Colabora
FIFA 22: el nuevo jugador SBC es muy interesante + Solución (Gibbs-White TOTS)
Fichas
Noticias

FIFA 22: el nuevo jugador SBC es muy interesante + Solución (Gibbs-White TOTS)

Quizá no llama demasiado la atención por sus números, pero sí puede ser muy útil

Publicado:
2

El Equipo de la Temporada de la EFL y su versión free to play han sido acompañados por Morgan Gibbs-White TOTS. El mediapunta inglés de la segunda división inglesa está disponible en FIFA 22 hasta el 15 de mayo. Y lo cierto es que, aunque algunas de sus estadísticas son muy buenas, no es el perfil de futbolista más recomendable ni como atacante, ni como centrocampista. No parece valioso para el gameplay, pero pese a ello sí es muy aconsejable hacer su SBC. Porque aunque alcanza el 90 de media, tiene un coste bastante bajo.

Stats in game Gibbs-White TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 14.700 monedas en PS, 17.450 en Xbox y 14.600 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y dos de pierna mala, work rate medio/bajo, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro.

FIFA 22 - ¿Por qué Gibbs-White TOTS es interesante?

No lo consideramos alguien especial en el terreno de juego. Cumple de sobra con la mayoría de estadísticas ofensivas y sus condiciones físicas ni mucho menos son malas. Pero la definición apenas llega a 80 y no supera las dos estrellas de pierna mala. Será horrible con la zurda y los rivales inteligentes sabrán aprovechar esa debilidad. Por eso no lo recomendamos como atacante, porque es fácil encontrar futbolistas de bajo coste mucho más desequilibrantes. Que no quedan tan limitado por un error tan grave.

Tampoco esperamos un gran rendimiento de Gibbs-White como centrocampista creativo. Aparte de su problema con la izquierda, los atributos defensivos son bajos para este momento de FIFA 22. No cuenta con una envergadura privilegiada para compensarlos (mide 1'78 y tiene 84 en fuerza), además de que su work rate es medio/bajo. Así que, en bastantes ocasiones, puede despistarse cuando sea manejado por la CPU.

Por tanto, sus estrellas afectarán gravemente al rendimiento ofensivo y tiene carencias atrás muy importantes. Y como el nivel general de Ultimate Team es tan alto ahora mismo, no es un futbolista aconsejable. Resulta muy sencillo encontrar versiones especiales más competitivas.

Pero sí recomendamos hacer su SBC porque apenas piden 83 de media, 80 de química y un jugador de Inglaterra. Su coste ahora mismo ronda las 15.000 monedas, mientras que las cartas de mercado con 90 de media no bajan de 30.000. Así que cuesta la mitad que los futbolistas más asequibles con dicha valoración general. Por ello, es muy interesante para abaratar algún SBC futuro.

Y es aún más aconsejable en esta época, porque recientemente han aparecido bastantes sobres gratuitos. Es normal que cuentes con futbolistas intransferibles repetidos con 82-83-84 de media. En ese caso, aquí tienes un Desafío de Creación de Plantillas útil para usar esos jugadores y recibir otro de 90. Alguien que más adelante podrás sacrificar para ahorrar una buena cantidad de monedas en otro SBC.

Así que Gibbs-White TOTS no es recomendable para el gameplay en este momento de FIFA 22 Ultimate Team. Pero sí es valioso para abaratar algún Desafío de Creación de Plantillas futuro. Es un 90 de media mucho más asequible que el resto, por eso recomendamos conseguirlo.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 22 Ultimate Team SBC Gibbs-White TOTS
14.700 monedas en PS, 17.450 en Xbox y 14.600 en PC

Recuerda que el SBC de Morgan Gibbs-White TOTS expira el 15 de mayo. Te dejamos por aquí el análisis de Saka TOTS gratuito. Y si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

Akinfewa FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...