ACTUALIZACIÓN: EA Sports ha informado de que los servidores han vuelto a la normalidad en FIFA 22. Así que ya podemos acceder a modos de juego online como Ultimate Team. Y como compensación, la actual jornada de FUT Champions terminará veinticuatro horas más tarde (el jueves 19 de mayo, a las nueve de la mañana hora española).
Aunque a las siete de la tarde de España llegó contenido como Gvardiol TOTS o el nuevo sobre gratuito, horas más tarde tenemos noticias indeseadas. Muchos usuarios de FIFA 22 (incluidos nosotros) no pueden acceder a los modos online porque les resulta imposible conectar con los servidores.
EA Sports ha informado de que son conscientes de esta situación. Ahora mismo investigan qué sucede, así que no podemos comentar mucho más al respecto. Solo queda esperar las novedades. Y desconocemos cuánto durará el problema, es imposible saberlo.
Te dejamos por aquí la review de Erling Haaland TOTS. Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team, puedes apuntarte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.