Colabora
FIFA 22: Rulebreakers interesantes, relación calidad/precio, que puedes aprovechar para tu equipo de Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: Rulebreakers interesantes, relación calidad/precio, que puedes aprovechar para tu equipo de Ultimate Team

Estos futbolistas ofrecen un buen rendimiento y no tienen un coste alto

Publicado:
Actualizado:
0

Al igual que hicimos con el primer y el segundo equipo RTTK, hoy hablaremos sobre Rulebreakers de FIFA 22 interesantes relación calidad/precio. Comentaremos quiénes son los futbolistas de la primera plantilla que tienen un coste bajo y ofrecen un buen rendimiento, algunos podrían ser muy útiles para tu plantilla de Ultimate Team.

Muchos de estos jugadores no son impresionantes en FUT, no están entre las mejores cartas de su posición. Pero pueden ser una solución para ciertos estilos de juego o quizá te permitan formar cierto híbrido sin gastar una cantidad elevada. Por eso los hemos incluido en esta selección. Además de que hay auténticas gangas que ahora veremos. Vamos a ello.

FIFA 22 - Rulebreakers interesantes relación calidad/precio

Frank Onyeka

FIFA 22: Rulebreakers interesantes, relación calidad/precio, que puedes aprovechar para tu equipo de Ultimate Team stats in game Onyeka
Su precio actual es de 69.000 monedas en PS, 63.500 en Xbox y 70.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Delgado", mide 1'83 y es diestro. Aconsejamos aplicar Sombra.

Una de las cartas más valiosas en esta tanda de Rulebreakers, por su nivel y porque la Premier League necesitaba un centrocampista así para remplazar las caras versiones de N´Golo Kanté. Le dedicamos un artículo propio y, pese a no ser un box to box peligroso arriba, sí es un MCD muy sólido atrás que no desentona en la salida de balón. Es una ganga si necesitas un mediocentro seguro de la competición inglesa.

Denis Zakaria

FIFA 22: Rulebreakers interesantes, relación calidad/precio, que puedes aprovechar para tu equipo de Ultimate Team stats in game Zakaria
Su precio actual es de 42.000 monedas en PS, 49.250 en Xbox y 45.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Alto y balanceado", mide 1'91 y es diestro. Necesita usar Sombra.

Centrocampista bastante útil pese a la pérdida de velocidad, no es lento aunque haya bajado el ritmo. Cuenta con un IF aún más barato y que es más seguro atrás gracias a su rapidez privilegiada. Si solo nos importa la solidez defensiva, su In Form es aún mejor. Pero si queremos que sea más hábil con la pelota y no genere problemas sacando iniciando las jugadas desde atrás, este Rulebreakers es un fichaje muy a tener en cuenta.

Sus stats defensivas son privilegiadas y lucen aún mejor en el campo gracias a su dominio físico, no es habitual encontrar mediocentros con 1'92 de altura y 92 en fuerza. En ataque no es demasiado peligroso cerca del área por sus estrellas y los números de regate parecen inferiores por su envergadura. Pero de todas formas sabe cómo tratar el balón y es preciso con los pases. Es un MCD bastante solvente.

Marko Arnautovic

FIFA 22: Rulebreakers interesantes, relación calidad/precio, que puedes aprovechar para tu equipo de Ultimate Team stats in game Arnautovic
Su precio actual es de 24.000 monedas en PS, 25.500 en Xbox y 26.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/bajo (ataque/defensa), Body Type "Alto y balanceado", mide 1'92 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Cazador.

No es una carta interesante para todos los usuarios pero, si puedes acostumbrarte a su conducción de balón, es un delantero útil en plantillas de la Serie A. Arnautovic Rulebreakers puede formar buena pareja junto a otro atacante más pequeño y fino como Luis Muriel.

Su ritmo es correcto con Cazador, no falla en las estrellas y sus atributos de disparo quedan muy bien para la época actual de FIFA 22. El 1'92 de altura es perjudicial ante defensas encerradas, el 89 de regate parece bastante menor. Pero tampoco llega a ser muy torpe y en los contragolpes es temible por su envergadura, no resulta sencillo derribarlo. Si su condiciones físicas no nos molestan demasiado, es una carta muy aprovechable de bajo precio.

Renaud Ripart (como MC box to box)

ripart rulebreakers e1636031665971
Su precio actual es de 14.500 monedas en PS, 15.250 en Xbox y 16250 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Pequeño pero fuerte", mide 1'81 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Sombra y como MC.

Claramente no lo aconsejamos como delantero por sus tres estrellas de skills y pierna mala, es una carta previsible en los últimos metros. Pero sí podemos utilizarla como MC box to box gracias a sus más que correctas estadísticas defensivas. Aunque no es el típico centrocampista de calidad muy fino driblando y los atributos de pase quedan algo bajos, su velocidad y el peligroso disparo pueden hacer que destaque en nuestras jugadas. Mientras que atrás aprovechará esa rapidez, el work rate alto/alto, el 82 en fuerza y su 1'81 de altura.

Ripart Rulebreakers no es ni un MCD de primerísimo nivel, ni un centrocampista organizador de lujo. Aunque sí ofrece un nivel muy correcto en ambas facetas del juego y podemos utilizarlo para linkear otras cartas francesas de la Ligue 1 como Ben Yedder, Kimpembe o Amavi RTTK entre otros.

Sebastián Coates

FIFA 22: Rulebreakers interesantes, relación calidad/precio, que puedes aprovechar para tu equipo de Ultimate Team stats in game Coates
Su precio actual es de 13.500 monedas en PS, 14.750 en Xbox y 14.500 en PC. Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'96 y es diestro. Debe utilizar Sombra.

Las tres últimas cartas no son tan interesantes como el resto, todas tienen algún defecto importante que notaremos de vez en cuando. Pero las hemos incluido porque sí pueden ser útiles para algunos casos concretos. Por ejemplo, Sebastián Coates puede usarse junto a otros futbolistas de la Liga NOS como Veríssimo RTTK, Pedro Porro Trasfondo o Manafá RTTK. Es una opción válida para dar química a esos futbolistas.

El físico y las stats defensivas del central uruguayo son impresionantes. Si el rival no tiene espacio para correr, es uno de los jugadores más seguros de FIFA 22. Combinar 1'96 de altura con 89 en fuerza provoca que sea muy contundente en el cara a cara, que sepa derribar a los adversarios con facilidad. Y tampoco suele desentonar cortando pases porque, con Sombra como química, llega a 95 de intercepción y 93 en inteligencia.

El problema de Coates es su ritmo, que apenas tiene 73 de aceleración y 78 en sprint. En ciertas ocasiones, ante delanteros explosivos o en contragolpes, es normal que sufra por esa falta de velocidad. Es usable de todas formas, aunque no uno de los DFC´s más completos de Ultimate Team. Hay cartas con atributos defensivos similares y con menos envergadura, pero que son aún más seguros por contar con una velocidad superior.

Ilkay Gündogan

FIFA 22: Rulebreakers interesantes, relación calidad/precio, que puedes aprovechar para tu equipo de Ultimate Team stats in game Gündogan
Su precio actual es de 34.500 monedas en PS, 42.750 en Xbox y 39.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Balanceado", mide 1'80 y es diestro. Sombra es la mejor química para él.

Carta que no termina de convencer en plantillas competitivas porque sus interesantes números de pase, regate, defensa y físico empeoran bastante debido al 70 de ritmo. Es un jugador con mucha precisión como asistente, que puede cumplir decentemente atrás y tiene la stamina necesaria (88) para no bajar su nivel con el paso de los minutos. Pero esa grave lentitud pasa factura en ambos lados del campo. En muchas ocasiones no puede aguantar el ritmo de los atacantes rivales, y arriba pierde explosividad por no ser veloz.

Relación calidad/precio, es muy sencillo encontrar centrocampistas más convincentes que Gündogan Rulebreakers. Pero lo hemos incluido en esta lista por si necesitas un mediocentro alemán de la Premier League para crear cierto híbrido. Como no hay más MC´s usables de su nacionalidad en la competición inglesa, quizá sea necesario para formar algunos equipos junto a futbolistas de la Bundesliga. Si estás en esa situación, no es una carta muy buena pero sí aceptable.

Tom Barkhuizen

FIFA 22: Rulebreakers interesantes, relación calidad/precio, que puedes aprovechar para tu equipo de Ultimate Team stats in game Barkhuizen
Su precio actual es de 13.500 monedas en PS, 13.500 en Xbox y 13.750 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Delgado", mide 1'79 y es diestro. Cazador o Catalizador son las mejores químicas para él.

Claramente no la recomendamos para jugar por dentro, pero sí puede ser una opción interesante en equipos de Inglaterra si aparecerá pegado a banda. Aunque no es fiable con la zurda ni realiza muchas skills útiles, cuenta con velocidad y una conducción de balón muy fina. A la vez que, por el 77 de fuerza, no llega a ser el típico extremo endeble al que tiran con mucha facilidad. Y si la oportunidad de gol es clara, con Cazador sabrá marcar en la mayoría de ocasiones.

Si buscas un ED con el que avanzar metros por el costado, este ED sabe hacerlo por combinar sus increíbles números de regate con Body Type "Delgado". Es habilidoso driblando y veloz si mejora su ritmo, además de que tampoco desentona como pasador y puede correr constantemente gracias al 94 de stamina. No es top dentro del área por la falta de estrellas, pero sí es más que correcto llegar hasta ella.

Conocemos el coste exacto de estas versiones especiales gracias a FUTBIN. Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día! Te dejamos por aquí el seguimiento de los RTTK de la Champions League.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...