Colabora
FIFA 22: análisis de Süle Flashback. ¿Uno de los free to play más competitivos del año?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Süle Flashback. ¿Uno de los free to play más competitivos del año?

¿Carta imprescindible o fácil de remplazar? ¿Funcionará bien en equipos top?

Publicado:
0

Niklas Süle Flashback es una de las versiones gratuitas que están disponibles en FIFA 22 Ultimate Team hasta el 20 de mayo. Acompaña al Equipo de la Temporada de la Bundesliga y realmente cuenta con números dignos de un TOTS de alta media. ¿Puede ser un central de nivel que no desentone en plantillas competitivas? ¿Sería imprescindible para onces de su competición? Hablemos sobre ello.

Stats in game Süle Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y fuerte", mide 1'95 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Süle Flashback gratuito

Estamos ante un DFC que roza la perfección en la gran mayoría de aspectos importantes para su posición. Solo tiene un par de números claramente mejorables, así que debe ofrecer un nivel bastante bueno. Tiene lo necesario para ser uno de los centrales más seguros de FIFA 22, y plantar cara a todo tipo de atacantes.

Lo más vulgar de Süle Flashback es que solo llega a 90 de reacción y 86 en compostura. Como mide 1'95 y alcanza el 99 en fuerza, es un futbolista bastante corpulento. Así que, en algunas situaciones, podremos sentirlo tosco. Por su envergadura y porque su anticipación no está cerca de 99, algo que sí sucede con otros jugadores top como Rúben Dias. Por ello, cuando el rival trate de superarlo encadenando regates, no debe ser tan ágil como otras cartas. Sus movimientos serán algo más torpes.

Aunque no creemos que este punto negativo sea un defecto imperdonable. Por suerte, cuenta con muchas cualidades valiosas para que esta debilidad pase desapercibida en la gran mayoría de ocasiones. Süle Flashback podría ser más ligero girando sobre si mismo, pero lo compensará con su físico privilegiado y su excelente velocidad.

Al aplicar Sombra como química, combinará 99 de aceleración y 98 de sprint. Stats que, en esta época de FIFA 22, ya no son tan sorprendentes como hace un tiempo. Pero siguen siendo un lujo que permitirá aguantar a cualquier delantero en carrera. No debe temer a los futbolistas explosivos y es veloz en todo momento, ya sea en arrancadas o en carreras largas. Aparte de que esta virtud será aún más visible por su 1'95 de altura y la fuerza perfecta.

Süle Flashback tampoco falla con las estadísticas defensivas. Todas alcanzarán la perfección con el estilo, menos la inteligencia. Y esta última llega a 96, un número más que correcto con el que casi siempre estará en el lugar adecuado. Así que debe ofrecer una gran seguridad tanto en situaciones de uno contra uno, como cuando necesite interceptar envíos.

Su 87 de stamina está genial y con la pelota no destacará. No es el típico DFC muy habilidoso en la salida de balón, aunque tampoco debería generar demasiados problemas. Será fiable en la circulación por su 93 de pase en corto y el 82 de pase en largo. Mientras que en el regate vemos stats flojas como el 73 de agilidad o el 70 en dribling, pero tampoco son horribles para su puesto. Al ser tan alto, es lógico que no sea fino en los inicios de jugada. Pero si nos limitamos a hacer envíos sencillos con él, no perjudicará demasiado.

Uno de los free to play más competitivos y útiles hasta la fecha

Por todo lo comentado, podemos esperar un rendimiento sobresaliente de Süle Flashback. Tiene lo necesario para plantar cara a todo tipo de atacantes y no desentonar en plantillas muy competitivas. Es una versión free to play bastante interesante y claramente aconsejamos conseguirla.

Su 90 de reacción y el 1'95 de altura harán que no gire como otros defensores. Pero al ser preciso en el robo, veloz y muy contundente físicamente; no debería ser un defecto grave. Solo un aspecto mejorable, tampoco podemos pedir que sea perfecto. Y además de su buen rendimiento, cuenta con cierto valor extra por ser alemán y del Bayern de Múnich. Tiene una cantidad enorme de links usables, encajará en híbridos con mucha facilidad e incluso podemos utilizarlo para dar química a algún TOTS que recibamos intransferible.

Si no tienes tiempo para completar sus objetivos y tu equipo es de la Bundesliga, tampoco supone una pérdida irremplazable. Süle Flashback será muy bueno, pero en su competición encontramos muchos DFC´s de coste razonable que también rinden bien. Algunos por 300.000-200.000 monedas como Klostermann Fantasy FUT o el nuevo Ndicka TOTS, pero también otros muy decentes y aún más asequibles como Hincapié Fantasy FUT (que relación calidad/precio es increíble) o Boyata FUT Captains.

Así que recomendamos conseguir esta versión free to play por sus estadísticas y por su utilidad para la creación de híbridos. Pero si te resulta imposible hacer sus retos durante la semana, tienes opciones válidas y no muy caras para sustituirlo. Lo ideal sería contar con él, pero existen remplazos de garantías.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Como su fuerza ya es perfecta de forma natural, es muy recomendable aplicar esta química para que combine estadísticas privilegiadas de ritmo y defensa. Todas alcanzarán la perfección, menos el sprint (98) y la inteligencia (96).

Links útiles para usarlo en híbridos

Neuer TOTS sería el link perfecto más fácil de aprovechar. Es un portero de garantías que no suele cometer error groseros. Además de que contamos con otros futbolistas de campo como Gnabry, Müller o Kimmich. Quizá recibas alguno como intransferible durante los próximos días.

Links perfectos Süle Flashback FIFA 22 Ultimate Team

Evidentemente, también tiene muchos links verdes usables. Algunos de precio alto como Lewandowski TOTS, Reus FUT Captains o Davies TOTS; pero otros como Günter FUT Captains o Schlotterbeck TOTS son mucho más asequibles.

Links verdes Süle Flashback FIFA 22 Ultimate Team

Y por supuesto, tampoco sería mala idea aprovecharlo para dar química a jugadores alemanes que no pertenecen a la Bundesliga. Podemos incluirlo en híbridos junto a cartas como Rüdiger TOTY Honorífico o Kroos FUT Birthday. Y también usarlo junto a Timber TOTS gracias al link naranja con el guardameta Unnerstall.

Links naranjas Alemania Süle Flashback FIFA 22 Ultimate Team

Te dejamos por aquí el artículo de Modeste TOTS SBC. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...