Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Chris Willock TOTS + otro token Swaps
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Chris Willock TOTS + otro token Swaps

Tendremos de margen hasta el 15 de mayo para hacernos con la carta del DC inglés y la ficha de intercambio

Publicado:
0

FIFA 22 recibió en la tarde de ayer un nuevo Equipo de la Temporada. Ese fue el de la EFL. Además de presentar un jugador en los SBC's (Morgan Gibbs-White), también nos ha regalado otra carta gratuita en Objetivos. Esta es la de Chris Willock TOTS. En este artículo os vamos a mostrar una serie de futbolistas y plantillas útiles para que podáis añadirlo a vuestra plantilla de la manera más rápida posible.

Los retos del delantero centro inglés expirarán el 15 de mayo. Podremos completar estos desafíos jugando los partidos en cualquier modo de juego.

Chris Willock TOTS - Objetivos

  • 1. V de volea: Marca 5 goles de volea con jugadores de la EFL Championship en cualquier modo de FUT.
  • 2. Estilo ganador: Marca con jugadores de la EFL Championship en 12 partidos distintos en cualquier modo de FUT. Superado este reto obtendremos el token de los Swaps.
  • 3. Willock ganador: Gana 10 partidos en cualquier modo de FUT con al menos 7 jugadores de la EFL Championship en tu once inicial.
  • 4. Minutos jugados: Juega 15 partidos en cualquier modo de FUT.
  • 5. Chris creativo: Asiste en 11 goles con jugadores ingleses en cualquier modo de FUT.

Encontramos pocas cartas de nivel aceptable y transferibles en la EFL Championship. Así que es complicado crear una combinación más o menos competitiva. Como debemos ganar diez partidos usando siete titulares de esta liga, no será sencillo hacerlo en modos de juego online. Por ello, suponemos que la mayoría de personas piensan superarlos en Squad Battles.

En ese caso, dejamos por aquí algunas opciones válidas. Como exigen utilizar a siete futbolistas de la EFL Championship, contamos con cuatro huecos que podemos aprovechar. Por eso mostramos distintas variaciones, para que uséis la que sea más interesante según vuestros propios jugadores. Quizá prefiráis dejar el lado izquierdo libre para incluir a vuestras cartas favoritas, o quizá están por la parte derecha. Eso ya depende de la situación de cada usuario.

Tenemos que ganar diez partidos con siete titulares de la segunda división inglesa, pero también marcar con futbolistas de esta competición en doce encuentros diferentes. Así que no sería mala idea que, tras jugar los diez primeros partidos, incluyáis a varios atacantes de la EFL Championship entre los suplentes de vuestro equipo habitual y tratéis de marcar con ellos en otros modos de juego (saliendo desde el banquillo). Así no necesitáis gastar el tiempo exclusivamente haciendo estos retos, sino que podéis acabarlos mientras avanzáis en otro modo de juego.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Willock TOTS

Propuestas de equipo

Aquí tenéis tres combinaciones para usar siete futbolistas de la EFL Championship y poder colocar a quien queráis en las otras posiciones. En la primera hemos incluido a dos laterales, pero solo debéis utilizar a uno de ellos. Simplemente eliminad a aquel que menos os interese según las cartas que queráis poner en los otros puestos.

Hemos incluido a Barkhuizen Rulebreakers y Graham Winter Wildcards porque con ellos será más sencillo hacer los desafíos. Pero si no queréis invertir tantas monedas, por la izquierda podéis usar a Williams (66) y por la derecha al propio Barkhuizen en plata (71).

Como son cartas de plata, es normal que su precio varíe más de lo habitual porque hay menos ítems en el mercado. Así que quizá, cuando publiquemos el artículo, algunos pueden aumentar su coste. Si sucede, podríais esperar un poco o utilizar otros futbolistas ingleses de la EFL Championship que también sean más o menos decentes para estos retos.

Es un equipo malo para este momento de FIFA 22, pero es complicado hacer combinaciones mejores si no queremos gastar una cantidad alta en los TOTS que salieron ayer. Y evidentemente, si contáis con versiones intransferibles antiguas de esta competición, incluidlas en la plantilla.

Plantilla 1

FIFA 22 Ultimate Team Guía Willock TOTS
45.950 monedas en PS, 48.200 en Xbox y 75.750 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Willock TOTS

Plantilla 2

FIFA 22 Ultimate Team Guía Willock TOTS
29.600 monedas en PS, 37.950 en Xbox y 56.500 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Willock TOTS

Plantilla 3

FIFA 22 Ultimate Team Guía Willock TOTS
29.550 monedas en PS, 37.900 en Xbox y 57.000 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Willock TOTS

No olvidéis que la carta de Chris Willock TOTS estará disponible en el apartado de Objetivos hasta el 15 de mayo. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...