Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Connor Goldson Showdown? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Connor Goldson Showdown? + Solución del SBC

¿Una ganga? ¿Uno de los mejores centrales de Ultimate Team relación calidad/precio?

Publicado:
Actualizado:
0

Ya hemos hablado sobre Danny Da Costa, así que llegó el turno del otro protagonista de la final de la Europa League en FIFA 22 Ultimate Team. El Rangers tratará de conseguir el título frente al Frankfurt, el próximo miércoles 18 de mayo. Si ganasen, Goldson debería obtener un +2 de media (no lo aclaran en la descripción SBC, pero es lo que suele ocurrir en las finales).

Ahora vamos a comentar si, con las estadísticas que ya posee, puede ser un central competitivo y útil para este momento de la temporada. Aunque como han aparecido tres versiones especiales en Desafíos de Creación de Plantillas, no tenemos tiempo para poner las típicas imágenes con los links. Por eso no las incluimos.

Pero sí queremos comentar que Goldson Showdown tiene link perfecto con Kent Showdown y Tavernier MOTM (dos cartas muy usables, aunque la primera no está disponible en el mercado). Además de enlace verde con Ramsey RTTF y Hagi Future Stars. Ningún otro futbolista de su liga es útil ahora mismo, pero por ser inglés podríamos aprovechar bastantes links naranjas de su competición. Y el SBC no expira hasta el día del partido (18 de mayo).

Stats in game Goldson Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 56.950 monedas en PS, 70.800 en Xbox y 61.350 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'91 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Goldson Showdown

Cada vez estamos más acostumbrados a ver centrales muy completos con estadísticas increíbles, y Goldson Showdown es uno de ellos. Alguien que no falla gravemente en nada, con una altura adecuada para ser contundente y bastantes virtudes. Por tanto, debe ofrecer un nivel muy alto.

Su 88 de ritmo es un lujo. El sprint baja ligeramente (87) y no alcanzará la perfección con Sombra, pero de todas formas pasará a 97 y será suficiente para no desentonar en las carreras largas. Sobre todo porque cuenta con una stamina privilegiada (90) y un físico contundente para desestabilizar a los rivales cuando corran a máxima velocidad.

Mientras que el 90 de aceleración sí será inmejorable con la química. Al igual que sucederá con intercepción, robo y entada. Y como combina 93 en fuerza con 1'91 de altura, esperamos que sea muy dominante en el cara a cara. Alguien veloz, preciso al corte y capaz de recuperar la posesión mediante sus forcejeos.

Al igual que sucede con Süle Flashback, lo más vulgar en Goldson Showdown es que la reacción (92) y la compostura (92) no quedan tan cerca de la perfección. Cuando gire sobre si mismo para cubrir a los rivales que traten de regatearlo, sus movimientos no serán tan hábiles como los de otros centrales de primerísimo nivel de FIFA 22. Porque ciertas cartas sí están muy cerca del 99 en reacción, o directamente lo alcanzan. Con él no sucede y es alto, así que no deberíamos notarlo tan fino. Pero de todas formas, por el resto de cualidades, este pequeño aspecto mejorable no será muy perjudicial.

Incluso será uno de los DFC´s con mejor salida de balón en Ultimate Team. Aparte de llegar a 91 de pase en corto y 90 de pase en largo, sus estadísticas de regate son dignas de un MCD. Funcionarán peor porque mide 1'91, pero no será tosco con la pelota. Así que no tendría que generarnos problemas en los inicios de jugada.

Por tanto, Goldson Showdown es un central bastante convincente. Ojalá su reacción fuese aún mayor, pero de todas formas destaca en velocidad, estadísticas defensivas y físico. Así que esperamos un rendimiento sobresaliente, que sea el típico futbolista competitivo capaz de plantar cara a cualquier atacante de FIFA 22.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si encaja en tu plantilla, lo consideramos una ganga. Es una excelente alternativa para aquellas personas que no quieren comprar centrales top más caros. Por un precio muy bajo, podemos utilizar un remplazo de lujo. Alguien que rendirá de forma muy parecida pese a su ridículo coste.

Puede ser muy útil en plantillas de Inglaterra, acompañando a jugadores como Joe Gómez Flashback, Mings FUT Captains o Stones Fantasy FUT. Tiene estadísticas muy similares a ellos en casi todos los aspectos, aparte de ser más veloz en la arrancada. Así que no debe desentonar como acompañante de alguno de ellos.

Y aunque en su liga encontramos pocos futbolistas útiles, los más destacables comparten nacionalidad y club con Goldson Showdown. Si hiciste el SBC de Kent Showdown, podrías aprovechar el link perfecto entre ellos. Al igual que sucede con Tavernier MOTM, un lateral derecho bastante decente que ahora mismo ronda las 30.000 monedas. Y evidentemente, también podríamos darle química con Iconos.

Por tanto, si encaja en tu plantilla, este Desafío de Creación de Plantillas es una ganga. Es un central barato pese a que tiene estadísticas de defensor de primerísimo nivel. Aunque no ganasen la final de la Europa League, claramente lo recomendamos. Es una gran oportunidad para aquellos que buscan seguridad por pocas coins.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Mide 1'91 y alcanza el 93 en fuerza de forma natural, ya es potente físicamente. Así que la prioridad será mejorar su velocidad para que también destaque por el ritmo. Combinará 99 de aceleración y 97 en sprint. También 99 de intercepción, 98 en cabeceo, 96 de inteligencia, 99 en robo y 99 de entrada.

Solución del SBC

Desafío 1: Inglaterra

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 22 Ultimate Team SBC Goldson Showdown
20.450 monedas en PS, 26.400 en Xbox y 24.050 en PC

Desafío 2: Valoración plantilla: 84

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Goldson Showdown
36.500 monedas en PS, 44.400 en Xbox y 37.300 en PC

Recuerda que el SBC de Goldson Showdown expira el 18 mayo. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...