Colabora

FIFA 21: los mejores extremos izquierdos de la Liga Santander

Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores extremos izquierdos de la Liga Santander

Hablamos sobre los jugadores más interesantes para cada rango de precio

Publicado el 0

Seguimos analizando cuáles son las cartas más competitivas de la Liga Santander para cada zona del campo. Ya hablamos sobre centrales, laterales derecho, laterales izquierdo, centrocampistas destructivos y mediocentros ofensivos (aunque han aparecido nuevas cartas en esas posiciones que también son interesantes, y no incluimos aquí porque los publicamos antes). Hoy analizaremos la banda izquierda, buscando los futbolistas más convincentes en este puesto. Vamos a ello.

Los mejores son intransferibles

Siempre comentamos cuáles son los mejores jugadores que cualquier persona puede conseguir actualmente. Pero el extremo izquierdo es especial porque las cartas más interesantes son intransferibles, aparecieron mediante SBC´s o como versiones gratuitas. Si no las conseguisteis cuando llegaron a FIFA 21, ya no podéis hacer nada al respecto. Los más competitivos son Cucurella Future Stars, Darwin Machís RTTF y Lemar Showdown.

Hazard RTTF, fuera de la lista

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos izquierdos stats in game Hazard RTTF
Su precio actual es de 1.009.000 monedas en PS4, 930.000 en Xbox y 1.800.000 en PC.

El mejor EI de la Liga Santander, la diferencia de nivel respecto a la carta oro es considerable. Es un futbolista veloz, de regate exquisito, que chuta bastante bien, asiste genial, llega al 91 de stamina e incluso cuenta con algo de fuerza (71). Pero lo excluimos de la lista por ser una versión dinámica, es una carta que mejorará o no aún más dependiendo de lo que el Madrid haga en Champions. Esto significa que hay un factor de riesgo importante. Si el conjunto blanco continúa avanzando rondas, es posible que aumente su precio. Pero si cayese eliminado ante el Liverpool, lo lógico es que baje bastante.

No queremos recomendarlo, pese a ser el transferible más competitivo, por ese componente de riesgo. Si su club pierde en los cuartos de final, es muy probable que se devalúe. Si lo ficháis, debéis asumir que es una especie de "apuesta" que puede salir bien o mal. Depende del rendimiento de su club en Europa.

Distintas alternativas de bajo precio

Por debajo del belga y las cartas intransferibles, encontramos diferentes opciones de coste asequible que aún son útiles en este momento de FIFA 21. No son extremos impresionantes, pero sí rinden decentemente. Son alternativas válidas para remplazar a Cucurella Future Stars y compañía. Escoged al que mejor encaje con vuestro estilo de juego.

Carrasco SIF si buscas gol

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos izquierdos stats in game Carrasco SIF
Su precio actual es de 75.000 monedas en PS4, 69.000 en Xbox y 94.000 en PC.

Yannick Carrasco es un futbolista con aspectos mejorables, como su 82 de stamina, el 64 en fuerza y el 74 de balance. Pero es el EI de bajo precio más peligroso de cara a portería. Un jugador con facilidad para generar sus propias ocasiones gracias al 94 de agilidad, el 90 en dribling, las cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y sus altos números de disparo. Como extremo puro no destaca demasiado y el 75 de visión nos molestará bastante. Pero si priorizáis el olfato goleador, es una carta interesante. Al tener 94 de ritmo, debéis elegir entre usar Cazador para que sea lo más veloz posible, o sentirlo lento en el campo a cambio de mejorar mucho otros aspectos con químicas como Tirador, Tirador Preciso o Rematador.

Morales SIF como el más equilibrado

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos izquierdos stats in game Morales SIF
Su precio actual es de 50.000 monedas en PS4, 72.000 en Xbox y 85.500 en PC.

No es tan preciso disparando como Carrasco SIF, pero es una opción muy a tener en cuenta si os molestan los defectos del belga. Soporta mejor el cansancio físico por su +3 de stamina, el 1'80 de altura y el 73 de fuerza hacen que aguante bien los forcejeos, su regate no está mal y es mejor pasador que Yannick. Llega a 83 de visión y 85 de pase en corto. Con Cazador como química, su ritmo será perfecto y tendrá estadísticas más que correctas de posicionamiento (97), finalización (95) y shot power (90). Lo dicho, no es una carta sorprendente pero cumple en este momento de la temporada.

Hazard oro si buscas un driblador

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos izquierdos stats in game Hazard oro
Su precio actual es de 52.000 monedas en PS4, 47.000 en Xbox y 61.500 en PC.

El belga flojea en bastantes aspectos, pero es el EI de precio bajo con más calidad. Sus números de regate son sobresalientes, tiene 86 de visión y 85 de pase en corto. Aunque la stamina no es una locura (82), con espacios no destaca demasiado por el 86 de sprint y claramente no es un goleador. Tanto la definición (82) como el shot power (82) son pobres ahora mismo. Es lógico que falle ocasiones claras de vez en cuando, el disparo no es uno de sus fuertes. Es una carta muy mejorable, pero que funciona bien si buscáis a alguien que destaque por su dribling.

Lainez Future Stars como alternativa aún más barata

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos izquierdos stats in game Diego Lainez Future Stars
Su precio actual es de 29.750 monedas en PS4, 32.000 en Xbox y 37.500 en PC.

Cuesta 20.000 monedas menos que Hazard y es superior en algunos aspectos. Es más fiable chutando con el pie bueno y su conducción de balón también destaca, en caso de que os guste manejar al típico atacante de regate eléctrico y físico endeble. Aunque colocamos al belga por encima porque Lainez tiene cinco puntos menos de visión y por sus tres estrellas de pierna mala. El mexicano tiene cuatro y tres, mientras que el belga llega a cuatro en ambos casos. De ahí que sea un EI más completo.

Cartas muy baratas

Dembélé oro

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos izquierdos stats in game Dembélé oro
Su precio actual es de 8.000 monedas en PS4, 8.100 en Xbox y 8.700 en PC.

Desentonará muchísimo en equipos de nivel, pero es una buena opción si tenéis un presupuesto muy bajo. Sobre todo si lo colocáis por dentro, ya que en banda bajará su rendimiento rápidamente por el 68 de stamina. Su principal virtud es que, además de tener un regate muy correcto, es difícil frenarlo dentro del área por las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. Si sabéis aprovechar esos recursos, puede marcar diferencias en plantillas low cost.

Carrasco oro

FIFA 21 Ultimate Team Liga Santander mejores extremos izquierdos stats in game Carrasco oro
Su precio actual es de 2.000 monedas en PS4, 2.300 en Xbox y 2.000 en PC.

Útil si buscáis un extremo puro de precio bajo. Es mejor que Dembélé si queréis usarlo para correr por banda, gracias a los ocho puntos extra de stamina. Tampoco es una resistencia alta en este momento de FIFA 21, pero sí más decente que la del francés. Puede servir como futbolista barato que cumple mientras conseguís monedas para fichar a alguien superior.

Esperamos que el artículo sea útil. Si quieres conseguir las cuatro cartas FUT Birthday free to play de "Obra Maestra Directiva" a la vez, te recomendamos usar esta plantilla barata para ahorrar tiempo. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: el número de cartas de los primeros TOTS será menor al esperado. ¿Decisión negativa para el usuario?

Un año más, reducen la cantidad de futbolistas por cada Equipo de la Temporada

Publicado el 20 ABR 2021 0

FIFA 21: ya está disponible el pack free to play de la Bundesliga (ábrelo durante su TOTS)

Era la única liga principal que aún no había recibido su grupo de objetivos

Publicado el 20 ABR 2021 0

FIFA 21: confirmados los primeros TOTS que llegarán a Ultimate Team

Ya sabemos cuáles son los Equipos de la Temporada iniciales gracias a la pantalla de carga

Publicado el 19 ABR 2021 0

FIFA 21: nuevos sobres gratuitos, disponibles por tiempo limitado, que aconsejamos abrir durante el TOTS

Estos packs son interesantes por su restricción de liga, pero apenas podemos conseguirlos durante unos días

Publicado el 18 ABR 2021 0

FIFA 21: confirmadas nuevas ligas y equipos TOTS en la pantalla de carga

La imagen ha sido actualizada respecto a la que vimos en el día de ayer

Publicado el 18 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...