Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena el cuarto POTM de Christopher Nkunku? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena el cuarto POTM de Christopher Nkunku? + Solución del SBC

Una vez más, ha sido elegido como Jugador del Mes en la Bundesliga

Publicado:
0

Aunque los Jugadores del Mes de la Bundesliga suelen aparecer los jueves, EA Sports ha adelantado la llegada del cuarto POTM de Christopher Nkunku. Suponemos que para no sacarlo justo antes del Equipo de la Temporada de la competición alemana. Una vez más, el atacante francés vuelve a destacar y recibe una nueva carta en FIFA 22 Ultimate Team. Cuenta con 92 de media y está disponible en SBC hasta el 10 de junio. Veamos si puede ser interesante.

Stats in game Nkunku POTM con 92 de media FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 126.450 monedas en PS, 132.850 en Xbox y 145.150 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Delgado", mide 1'79 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Nkunku POTM de la Bundesliga (92)

La diferencia respecto al anterior Jugador del Mes no es demasiado grande. Apenas mejora dos puntos su disparo y uno en el resto de aspectos. Así que es un ítem muy similar al anterior. Y al igual que dijimos sobre el otro, aparece como DC pero puede ser más valioso como centrocampista creativo. Porque si lo utilizamos en la delantera, sus cuatro estrellas de skills y las tres en pierna mala lo limitarán ante defensas encerradas. Aunque como extremo tampoco estaría mal.

Como mediocentro, atrás no destacará y con la pelota puede ser muy útil. Todo ello a pesar de varias debilidades que son bastante negativas en FIFA 22. Pero como sus cualidades también son especiales, puede ofrecer un buen rendimiento pese a las carencias.

Los principales fallos de Nkunku POTM son las tres de pierna mala y el work rate medio/medio. Aparte de que las estadísticas defensivas no son malas, pero no llega al nivel de los MCD´s competitivos. Sobre todo porque tampoco sobresale por su poderío físico.

El jugador francés del Leipzig cada vez desentona menos atrás. Esta nueva versión, con Sombra como química, combinará 92 de intercepción, 87 en inteligencia, 96 en robo y 98 de entrada. Números que no sorprenden pero con los que sí debe cumplir. Más aún gracias a su velocidad natural, que es uno de sus puntos fuertes. Con Sombra tendrá un ritmo perfecto, e incluso es muy usable con Ancla. Si utilizase el segundo estilo, la aceleración pasaría a 97 y el sprint a 94. Estadísticas que también son adecuadas en este momento de FIFA 22.

Aunque el work rate medio/medio hará que se desconecte durante algunas jugadas cuando sea manejado por la CPU. Y pese a que su 80 en fuerza no está mal y tampoco es un futbolista bajo (mide 1'79), su Body Type "Delgado" hará que lo sintamos más endeble en el terreno de juego. Por todo ello, no tendría que molestarnos mucho en defensa si es acompañado por un MCD. Pero tampoco podemos esperar un rendimiento espectacular, simplemente debe cumplir casi siempre junto a un compañero más fiable.

Mientras que será uno de los organizadores más habilidosos de FIFA 22. Algo lógico por su combinación de rapidez, conducción de balón exquisita y precisión con el pase. Los números de regate son fantásticos y lucirán aún mejor por el tipo de cuerpo. Y aunque las stats de pase en corto (95), pase en largo (92) y visión (93) no sorprenden tanto como antes; siguen siendo suficientes para acertar con la mayoría de envíos y dar asistencias complicadas de vez en cuando.

Cerca del área rival, Nkunku POTM también podrá ser importante. Pero no tanto como organizador por las tres estrellas de pierna mala. Es una pena que sufra esta limitación, ya que con cuatro sería muy peligroso. Amenazaría con zurda y diestra, así que sacaría aún más ventaja de su calidad en el dribling.

Los números de disparo están muy bien. Realizará desmarques inteligentes por el 93 de posicionamiento y por su rapidez en la arrancada. El 88 de finalización es genial para un MC creativo y funcionará mejor por su 94 en shot power. Además de que aprovechará el 90 en long shot aún más por el rasgo "Disparo de calidad", e incluso puede disimular las tres de pierna mala gracias a "Tiro con exterior". Pero de todas formas, si fuese decente con la zurda, sería bastante más desequilibrante cerca de la portería.

Links perfectos Nkunku POTM FIFA 22 Ultimate Team
No sabemos si alguno de sus links perfectos recibirá una nueva versión especial.

Por tanto, Nkunku POTM será muy bueno organizando y decente tanto llegando al área rival, como a la hora de defender. No es un MCD ni sorprenderá por su peligro en el cara a cara frente a los centrales. Pero tampoco será horrible en esas facetas del juego y como creador sí será uno de los más hábiles de FIFA 22. Así que es un mediocentro competitivo, pero tiene más o menos valor según cuáles son tus prioridades.

Links verdes Nkunku POTM FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con algunos links verdes útiles y podría recibir más próximamente.

Entonces, ¿Merece la pena?

No sería la mejor opción si tu prioridad máxima es la fiabilidad defensiva. Pero si estás buscando a un organizador de lujo y no necesitas que atrás sea top, sí es bastante interesante relación calidad/precio. Su coste no es alto e incluso puedes abaratarlo con cartas intransferibles del club. Si necesitas un creador de juego, este Nkunku POTM puede ser muy útil.

Aunque en el caso de Francia, si buscas a alguien hábil organizando pero no necesitas que sea peligroso como llegador, entonces podrías remplazarlo con Caqueret TOTS. En las carreras largas es peor por su 84 de sprint y cerca de la portería no hará tanto daño, apenas alcanza el 72 de finalización. Pero atrás aprovechará sus estadísticas defensivas superiores y tiene una calidad similar.

El futbolista de la Ligue 1 también cuenta con grandes números de pase y regate. Pierde una estrella de filigranas respecto a Christopher, pero alcanza las cuatro en pierna mala. Es transferible y ni siquiera supera las 60.000 monedas ahora mismo. Aunque si quieres que tu MC sea más útil en los últimos metros, preferimos al jugador de la Bundesliga.

Y si no tienes prisa por disfrutar de esta carta, podrías esperar a la llegada del Equipo de la Temporada alemán. Por si apareciese algún MC ofensivo que sea aún más convincente. Igual su precio es muy alto y no te interesa comprarlo, pero quizá sonríe la fortuna y lo recibes como intransferible. Si no te importa hacer el SBC dentro de unos días, podrías aguantar un poco por si consigues a alguien aún mejor gracias al TOTS de su liga. Y si no hay suerte, entonces completas este Desafío de Creación de Plantillas.

Links naranjas Francia Nkunku POTM FIFA 22 Ultimate Team
Ya sabemos que Francia cuenta con muchos futbolistas competitivos y estos son solo algunos de ellos.

Estilos de química recomendados

-Sombra: Su ritmo alcanza la perfección y aprovechará esa velocidad en ambos lados del campo, sobre todo si tu estilo de juego es arriesgado o si el rival juega con la defensa adelantada. Además de que sube intercepción a 92, inteligencia a 87, robo a 96 y entrada a 98.

-Ancla: Alternativa muy válida si quieres que sea más contundente en el uno contra uno. Lo sentirás más dominante físicamente porque recibe diez puntos extra de fuerza. Aunque en las carreras largas pierde valor, ya que el sprint baja a 94. Aparte de que su intercepción y la entrada también empeoran cinco puntos respecto a Sombra.

Solución del SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Francia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 22 Ultimate Team SBC Nkunku POTM Bundesliga abril
30.500 monedas en PS, 33.200 en Xbox y 33.500 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Nkunku POTM Bundesliga abril
95.950 monedas en PS, 99.650 en Xbox y 111.650 en PC

Recuerda que el SBC de Nkunku POTM con 92 de media expira el 10 de junio. Te dejamos por aquí una recomendación para las plantillas de la Premier League. Y si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Nkunku POTM Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...