Colabora
FIFA 22: predicción del TOTS de la Bundesliga (Equipo de la Temporada)
Fichas
Noticias

FIFA 22: predicción del TOTS de la Bundesliga (Equipo de la Temporada)

En la competición alemana podrían aparecer cartas muy interesantes para Ultimate Team

Publicado:
0

El Equipo de la Temporada de la Premier League ya está disponible en FIFA 22 Ultimate Team. Y según el calendario confirmado por EA Sports, los próximos TOTS serían para la Bundesliga. Así que dejamos por aquí nuestra predicción.

Hemos incluido quince cartas transferibles, y cinco que podrían aparecer en SBC o como versiones free to play. Aunque evidentemente, es complicado acertar exactamente cómo llegaría cada uno. Porque no hay un criterio fijo para decidir quiénes salen en sobres y cuáles llegan mediante las otras vías. Lo normal es que los futbolistas más exclusivos aparezcan en packs, pero es más difícil acertar qué ocurrirá con el resto. Aunque de todas formas, estos son los elegidos por nosotros.

FIFA 22 - TOTS | Predicción Bundesliga

Portero y defensas

Cartas TOTS previstas para Neuer, Ndicka, Frimpong, Schlotterbeck y Günter FIFA 22 Ultimate Team
  • Manuel Neuer: El experimentado guardameta alemán acabará un año más como el menos goleado de la Bundesliga. No ha tenido tantas actuaciones espectaculares como las de Trapp o Sommer, pero ha sido el más fiable bajo palos.
  • Evan Ndicka: A pesar de que su equipo se encuentra a mitad de tabla, el central francés está siendo el mejor de toda la liga en duelos aéreos. Sin él, el Eintracht lo habría pasado mucho peor. Ya cuenta con un Future Stars de números muy completos, así que su TOTS podría ser bastante interesante.
  • Jeremie Frimpong: La buena temporada del Leverkusen tiene muchos protagonistas y el lateral neerlandés es uno de ellos. Uno de los zagueros más seguros al corte e importante en ataque. En FIFA 22 debería destacar por su buena conducción de balón, pero agradecería una subida en las tres estrellas de skills y pierna mala. Además de que atrás sería más fiable si no midiese 1'71.
  • Nico Schlotterbeck: Una de las sorpresas agradables del curso ha sido la irrupción del Friburgo en los puestos cabeceros. Y el joven central germano tiene parte de la culpa por su rendimiento defensivo. Recibió un Headliners de plata con 81 de ritmo, aunque su velocidad quedaba desequilibrada y la aceleración apenas llegaba a 73. Si no es demasiado baja, debería ser un DFC interesante por sus condiciones físicas (mide 1'91).
  • Christian Günter: El capitán del equipo friburgués ha destacado por ser un lateral tremendamente equilibrado en las dos áreas. En FIFA 22 es un especialista defensivo por su contundencia en el cuerpo a cuerpo. El reciente FUT Captains combina 89 en fuerza y 1'85 de altura. Así que un posible TOTS podría ser bastante valioso para aquellos que buscan fiabilidad en el LI.

Centrocampistas

Cartas TOTS previstas para Kimmich, Müller, Bellingham, Diaby y Grifo FIFA 22 Ultimate Team
  • Joshua Kimmich: El pivote del Bayern de Múnich ha vuelto a brillar una temporada más, erigiéndose como una de las piezas fundamentales del equipo campeón. Como su Headliners alcanza el 94 de media, suponemos que esta versión llegaría a 97. Ojalá mejorase las tres estrellas de filigranas, aunque sobre todo agradecería una importante subida de ritmo porque el sprint de su carta anaranjada apenas llega a 72. Necesita ser más veloz para destacar en Ultimate Team.
  • Thomas Müller: Nadie duda de que será considerado una de las leyendas muniquesas más grandes de todos los tiempos. En esta ocasión, ha contribuido al éxito de los suyos por ser el máximo asistente de la liga. El año pasado ya recibió una mejora muy alta de estadísticas durante el TOTS, así que esta vez puede suceder lo mismo. Aunque tendremos que esperar a ver cómo quedan las stats in game, porque podría fallar en algunas importantes del regate.
  • Jude Bellingham: La promesa inglesa ya es una realidad. Las llaves de la medular del Dortmund han sido suyas para llevarles al segundo puesto de la tabla. Sería un centrocampista muy similar a Gravenberch TOTS, uno de los mediocentros más completos e impresionantes de FIFA 22.
  • Moussa Diaby: Está protagonizando una buena temporada por sus goles y asistencias. Influencia total para que los de Leverkusen certifiquen los puestos Champions. En Ultimate Team debería destacar por su rapidez y fina conducción de balón, aunque no será realmente competitivo si no mejora sus cuatro de skills y dos en pierna mala. Pese a que los números podrían ser buenos, necesitaría subir las estrellas para ofrecer un gran rendimiento.
  • Vincenzo Grifo: Ha sido la estrella del equipo revelación de la temporada. La responsabilidad de los penaltis recayó en él y ha cumplido con creces su función. Al igual que Diaby, debe subir sus cuatro estrellas de skills y dos en pierna mala para no desentonar ante rivales de nivel. Y es habitual que, en los Equipos de la Temporada, veamos futbolistas que no son muy especiales. Quizá él cumpla ese rol.

Atacantes

Cartas TOTS previstas para Lewandowski, Haaland, Nkunku, Schick y Modeste FIFA 22 Ultimate Team
  • Robert Lewandowski: El polaco ha vuelto a ser, una temporada más, el jugador diferencial del campeonato. Su media de gol por partido ha sido inalcanzable para el resto. Podría contar con estadísticas muy similares a su TOTY, pero no nos extrañaría una subida de pierna mala. Es lo que ya ocurrió en FIFA 21.
  • Erling Haaland: Aunque se haya perdido muchos partidos por lesión, el noruego ha intervenido en casi todos los encuentros que ha disputado. Una buena manera de despedirse de la Bundesliga. Nunca ha podido destacar en Ultimate Team porque tiene debilidades graves y no sabemos si el TOTS podría solucionarlas. Aunque en caso de hacerlo, suponemos que sería realmente caro por su popularidad.
  • Christopher Nkunku: Si ha habido un futbolista que ha progresado respecto al curso anterior, ese es Nkunku. Su rendimiento ha sido impresionante y una buena prueba de ello es la gran cantidad de versiones especiales que ha recibido en FIFA 22. Es uno de los grandes protagonistas esta temporada y su TOTS será muy esperado por la comunidad. Podría convertirse en un centrocampista creativo de lujo y no sería extraño que suban sus tres estrellas de pierna mala.
  • Patrik Schick: Es el único que ha podido seguir la marca goleadora de Lewandowski, aunque eso sí, en la lejanía. Ha dado muchos puntos a los suyos para asegurar los puestos europeos. Como mide 1'91, sus stats de regate deberían lucir peor en el campo. Y en las versiones anteriores solo contaba con dos estrellas de pierna mala. Así que podría ser un DC poco especial.
  • Anthony Modeste: El galo ha representado la gran mejoría de un equipo que el año pasado luchó para no bajar a segunda división. Todavía están cerca de poder entrar a la Europa League. Seguro que muchos recuerdan el Headliners que recibió hace meses. Solo alcanza las tres de skills y pierna mala, aparte de que mide 1'87. Así que debería recibir un boost muy grande para poder destacar.

Jugadores de SBC o gratuitos

Lo lógico es que veamos alguna carta Flashback y TOTS Moments durante la semana de la Bundesliga, pero también deberían aparecer versiones TOTS normales en SBC y objetivos. Así que dejamos por aquí diferentes posibilidades. Aunque no sería extraño encontrar a algunos de estos futbolistas en sobres. A fin de cuentas, EA Sports no sigue un criterio claro para decidir quiénes son transferibles y quiénes intransferibles.

Cartas TOTS previstas para Sané, Raum, Niakhaté, Endo y Awoniyi FIFA 22 Ultimate Team
  • Leroy Sané: Sin ser una temporada excepcional, ha contribuido a la causa del Bayern para ganar la Bundesliga. Nagelsmann lo ha utilizado para cubrir casi todos los puestos de ataque y, si apareciese en banda izquierda, podría ser muy útil para plantillas de su competición. En ella no encontramos demasiadas opciones para la posición de EI. Aunque debería mejorar sus dos estrellas de pierna mala, y encaja más como SBC que como versión gratuita.
  • David Raum: Posiblemente haya hecho la mejor temporada de todos los laterales izquierdos de la liga alemana. Como Günter podría ser TOTS transferible, quizá él debería destacar por sus recursos ofensivos. Y para ello sería interesante que subiese sus tres de skills y pierna mala.
  • Moussa Niakhaté: No ha llegado al grado de Ndicka o Schlotterbeck, pero merece también una mención en este apartado por el pequeño salto adelante que ha dado el Mainz. Podría ser muy interesante si apareciese vía SBC, quizá sería una opción más asequible para los TOTS transferibles. Su Winter Wildcards contaba con estadísticas muy balanceadas, así que debería ser un DFC valioso. Y como es francés, podríamos usarlo en híbridos con mucha facilidad.
  • Wataru Endo: Un especialista defensivo que encajaría como free to play. La Bundesliga ya cuenta con MCD´s competitivos y muy baratos, como es el caso de Kohr Fantasy FUT. Pero él podría ofrecer un rendimiento similar atrás, aparte de ser más útil con la pelota. Quizá podría contar con más recursos para la organización.
  • Taiwo Awoniyi: Gracias a sus goles, el equipo berlinés ha conseguido igualar el puesto clasificatorio de la temporada pasada. Todavía están en disposición de mejorarlo en estas últimas jornadas. Podría ser el típico free to play que acompaña a otra carta gratuita más útil y que no es muy destacable. Su versión de plata solo combina tres estrellas de skills y dos en pierna mala, así que debería mejorar bastante para poder destacar en FIFA 22.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el último seguimiento de las cartas Fantasy FUT. ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...