Seguimos cubriendo las novedades navideñas de FIFA 21 Ultimate Team. Recordamos que acabamos de analizar el SBC de Francis Coquelin Showdown. Ahora resolveremos este nuevo desafío.
Estará disponible hasta el próximo martes 29 de diciembre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa final será un jugador especial de un evento anterior (OTW, Rulebreakers, RTTF, Record Breaker, TOTGS o Freeze). No se podrá repetir y el jugador que nos toque será intransferible.
El típico desafío 'Party Bag' que ha aparecido otras veces en entregas anteriores de la saga. En esta ocasión, vemos que los requisitos no son demasiado complicados, aunque el jugador que nos salga será intransferible. El único tipo de carta que nos puede fastidiar claramente sería la de los OTW. El resto de cartas de los otros eventos tiene jugadores (en su mayoría) útiles y que deben ser más caros que la plantilla a entregar. Podemos probar suerte y en caso de que no nos toque algo para añadir a nuestro equipo, podríamos usarlo en un SBC futuro.
Esperamos que el artículo haya sido de utilidad. Os dejamos por aquí la guía para conseguir a Capa Freeze y el análisis de Roberto Firmino Freeze. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).
NOTICIAS RELACIONADAS