Colabora
FIFA 22: Miguel Layún es el nuevo plata IF gratuito. Cuenta con números sorprendentes y cinco estrellas de pierna mala
Fichas
Noticias

FIFA 22: Miguel Layún es el nuevo plata IF gratuito. Cuenta con números sorprendentes y cinco estrellas de pierna mala

Es una carta muy interesante en Ultimate Team para equipos de su nivel

Publicado:
0

Como es tradición desde hace más de un año, el nuevo Equipo de la Semana es acompañado por una versión free to play de plata. Miguel Layún ha sido elegido en esta ocasión, sus objetivos no expiran hasta el próximo miércoles 3 de noviembre y puede ser bastante interesante para equipos de su nivel. Combina stats muy equilibradas con cinco estrellas de pierna mala.

FIFA 22: Miguel Layún es el nuevo plata IF gratuito. Cuenta con números sorprendentes y cinco estrellas de pierna mala Ultimate Team stats in game
Stats in game de Layún IF free to play. Tiene tres estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'83 y es diestro. Recomendamos usarlo con Sombra o Ancla (si es que quieres aplicarle una química, tampoco hay problema por dejarlo en Básico).

Aparece como lateral derecho, pero perfectamente podemos utilizarlo de mediocentro box to box en plantillas de plata. Maneja igual de bien ambos pies, su work rate alto/alto hace que siempre esté atento a lo que sucede y el 91 de stamina le permite mantener la frescura con el paso de los minutos.

En su posición natural ofrecerá un gran nivel y en el centro del campo también. El 86 de ritmo está genial para un 74 de media, las stats defensivas quedan balanceadas y llegar a 76 en fuerza es muy positivo para un LD. El 81 de visión es increíble para su puesto y tampoco falla ni en el pase en corto (78), ni en el pase en largo (78).

Es una pena que el 81 de regate esté desequilibrado. Lo sentiremos más torpe de lo que debería por flojear en la agilidad (71) y porque mide 1'83. Pero tampoco es horroroso con la pelota, no desentonará en la mayoría de ocasiones y las cinco estrellas de pierna mala serán muy útiles para sacar el balón desde atrás con más facilidad.

Miguel Layún IF puede incluso marcar goles. Sorprende que un LD combine 77 de posicionamiento, 72 en finalización, 87 en potencia de tiro y 80 de long shot. Saber acertar en oportunidades claras con zurda o diestra, así que cumple con muchos aspectos clave de FIFA 22.

No es una carta importante para plantillas de oro porque en el mercado encontramos auténticas gangas y resulta muy complicado linkearlo. Pero incluso sería usable en FUT Champions y Division Rivals, no desentonaría porque sus atributos quedan bastante altos para un jugador con 74 de media. Y para equipos de su nivel es un futbolista tremendo, muy solvente como lateral y un valioso centrocampista si decidimos cambiar su posición. Si te gusta conseguir los IF´s de plata, es una gran idea superar sus objetivos por todo lo que ofrece en el campo.

FIFA 22 - Objetivos de Miguel Layún IF (Estrellas de Plata)

  • Fecha de caducidad: Miércoles 3 de noviembre
  • Recompensa global: Layún IF + 150 EXP.
  • Recompensa individual de todos los objetivos: 150 EXP.
  • Gana 3: Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata.
  • Marca 8: Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata.
  • Asiste 6: Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata.

Te dejamos por aquí la review de Fernando Morientes FUT Heroes. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Di Stéfano como Icono de Ultimate Team? Este detalle sugiere la llegada del exfutbolista

Es muy probable que veamos a "la Saeta Rubia" como Leyenda próximamente

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: prepárate, con estas plantillas baratas, para los posibles objetivos Icon Swaps offline

Estos equipos pueden ser muy útiles porque los jugadores de las ligas elegidas suelen subir de precio

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch, octava semana)

Tras la oleada de upgrades que vimos la semana pasada, aún quedan Ones to Watch que deben decidir su futuro en los próximos partidos ligueros. Muchos OTW ya cuentan con su mejora extra, otros la lograron en el último encuentro y algunos se despidieron de cualquier posibilidad de conseguirla. Pero hay quienes todavía deben decidir […]

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: los Iconos Prime llegarán a Ultimate Team en poco tiempo

EA Sports ya ha confirmado que aparecerán en breve en su modo de juego

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados los jugadores de Freeze, que debería ser el próximo evento de Ultimate Team

Estos serían los futbolistas que aparecerían en la siguiente festividad

Publicado: 06 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...