ACTUALIZACIÓN: EA Sports ha informado de que los servidores han vuelto a la normalidad en FIFA 22. Así que ya podemos acceder a modos de juego online como Ultimate Team. Y como compensación, la actual jornada de FUT Champions terminará veinticuatro horas más tarde (el jueves 19 de mayo, a las nueve de la mañana hora española).
Aunque a las siete de la tarde de España llegó contenido como Gvardiol TOTS o el nuevo sobre gratuito, horas más tarde tenemos noticias indeseadas. Muchos usuarios de FIFA 22 (incluidos nosotros) no pueden acceder a los modos online porque les resulta imposible conectar con los servidores.
EA Sports ha informado de que son conscientes de esta situación. Ahora mismo investigan qué sucede, así que no podemos comentar mucho más al respecto. Solo queda esperar las novedades. Y desconocemos cuánto durará el problema, es imposible saberlo.
Te dejamos por aquí la review de Erling Haaland TOTS. Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team, puedes apuntarte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE
Es uno de los RPG más míticos de la historia, y si quieres la versión más completa en PS4 y PS5, este es el momento.
Ha conseguido que dos jugadores aparezcan en la misma partida, aunque de momento solo funciona en local
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero