Colabora
FIFA 22: este central de Francia es top y no tiene un precio exagerado
Fichas
Noticias

FIFA 22: este central de Francia es top y no tiene un precio exagerado

Su rendimiento es muy similar al de los mejores DFC´s y podemos linkearlo fácilmente

Publicado:
0

Es obvio que Francia es una de las nacionalidades más utilizadas en FIFA 22 Ultimate Team, ya que constantemente está recibiendo cartas competitivas (como el reciente Nkunku POTM). Así que sus versiones especiales útiles son aún más valiosas que las de muchos otros países, porque son aún más fáciles de linkear en onces de nivel. Por eso, hoy queremos recomendar a Ndicka TOTS.

Es un DFC top cuyo coste no es exageradamente alto pese a la seguridad que ofrece. Hace un par de días era aún más asequible, parece que está llamando la atención de la comunidad. Pero de todas formas, justifica lo que cuesta.

Stats in game Ndicka TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 370.000 monedas en PS, 328.000 en Xbox y 415.000 en PC. Tiene work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'92 y es zurdo.

FIFA 22 - Review de Ndicka TOTS

Al igual que sucede con otros centrales recientes como Süle Flashback o Goldson Showdown, su aspecto más vulgar es que podría contar con una reacción aún mayor (91). No roza la perfección como sí hacen otras cartas de primerísimo nivel, por lo que no lo sentiremos tan fino girando sobre si mismo cuando cubra a delanteros y traten de regatearlo. Pero solo es atributo mejorable que no suele molestar gracias a todas sus virtudes.

Ndicka TOTS mide 1'92 y alcanza el 94 en fuerza. Aparte de que su 87 en aceleración sube a 97 con Sombra como química. Y como todas las estadísticas defensivas menos cabeceo (98) e inteligencia (97) pasan a 99 con el estilo, es un DFC muy dominante en el cara a cara. El clásico futbolista de FIFA 22 corpulento, pero rápido en la arrancada y preciso en el corte al mismo tiempo. En resumen, alguien que no debe temer a ningún tipo de atacante. Capaz de forcejear con cualquier jugador top.

Mantiene su frescura con el paso de los minutos por el privilegiado 91 de stamina, y ni mucho menos falla en las carreras largas porque su 92 de sprint alcanza la perfección con la química. Así que es bastante sólido en todo tipo de acciones. Puede cometer fallos de vez en cuando, como sucede con cualquier carta de Ultimate Team. Pero casi siempre es muy fiable, aporta esa seguridad que necesitamos en los partidos más igualados.

Además de que saca bastante bien el balón desde atrás. Es impresionante que, pese a ser DFC, su estadística más baja del regate llega a 81 y la mayoría queda por encima de 90. Son números dignos de un MCD con cierta habilidad. Aparte de que combina 92 de pase en corto, 90 de pase en largo y 86 en visión.

Así que Ndicka TOTS se suma a una lista (cada vez más larga) de centrales top con números casi perfectos. Es otro defensor más con mucha altura (1'92), potencia física y precisión al robar. Alguien competitivo que no desentonará en ningún tipo de plantilla y que permite plantar cara a delanteros de primer nivel de FIFA 22.

Entonces, ¿Merece la pena?

Costaba menos hace un par de días, cuando lo probamos en FUT Champions. Cada vez están llegando más centrales top a FIFA 22 y los TOTS de la Premier League bajaron su precio durante la propia semana. Así que no sabemos si será aún más barato dentro de poco. Quizá sea más asequible próximamente, pero de todas modos justifica lo que cuesta. Rinde muy bien y, por su precio actual, merece la pena para equipos de primer nivel de Francia o Bundesliga.

En su competición, podría formar una excelente pareja junto a Süle Flashback. Y si tienes un presupuesto limitado y quieres pagar menos para ahorrar el resto de monedas, Hincapié Fantasy FUT o Schlotterbeck TOTS son buenas alternativas. No rinden tanto como él, pero siguen siendo muy útiles y no suelen desentonar.

Mientras que en Francia contamos con futbolistas low cost como Todibo TOTS o Koundé TOTY Honorífico. Pero si sueles generar monedas o medias, está muy bien dar un salto de nivel con Ndicka TOTS. Aunque los otros son aceptables, él funciona aún mejor.

Y si necesitas un francés de la Bundesliga, cuentas con Lacroix Future Stars por un coste similar y con Lucas Hernández RTTF por unas 160.000 coins. Pero preferimos esta carta antes que las dos nombradas. Lacroix es un DFC competitivo, aunque más tosco que Ndicka. Y Lucas no suele rendir mal, pero es bastante menos contundente. Notas que solo mide 1'84 y que no pasa del 85 en fuerza. Lo sentimos menos seguro en el campo.

Así que encontramos otras opciones transferibles válidas tanto en su liga como en su nacionalidad, pero el futbolista del Frankfurt es quien más nos convence. Como cada vez llegan más centrales de un nivel parecido a FIFA 22, es posible que su precio baje próximamente. Pero de todas formas, por el coste actual, sí merece la pena. Además de que no resulta complicado linkearlo (de hecho, tiene link verde con Da Costa Showdown SBC).

Estilo de química recomendado

-Sombra: Mide 1'92 y llega a 94 de fuerza, está claro que ya es dominante físicamente. Así que la prioridad es subir su ritmo para que también destaque por la velocidad. Su aceleración pasa a 97 y el sprint alcanza la perfección. Al igual que sucede con intercepción, robo y entrada. Mientras que la inteligencia sube a 97 (gran número) y el cabeceo a 98.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. Los precios comentados son marcados por FUTBIN y aquí tienes el artículo de Paulinho TOTS Moments. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas

Al igual que ocurrió el viernes, en esta tanda también encontramos jugadores muy prometedores

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...