Colabora
FIFA 22: RTTK de la segunda tanda que son muy interesantes relación calidad/precio
Fichas
Noticias

FIFA 22: RTTK de la segunda tanda que son muy interesantes relación calidad/precio

Estas cartas de Ultimate Team ofrecen un buen nivel y cuestan poco

Publicado:
0

Al igual que hicimos la semana pasada con los primeros Road to the Knockouts, hoy hablaremos sobre los futbolistas de la segunda tanda que ofrecen un buen rendimiento y tienen un precio bajo. Son jugadores útiles, que nos permiten competir en FIFA 22 sin gastar demasiado. No son cartas sorprendentes ni están en el top, pero estos RTTK plantan cara a ítems más costosos y pueden ser interesantes en ciertos equipos

No hemos incluido a Jesús Navas y Renan Lodi porque, aunque pueden merecer la pena en ciertos casos, superan las 120.000 monedas ahora mismo y son laterales. Así que pueden ser valiosos para muchos usuarios, pero no encajan con el perfil que hoy queremos mostrar. Ellos no llegan a ser tan rentables relación calidad/precio porque juegan en una posición secundaria y, si tu presupuesto es bajo o medio, probablemente no sean las mejores elecciones. Pero eso no significa que sean malos, ni mucho menos. Simplemente son futbolistas de coste mayor.

Por otra parte, debemos advertir de que estas cartas son dinámicas y no sabemos qué sucederá con sus precios. Podrían encarecerse o abaratarse con el paso del tiempo, es imposible predecirlo y los resultados de sus clubes en Europa deberían influir.

FIFA 22 - RTTK muy interesantes relación calidad/precio

Stephan El Shaarawy

FIFA 22: RTTK de la segunda tanda que son muy interesantes relación calidad/precio stats in game El Shaarawy
Su precio actual es de 41.750 monedas en PS, 46.500 en Xbox y 43.500 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Delgado", mide 1'78 y es diestro. Cazador y Motor son los mejores estilos de química para él.

Como sucede con la gran mayoría de estas cartas, El Shaarawy no es un atacante perfecto pero sí cuenta con muchas virtudes. Una de ellas es su balanceado 91 de ritmo, que alcanza la perfección con Cazador como química. Y el pase también es convincente porque combina 84 en visión con 81 de pase en corto.

Su regate no es impresionante pero sí muy bueno. Pese a que la reacción baja a 80 y la compostura a 78, contar con una agilidad inmejorable, 85 de balance, 73 en fuerza y 1'78 de altura es muy positivo. No es ni demasiado corpulento como para sentirlo tosco en los cambios de dirección, ni demasiado endeble para caer con facilidad ante los forcejeos. Lo notamos hábil cuando regatea, pero también posee cierta resistencia a los encontronazos físicos.

El 81 de stamina es adecuado para el momento actual de FIFA 22 y su gran debilidad es el tiro. El 83 de long shot es más útil gracias al rasgo "Disparo de calidad", el 85 de posicionamiento está genial y combinar 80 de finalización con 79 en potencia de tiro no está mal para un extremo. Pero pese a estos atributos, es más previsible que otros atacantes por culpa de sus tres estrellas de pierna mala. Ser poco fiable con la zurda es un defecto importante que los rivales más exigentes sabrán aprovechar. Por eso es una carta útil pero no top.

Edmond Tapsoba

FIFA 22: RTTK de la segunda tanda que son muy interesantes relación calidad/precio Ultimate Team stats in game Tapsoba RTTK
Su precio actual es de 37.000 monedas en PS, 40.750 en Xbox y 39.000 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'94 y es diestro. Debemos usarlo con Sombra.

Central muy interesante por la combinación de ritmo más que correcto, potencia física y estadísticas defensivas altas para el momento actual de FIFA 22. Que un DFC sin lentitud llegue a 86 de intercepción, 85 en inteligencia, 87 de robo y 80 de entrada está genial. Además de que su 84 en fuerza parece mayor por el 1'94 de altura. No tiene defectos graves pero sí un precio asequible y ofrece un buen rendimiento.

Jordan Amavi

FIFA 22: RTTK de la segunda tanda que son muy interesantes relación calidad/precio Ultimate Team stats in game Amavi RTTK
Su precio actual es de 36.500 monedas en PS, 38.000 en Xbox y 38.750 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Balanceado", mide 1'76 y es zurdo. Sombra es la mejor química para él.

Ya hablamos sobre él en un artículo propio, es la alternativa perfecta para Ferland Mendy y Theo Hernández. Pese a que su 1'76 de altura no es muy destacable, llegar a 79 de fuerza no es habitual para la posición de lateral izquierdo. Las estadísticas defensivas también son altas para ese puesto, alcanza el 98 de ritmo con Sombra y en ataque no desentona. Ojalá el 67 de visión fuese superior, pero el resto de atributos en regate y pase sí son convincentes. Es una carta muy completa.

Lucas Veríssimo

FIFA 22: RTTK de la segunda tanda que son muy interesantes relación calidad/precio Ultimate Team stats in game Verissimo RTTK
Su precio actual es de 34.500 monedas en PS, 39.000 en Xbox y 33.000 en PC. Tiene work rate bajo/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'88 y es diestro. Aconsejamos aplicar Sombra.

Las estadísticas defensivas no son tan altas como las de Tapsoba, pero de todas formas es un central usable en este momento de FIFA 22 y no flojeará ante rivales exigentes. Pese a que no sorprende en ritmo, defensa o físico; tiene los números adecuados en todos los aspectos para ser un DFC muy correcto. Puede formar una gran pareja, relación calidad/precio, junto a Éder Militao en plantillas de Brasil.

Krépin Diatta

FIFA 22: RTTK de la segunda tanda que son muy interesantes relación calidad/precio Ultimate Team stats in game Diatta RTTK
Su precio actual es de 35.000 monedas en PS, 39.750 en Xbox y 35.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es diestro. El estilo de química dependerá de tus prioridades (ahora lo explicamos).

No es tan convincente como el What If que recibió en FIFA 21, pero no está mal si necesitas un extremo diestro de la Ligue 1. No tiene un coste demasiado alto y ofrece un buen rendimiento. No falla con las estrellas, su 95 de ritmo nos permite usar químicas como Tirador y el 98 de stamina hace que sea prácticamente incansable.

Según nuestro tipo de juego y prioridades, podemos aplicar como estilo Motor, Tirador Preciso, Tirador o Rematador. Cada uno mejora más ciertos aspectos y, aunque en el regate hay atributos bajos como el 75 de reacción o el 76 en compostura, la conducción de balón no es mala gracias a su 98 de agilidad y el Body Type "Delgado".

Diatta RTTK no es una carta impresionante y tiene lagunas claras, es lógico que falle ocasiones importantes de vez en cuando y sus estadísticas de pase son pobres. Pero podemos camuflar algunas debilidades con la química y ofrece un buen nivel para este arranque de FIFA 22. Aunque no sea un atacante top, relación calidad/precio sí está bien.

Joakim Maehle

FIFA 22: RTTK de la segunda tanda que son muy interesantes relación calidad/precio Ultimate Team stats in game Maehle RTTK
Su precio actual es de 35.500 monedas en PS, 37.750 en Xbox y 34.750 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'85 y es diestro.

Lo incluimos porque, en plantillas de la Serie A, puedes usarlo por Cuadrado si no te convence en el uno contra uno. Maehle es mejor en ese tipo de acciones por sus trece puntos extra de fuerza y los seis centímetros de altura. Aunque solo en caso de que la debilidad física de Juan sea muy molesta para ti. Si puedes soportarla, claramente no merece la pena y el colombiano es mejor. Es mucho más barato, un poco más seguro cortando pases y bastante más peligroso en campo contrario por su buen regate y las cinco estrellas de filigranas.

Te dejamos por aquí una plantilla competitiva para los amantes de las cinco estrellas de pierna mala. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 RTTK Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Di Stéfano como Icono de Ultimate Team? Este detalle sugiere la llegada del exfutbolista

Es muy probable que veamos a "la Saeta Rubia" como Leyenda próximamente

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: prepárate, con estas plantillas baratas, para los posibles objetivos Icon Swaps offline

Estos equipos pueden ser muy útiles porque los jugadores de las ligas elegidas suelen subir de precio

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch, octava semana)

Tras la oleada de upgrades que vimos la semana pasada, aún quedan Ones to Watch que deben decidir su futuro en los próximos partidos ligueros. Muchos OTW ya cuentan con su mejora extra, otros la lograron en el último encuentro y algunos se despidieron de cualquier posibilidad de conseguirla. Pero hay quienes todavía deben decidir […]

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: los Iconos Prime llegarán a Ultimate Team en poco tiempo

EA Sports ya ha confirmado que aparecerán en breve en su modo de juego

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados los jugadores de Freeze, que debería ser el próximo evento de Ultimate Team

Estos serían los futbolistas que aparecerían en la siguiente festividad

Publicado: 06 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...