equipos de la Temporada protagonizarán la nueva festividad de Ultimate Team

Publicado el 16 ABR 2021 0

FIFA 21: así es la carta TOTS. Este es su diseño oficial

Ya sabemos cómo luce esta versión especial en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 16 ABR 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #14

No habrá ninguna corrección en la jugabilidad en este parche 1.19

Publicado el 15 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 29 + Dallas Estrella de Plata free to play

Pogba, Pulisic y Saint-Maximin son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: otro Megasobre free to play está disponible en objetivos

"Bestias de plata" reaparece y nos permite obtener gratuitamente un pack valorado en 55.000 monedas

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: regresan los player picks extra gratuitos en FUT Champions

Tendremos la posibilidad de conseguir hasta tres cartas adicionales

Publicado el 13 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...