Colabora
FIFA 22: llegó un nuevo TOTS gratuito junto a otro token Swaps y estos son sus números (Chris Willock)
Fichas
Noticias

FIFA 22: llegó un nuevo TOTS gratuito junto a otro token Swaps y estos son sus números (Chris Willock)

Esta es la versión free to play que acompaña al Equipo de la Temporada de la EFL

Publicado:
0

Tercera versión gratuita que ha aparecido este fin de semana en FIFA 22. Si De Gea y Saka acompañaban al Equipo de la Temporada de la Premier League, Chris Willock TOTS hace lo propio con el de la EFL. Sus objetivos expiran el próximo 15 de mayo a las siete de la tarde hora española, tiene buenos números pero flojea en un aspecto fundamental para Ultimate Team: las estrellas de pierna mala.

Stats in game Willock TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Inglés de la EFL Championship. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Delgado", mide 1'78 y es diestro.

Mañana publicaremos su guía, para que puedas superar los retos en el menor tiempo posible. Sus estadísticas están muy bien, empezando por el balanceado 95 de ritmo. Al ser tan veloz, podremos aplicar Halcón como química. Y la conducción de balón será fina porque, además de que su Body Type es "Delgado", destaca en atributos importantes y no es demasiado alto (1'78). Combina 98 de agilidad, 91 en balance y 93 de dribling.

Tampoco será excesivamente endeble gracias al 84 en fuerza, aparte de que realizará grandes desmarques por su 99 de posicionamiento. El 92 de finalización también es positivo, aunque funcionará peor por culpa de su 82 en shot power. Pero como sube diez puntos con el estilo, tampoco será horrible. Y pese a que su pase en largo baja a 76, el pase en corto no está mal (86) y la visión es aún mejor (90).

Así que los números de Willock TOTS están bien para esta época de FIFA 22. El problema es que apenas llega a tres estrellas de pierna mala. Por ello, como atacante interior no es recomendable. Porque contra los rivales más inteligentes, quedará mucho más limitado que otros futbolistas. Aunque no estaría mal si necesitamos a alguien por dentro que durante los partidos juegue como extremo. Si piensas colocar a un futbolista de banda como DC ó MCO, él podría cumplir un papel decente desde el costado.

Y aparte del propio jugador, con estos objetivos también podemos conseguir un nuevo token TOTS Swaps. Está disponible en el segundo reto individual del grupo ("Estilo ganador" es su nombre). Para superarlo, debemos marcar con jugadores de la EFL Championship en doce partidos distintos (sin importar cuál sea el modo de juego). Así que es un desafío largo.

FIFA 22 - Objetivos de Willock TOTS

  • Fecha de caducidad: Domingo 15 de mayo, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Willock TOTS gratuito + 300 EXP.
  • V de volea: Marca 5 goles de volea con jugadores de la EFL Championship en cualquier modo de FUT (recompensa individual: sobre oro intransferible + 150 EXP).
  • Estilo ganador: Marca con jugadores de la EFL Championship en 12 partidos distintos en cualquier modo de FUT (recompensa individual: token TOTS Swaps + jugador único +75 intransferible + 150 EXP).
  • Willock ganador: Gana 10 partidos en cualquier modo de FUT con al menos 7 jugadores de la EFL Championship en tu once inicial (recompensa individual: sobre oro premium intransferible + 150 EXP).
  • Minutos jugados: Juega 15 partidos en cualquier modo de FUT (recompensa individual: sobre de jugadores electro intransferible + 150 EXP).
  • Chris creativo: Asiste en 11 goles con jugadores ingleses en cualquier modo de FUT (recompensa individual: sobre pequeño de jugadores electro intransferible + 150 EXP).

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cuando publicamos posts sobre FIFA 22 Ultimate Team. Y aquí tienes el artículo de Karim Benzema POTM. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...