Colabora
FIFA 22: aquí tienes una excelente alternativa para Mendy en plantillas de Francia
Fichas
Noticias

FIFA 22: aquí tienes una excelente alternativa para Mendy en plantillas de Francia

Pese a ser mucho más barato, este jugador también ofrece un buen rendimiento en Ultimate Team

Publicado:
0

El mercado de FIFA 22 es bajo en comparación con el de otros años y, desde que comenzó la temporada de Ultimate Team, muchas cartas competitivas han ido reduciendo progresivamente su precio. Pero algunas no caen tanto como otras y no han llegado a ser tan asequibles, como por ejemplo sucede con Ferland Mendy. Aunque gracias a eventos como RTTK, lo habitual es que aparezcan alternativas interesantes. Y es lo que ha ocurrido con nuestra recomendación de hoy, con el francés Jordan Amavi.

FIFA 22: aquí tienes una excelente alternativa para Mendy en plantillas de Francia Ultimate Team stats in game Amavi RTTK
Su precio actual es de 29.500 monedas en PS, 30.000 en Xbox y 30.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Balanceado", mide 1'76 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Amavi RTTK

Pese a ser más barato que Mendy y Theo, su rendimiento no desentona en plantillas competitivas y puede ser muy útil en ambos lados del campo. Es cierto que no destaca por su altura porque mide 1'76, pero el 79 de fuerza es muy destacable para un lateral. Además de contar con estadísticas defensivas bastante buenas y un equilibrado 88 de ritmo que sube a 98 con Sombra.

Que un LI de precio asequible combine 84 de intercepción y 80 en inteligencia está genial, es una carta fiable ante los triangulazos enemigos. Mientras que en el uno para uno también ofrece seguridad, no suele tener problemas si es encarado por atacantes de nivel gracias a su combinación de rapidez con un buen robo (81) y cierta corpulencia fisica. Aunque algunas alternativas cuentan con unos centímetros extra y se sienten más corpulentos, Amavi RTTK ni mucho menos es endeble.

Mientras que en ataque tiene lagunas y claramente no es top, pero tampoco llega a desentonar. Lo más molesto es su 67 en visión, aunque el 76 de pase en largo sí es mucho mejor y le permite realizar envíos de gran distancia con fiabilidad. No es que sea Jesús Navas RTTK, pero sí suele acertar en los pases sencillos. Con el pase en corto también cumple (81) y estos números son más efectivos en el campo por las cinco estrellas de pierna mala.

Manejar igual de bien zurda y diestra no parece demasiado importante para un lateral de FIFA 22. No es que sea clave, pero sí un recurso extra que agradecemos en ciertas situaciones. Hace que la salida de balón sea más cómoda, responde mejor a las presiones intensas y le permite avanzar con mayor facilidad cuando corre por el campo contrario.

El regate de Amavi RTTK también es muy convincente. No es el clásico LI fino que mueve la pelota como si fuese un mediapunta jugón y se queda en tres estrellas de filigranas, pero ni mucho menos es torpe y puede hacer daños con sus subidas por banda. Además de que, gracias al 87 de stamina, cuenta con la resistencia necesaria para aparecer arriba con frecuencia sin bajar su rendimiento atrás.

FIFA 22: aquí tienes una excelente alternativa para Mendy en plantillas de Francia Ultimate Team links perfectos Amavi RTTK
Aunque su link perfecto con Guendouzi IF no es espectacular, sí es un centrocampista muy usable.

Este defensor francés incluso puede marcar algún gol de vez en cuando. Chuta igual de bien con los dos pies y su 66 de finalización no está nada mal para un lateral, mejora por el 79 de shot power y su 78 en posicionamiento hace que se mueva inteligentemente en los últimos metros. Está claro que no es su principal cualidad y el disparo es un aspecto muy secundario para su posición, pero en ciertos estilos de juego puede ser útil de forma ocasional.

Así que Amavi RTTK es una carta bastante completa en esta época de FIFA 22. No va a revolucionar nuestra plantilla de Ultimate Team, pero sí aporta seguridad en campo propio y no molesta en el contrario. Es una carta que nos permite competir y ser sólidos ante rivales exigentes, a pesar de ser más asequible que Mendy y Theo Hernández.

FIFA 22: aquí tienes una excelente alternativa para Mendy en plantillas de Francia Ultimate Team links verdes Amavi RTTK
Contamos con muchas opciones útiles para linkearlo en híbridos.

Entonces, ¿Merece la pena?

En plantillas de Francia, es el escalón intermedio entre Roussillon y las cartas más caras. Es un fichaje muy interesante y lo recomendamos si no quieres gastar tantas monedas en los jugadores de Real Madrid y Milan. Relación calidad/precio es superior al resto porque ofrece un rendimiento similar pese a costar bastante menos.

Aunque sí advertimos de que no sabemos qué ocurrirá con su precio próximamente. Al ser una versión dinámica, es difícil predecir si será más caro o más barato con el paso del tiempo. Pero por su coste actual, es un jugador que merece la pena incluso si no recibe ninguna mejora en el futuro (algo que es probable. El primero de los cuatro partidos lo empataron, son terceros de grupo con un punto menos que la Lazio y tres menos que el Galatasaray).

FIFA 22: aquí tienes una excelente alternativa para Mendy en plantillas de Francia Ultimate Team links naranjas Amavi RTTK
Ya sabemos que Francia es una nacionalidad muy completa en FIFA 22.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Salvo que sea demasiado caro para tu presupuesto actual, aconsejamos usar esta química porque su 79 de fuerza ya está muy bien para este momento de FIFA 22. Así que es mucho más interesante subir el ritmo a 98. Y en caso de que no puedas comprar dicho estilo, Ancla sería el más recomendable pero perderá fiabilidad cuando el rival tenga espacios para correr.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos artículos de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el contenido de la primera recompensa de Prime Gaming. ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: esta es la fecha en la que podremos conseguir el segundo token FGS (canjeable por sobres gratuitos)

Pronto estará disponible una nueva ficha para conseguir packs free to play en Ultimate Team

Publicado: 02 DIC 2021 0

FIFA 22: primeras pistas sobre los miembros del TOTGS. Estos jugadores tienen muchas posibilidades de aparecer

Por la información que ha dejado EA Sports, algunos futbolistas son claros candidatos

Publicado: 02 DIC 2021 0

FIFA 22: ¿Cuándo comienza la primera tanda de Icon Swaps de Ultimate Team?

La ronda inicial de Intercambio de Iconos tendría que arrancar dentro de muy poco

Publicado: 02 DIC 2021 0

FIFA 22: filtradas dos de las estrellas del nuevo evento (TOTGS)

Cristiano Ronaldo sería uno de los integrantes del Team of the Group Stage

Publicado: 01 DIC 2021 0

FIFA 22: aquí tienes las stats de todos los OTW que acaban de recibir su upgrade extra

Son muchos los Ones to Watch que han actualizado sus atributos en Ultimate Team

Publicado: 01 DIC 2021 0

FIFA 22: anunciado el próximo evento de Ultimate Team + Fecha de inicio

Comienza en poco tiempo y estará relacionado con lo que sucede en los terrenos de juego reales

Publicado: 01 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...