Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Anthony Modeste TOTS? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Anthony Modeste TOTS? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo y barato para equipos de Bundesliga o Francia?

Publicado:
0

Si ayer fue Witsel Flashback quien acompañó al Equipo de la Temporada de la Bundesliga, hoy ha llegado el SBC de Anthony Modeste TOTS. El delantero francés está disponible hasta el 27 de mayo en FIFA 22 Ultimate Team. Su SBC ronda las 100.000 monedas, tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, algunas estadísticas destacables y una altura de 1'87. ¿Será un DC interesante para plantillas de Bundesliga o Francia? Hablemos sobre ello.

Stats in game Modeste TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 109.750 monedas en PS, 117.800 en Xbox y 118.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'87 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Modeste TOTS

Cumple de sobra con muchas estadísticas, pero sus números no son sorprendentes ahora mismo. Tampoco alcanza las cinco estrellas de skills o pierna mala y, por sus condiciones físicas, los atributos de regate deben lucir bastante peor en el campo. Además de que como pasador flojea y apenas cumplirá con Motor. Por todo ello, no lo consideramos un DC de primer nivel. Lo ideal es contar con atacantes aún más desequilibrantes.

Ojalá su ritmo fuese un poco mayor. Combina 91 de aceleración y 92 en sprint. Eso significa que, con Motor como estilo, llegarán a 96 y 97 respectivamente. No son stats horrorosas, pero agradecería bastante tener un par de puntos más en la primera. Su arrancada no será tan veloz como la de otros jugadores y eso hará que sus problemas con el regate sean más visibles.

De forma natural, Modeste TOTS llega a 88 en agilidad, 90 en balance y 88 de dribling. Con Motor como química pasarían a 93, 99 y 98 respectivamente. Estadísticas que parecen brutales, pero que no deberían lucir tan bien en el campo. Porque aunque sus números sean prometedores, el Body Type es "Alto y balanceado", mide 1'87 y alcanza el 97 en fuerza. Es decir, que es alguien de una gran envergadura. Y debido a ello, deberíamos notarlo algo torpe. Sobre todo en cambios de dirección y movimientos bruscos.

Esas condiciones físicas tendrían que empeorar su regate, aparte de que no será tan veloz como otros jugadores en la arrancada porque la aceleración se queda en 96. Y como tampoco destaca por las estrellas, Modeste TOTS puede tener problemas para eliminar a los centrales enemigos. En situaciones de uno contra uno, es normal que lo sintamos limitado. Contará con menos recursos para despistar al contrario. Por eso no nos convence demasiado, porque será difícil que cree sus propias oportunidades si el rival es muy competitivo.

Tampoco destacará generando ocasiones para los compañeros. Como el nivel general de FIFA 22 es tan alto ahora mismo, su 82 en visión y el 78 de pase en largo son estadísticas bajas. Tocando en corto sí cumplirá (88), pero no podemos esperar una gran precisión con los envíos al espacio. Todos estos números reciben un +5 con Motor, pero sigue sin ser top en esta faceta del juego. Así que ni será un experto del regate, ni un asistente de lujo.

Sí esperamos que rinda mucho mejor en las carreras largas. Sus condiciones físicas serán negativas en espacios cortos, pero positivas cuando debamos contragolpear. O si el adversario decide adelantar sus líneas defensivas. Modeste TOTS no será el típico atacante de calidad vulnerable en el cuerpo a cuerpo, sino que podrá soportar algunos forcejeos por su 1'87 de altura, el destacable 97 en fuerza y su 90 de balance (que con Motor subiría a 99). Además de que sus desmarques no serán malos por el 95 natural de posicionamiento.

Y aunque no mejoremos el disparo con la química, debe marcar bastantes ocasiones claras porque combina 96 en finalización con 95 de shot power. No son números perfectos y no tendrá la precisión de los grandes goleadores, pero sí son suficientes para acertar con frecuencia. Aunque como antes dijimos, contra defensas encerradas puede tener problemas para crear esas situaciones de tiro. Por su envergadura, por sus estrellas y porque tampoco posee algún rasgo de disparo.

Así que Modeste TOTS será más útil con espacios, que en el cara a cara frente a los centrales cerca de la portería. Cuando pueda correr con libertad, aprovechará sus condiciones físicas para castigar los errores defensivos del contrincante. Pero en ataques estáticos, su altura y el tipo de cuerpo deberían perjudicar a los números de regate. No alcanza las cinco de skills o pierna mala, y como pasador no es espectacular. Tiene algunas virtudes interesantes pero, en este momento de FIFA 22, lo ideal es utilizar DC´s más desequilibrantes en el uno contra uno.

Links verdes Modeste TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con links verdes útiles y no sería extraño que llegase alguno más próximamente.

Entonces, ¿Merece la pena?

Aunque no sea demasiado caro, no nos convence para plantillas de Bundesliga o Francia. Puede ser útil si sueles contragolpear, o si necesitas a alguien peligroso con espacios para hacer daño a defensas adelantadas. Pero es la típica carta que no recomendamos ni a usuarios con un gran presupuesto, ni a aquellos con pocas monedas o medias.

En más de una ocasión, hemos comentado que el puesto de delantero es clave en los resultados de FIFA 22 Ultimate Team. Así que es muy interesante contar con alguien top en dicha posición. Si sueles generar coins con frecuencia, probablemente puedas conseguir a alguien aún más desequilibrante. Una versión especial con más recursos para despistar al rival. Y si te cuesta conseguir monedas o medias, no las gastaríamos en este SBC.

Por un precio ligeramente superior (140.000 – 150.000 coins), en Francia podemos usar a gente como Fekir FUT Birthday o Martial Winter Wildcards. Jugadores sin carencias graves y con más armas para generar ocasiones, ya que Nabil cuenta con cinco de skills y Anthony con cinco de pierna mala. Payet FUT Captains tampoco está mal y, si necesitas a alguien mucho más barato, incluso podrías usar a Alessandrini Winter Wildcards mientras ahorras.

En el caso de la Bundesliga, en ese rango de precio tienes a Müller TOTS. Su coste es similar al del SBC y no sería extraño que bajase aún más en los próximos días. Tampoco es un especialista del regate y físicamente es más endeble, pero como asistente es superior y podrías venderlo cuando no lo necesites. Si tu presupuesto es muy limitado, no recomendamos perder una parte de él para siempre en este Desafío de Creación de Plantillas. Porque Modeste TOTS no nos parece un futbolista especial.

Y si debes gastar aún menos monedas, Bebou FUT Birthday es una opción low cost válida. Su pase natural es bastante malo, pero con Tirador como química podemos camuflarlo. También es un DC de envergadura que no dribla muy bien, aunque al menos cuenta con cinco estrellas de pierna mala. Es una solución aceptable mientras generas más coins para fichar a alguien superior (vale unas 40.000).

Links naranjas Francia Modeste TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Es obvio que Francia tiene una lista enorme de cartas usables en FIFA 22. Estas son solo algunas de ellas.

Estilos de química recomendados

-Motor: Ni aceleración ni sprint alcanzan la perfección con esta química, llegarán a 96 y 97 respectivamente. Tampoco mejora sus números de disparo, pero agradecerá la subida de regate y pase. Consigue cinco puntos extra de agilidad, nueve en balance y diez de dribling. Serán muy útiles para que su envergadura no lo perjudique tanto en el uno contra uno. Además de que recibe un +5 en visión, pase en corto y pase en largo.

-Cazador: Alternativa válida si quieres que sea más preciso chutando, aunque como pasador desentonará aún más y será más tosco a la hora de driblar. Pero subirá cuatro puntos de posicionamiento, tres en finalización y cuatro de shot power (todos alcanzan la perfección). Aparte de que aumenta su velocidad en la arrancada y en las carreras largas, ya que aceleración y sprint pasan a 99.

Solución del SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Modeste TOTS
53.100 monedas en PS, 56.000 en Xbox y 52.950 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Modeste TOTS
56.650 monedas en PS, 61.800 en Xbox y 65.050 en PC

Recuerda que el SBC de Anthony Modeste TOTS expira el 27 de mayo. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Modeste TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...