Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Josko Gvardiol TOTS? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Josko Gvardiol TOTS? + Solución del SBC

¿Un central de lujo a un precio muy razonable? Destaca por su 92 de ritmo

Publicado:
0

Nueva jornada con SBC de jugador de la Bundesliga para FIFA 22. Tras Da Costa Showdown y Paulinho TOTS Moments, llegó el turno de Josko Gvardiol TOTS. Central croata del RB Leipzig con estadísticas muy completas y un precio bastante razonable. Está disponible hasta el 24 de mayo y parece muy prometedor, pero también es cierto que en su competición existen muchos DFC´s de nivel que no son caros. ¿Será valioso pese a toda la variedad que encontramos en su liga? Hablemos sobre ello.

Stats in game Gvardiol TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 148.850 monedas en PS, 161.750 en Xbox y 165.000 en PC. Tiene work rate alto/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'85 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Gvardiol TOTS

Sus estadísticas son excelentes y el aspecto más vulgar sería que mide 1'85. No es demasiado pequeño, pero tampoco cuenta con la altura de otros centrales de la Bundesliga como Ndicka TOTS (1'92) o Süle Flashback (1'95). Por ello puede ser algo menos contundente en los forcejeos, no será tan dominante físicamente. Pero tampoco tendríamos que notarlo endeble, ni mucho menos. Pese a que podría contar con unos centímetros extra, compensará ese punto mejorable con su velocidad, la precisión al robar y su 94 en fuerza.

Al contar con una estadística tan elevada de fuerza y Body Type "Alto y balanceado", Gvardiol TOTS debe ser muy sólido en el cuerpo a cuerpo. Quizá no como los de mayor envergadura, pero tiene que rendir de manera bastante parecida. Porque camuflará esa leve debilidad con el resto de virtudes.

Es un DFC de ritmo privilegiado, combina 91 de aceleración y 93 en sprint de forma natural. Incluso con Ancla sería veloz y ambos atributos alcanzarán la perfección con Sombra. Además de que, por su 91 en stamina, mantendrá esa rapidez durante todo el partido.

El 94 de reacción podría ser superior, pero está muy bien y lo sentiremos ligero por medir 1'85. Así que no tendrá problemas para girarse cuando cubra a delanteros enemigos que traten de despistarlo con regates, no debe ser tosco en ese tipo de situaciones.

Por último, todas las estadísticas defensivas alcanzan la perfección con Sombra menos cabeceo (88) e inteligencia (98). Y llegar a un 98 de inteligencia costando unas 150.000 monedas en una excelente noticia. Así que Gvardiol TOTS casi siempre estará en el lugar adecuado y será fiable en todo tipo de situaciones. Ya sea en el uno contra uno cerca de su portería, corriendo a máxima velocidad para frenar un contragolpe o interceptando algún envío.

Tampoco debe dar problemas en la salida de balón. De hecho, sus números de regate son propios de un centrocampista. Y como no es excesivamente alto, su conducción será bastante mejor que la de muchos otros centrales competitivos de FIFA 22. Además de que no falla ni en el pase en corto (92), ni con el pase en largo (90). Incluso tiene algo de visión (78), pero es una estadística secundaria para su puesto.

Por tanto, Gvardiol TOTS es un central muy completo que sobre todo destaca por sus estadísticas. Tiene números impresionantes y lo más vulgar sería que, como mide 1'85, no será tan dominante en los forcejeos como otros defensores. Pero no consideramos esto un gran defecto y rara vez debería molestar por todas sus virtudes.

Compensará esa pequeña falta de centímetros con su 94 en fuerza, su velocidad y la precisión al robar. Así que esta carta tiene lo necesario para ofrecer un gran rendimiento y no desentonará ante los rivales más exigentes. Lo consideramos un jugador top.

Links verdes Gvardiol TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Podríamos usarlo para dar química a Nkunku.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio está genial, sus números son fabulosos y no es demasiado caro. Además de que, por salir en SBC, ahora es más sencillo abaratarlo porque constantemente están apareciendo sobres gratuitos.

Tal y como hemos dicho con otros DFC´s de la Bundesliga, no sería totalmente imprescindible porque esta competición cuenta con bastantes centrales usables que no son demasiado caros. Pero pese a tener atributos muy parecidos (y mejores en ciertos aspectos) que los de cartas como Klostermann Fantasy FUT, Ndicka TOTS o Lacroix Future Stars; es mucho más asequible que ellos.

Por lo comentado, si podrías dar química a Gvardiol TOTS en tu once, consideramos una gran idea hacer su SBC para invertir el resto de coins en otras zonas del campo. Y lógicamente, podría formar una gran pareja junto a Süle Flashback free to play.

Si dudas entre Süle y Gvardiol porque solo puedes usar a uno, nosotros aconsejaríamos al alemán. Será más tosco al girar por sus condiciones físicas, pero también aprovechará esa envergadura para ser muy dominante en el cuerpo a cuerpo. Es gratuito y, por su nacionalidad y club, tiene más posibilidades de ser útil en híbridos. Así que, si debes elegir a uno, preferimos a Niklas (y si no cuentas con tiempo libre para hacer sus objetivos, entonces Josko es un excelente remplazo).

Por tanto, Gvardiol TOTS no es totalmente obligatorio para plantillas de la Bundesliga pero sí muy recomendable. Porque tiene lo necesario para ofrecer un rendimiento muy similar al de centrales mucho más caros como Klostermann Fantasy FUT o Lacroix Future Stars.

Ndicka TOTS debería ser ligeramente superior por su 1'92 de altura, pero la diferencia no tendría que ser muy grande. Así que sería buena idea hacer el SBC para usar el resto de monedas en otros fichajes. Todo ello si el croata encaja en tu equipo, si puedes darle química.

Links naranjas Croacia Gvardiol TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Al menos por ahora, no encontramos muchas cartas útiles en su nacionalidad. Pero tiene link naranja con Luka Modric.

Estilo de química recomendado

-Sombra: También debe ofrecer un gran rendimiento si aplicamos Ancla, ya que con ese estilo combinaría 96 de aceleración y 98 en sprint. Siguen siendo números muy buenos pero, como alcanza un 94 en fuerza de forma natural, nosotros preferimos dar prioridad al ritmo. Es más interesante que consiga tres puntos extra de aceleración, antes de que la fuerza obtenga un +5. Aparte de que la intercepción alcanza la perfección, mientras que con Ancla llegaría a 96. Pero si no quieres gastar una Sombra, Ancla es válida.

Solución del SBC

Desafío 1: Bundesliga

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Gvardiol TOTS
47.500 monedas en PS, 59.000 en Xbox y 51.800 en PC

Desafío 2: Valoración plantilla: 86

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Gvardiol TOTS
101.350 monedas en PS, 102.750 en Xbox y 113.200 en PC

Recuerda que el SBC de Gvardiol TOTS expira el 24 de mayo. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team. Aquí tienes la review de Haaland TOTS. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...