FIFA 22: muchos usuarios no pueden jugar online por problemas con los servidores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 22: muchos usuarios no pueden jugar online por problemas con los servidores

EA Sports ya ha avisado sobre la situación y están investigando el asunto

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

ACTUALIZACIÓN: EA Sports ha informado de que los servidores han vuelto a la normalidad en FIFA 22. Así que ya podemos acceder a modos de juego online como Ultimate Team. Y como compensación, la actual jornada de FUT Champions terminará veinticuatro horas más tarde (el jueves 19 de mayo, a las nueve de la mañana hora española).

Aunque a las siete de la tarde de España llegó contenido como Gvardiol TOTS o el nuevo sobre gratuito, horas más tarde tenemos noticias indeseadas. Muchos usuarios de FIFA 22 (incluidos nosotros) no pueden acceder a los modos online porque les resulta imposible conectar con los servidores.

EA Sports ha informado de que son conscientes de esta situación. Ahora mismo investigan qué sucede, así que no podemos comentar mucho más al respecto. Solo queda esperar las novedades. Y desconocemos cuánto durará el problema, es imposible saberlo.

FIFA 22 - Comunicado de EA Sports

Mensaje problemas de conexión FIFA 22
Es probable que, si ahora mismo entras a FIFA 22, veas este mensaje porque no puedes conectarte a los servidores.

Te dejamos por aquí la review de Erling Haaland TOTS. Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team, puedes apuntarte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Por qué no puedes jugar a Hytale: estado de los servidores y posibles errores de lanzamiento

El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

Estos son los tres DLCs más bestias que me gustaría ver en 2026 y todas sus opciones de ser reales

Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año

ARC Raiders se corona como el gran shooter de 2025 tras el último y sorprendente informe de ventas

El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero

Sonic Frontiers, Tomb Raider IV-VI y Hunt: Showdown 1896 lideran el Humble Choice de enero 2026

El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

Ni Xbox ni PC: un insider confirma que GTA VI está siendo creado con una PS5 estándar en mente

Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica

Son los tres mejores Assassin's Creed de la historia y PS Store ha derrumbado su precio: llévatelos en pack

Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.

Ni Fable ni Black & White: Masters of Albion es el juego final de Peter Molyneux

El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam