Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Bukayo Saka TOTS + otro token de los Swaps
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Bukayo Saka TOTS + otro token de los Swaps

Por completar estos retos nos darán la versión free to play del MD inglés del Arsenal y otra ficha de intercambio

Publicado:
0

Iniciamos el finde con una guía para obtener otra carta gratuita vía Objetivos en FIFA 22 Ultimate Team. En esta ocasión, y celebrando la llegada del Team of the Season de la Premier League, podremos conseguir a Bukayo Saka TOTS y David De Gea TOTS Moments, además de un par de fichas del nuevo sistema de intercambio. Os recodamos que ayer explicamos cómo funcionan los TOTS Swaps y las recompensas que podríamos canjear gratuitamente con ellos.

En este primer artículo nos centraremos en el MD inglés del Arsenal. Podremos superar sus retos hasta el 13 de mayo. Para ello, tendremos que disputar los encuentros en el amistoso de FUT en directo "Juego de la Premier" que tiene los siguientes requisitos:

  • Mín. 7 jugadores de la Premier League
  • Mín. Clubes en la plantilla: 3
  • Jugadores cedidos: Máx. 1

Bukayo Saka TOTS - Objetivos

  • 1. Saka deslumbrante: Asiste en 3 goles con centros en el amistoso de FUT en directo: Juego de la Premier.
  • 2. Pies hábiles: Marca 5 goles de calidad usando a jugadores con al menos cuatro estrellas en Pierna mala en el amistoso de FUT en directo: Juego de la Premier. Superado este reto obtendremos el token de los Swaps.
  • 3. Sensación de victoria: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Juego de la Premier.
  • 4. Chispa brillante: Marca con jugadores ingleses en 10 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Juego de la Premier.

Os dejamos por aquí algunos jugadores útiles y no demasiado caros para superar los retos individuales. Como ahora veréis, los atacantes ingleses más económicos y con cuatro estrellas de pierna mala no son demasiado buenos. Así que nosotros recomendamos hacer un pequeño esfuerzo para usar a gente algo más costosa, pero mucho más decente, como Watkins Headliners o Joe Cole FUT Heroes.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Saka TOTS
Jugadores para superar el objetivo nº1
FIFA 22 Ultimate Team Guía Saka TOTS
Cartas útiles para completar los retos 2 y 4

Propuestas de equipo

Debemos usar un mínimo de siete jugadores de la Premier League, así que contamos con cuatro espacios libres para utilizar a quien queramos. Por ello, hemos creado dos combinaciones en las que podéis incluir algunos defensores de otras competiciones. Así os resultará más sencillo ganar los partidos, ya que jugaréis con algunas cartas de vuestro equipo principal de FIFA 22 (sin que eso afecte a la química del resto, los de la liga inglesa tendrán el boost de todas formas).

Os mostramos dos ejemplos, uno de coste medio y otro muy asequible. Lo ideal sería utilizar la primera plantilla para que sea más sencillo superar estos retos. Pero si contáis con pocas monedas o no queréis invertirlas aquí, podéis escoger la segunda. Aunque será bastante más complicado porque no encontramos cartas más decentes por un coste tan reducido.

De hecho, no sería mala idea hacer un pequeño esfuerzo para usar varias cartas del primer once. Podríais, por ejemplo, incluir a Joe Cole, Watkins y Grealish. O solo a los dos primeros si el extremo del Manchester City os parece demasiado caro.

Para ambas plantillas hemos escogido la formación 4-3-3. Priorizamos usar atacantes ingleses porque el objetivo más largo pide marcar con futbolistas de dicha nacionalidad. Como debemos incluir siete cartas de la Premier League, hay que elegir a un lateral. En los dos onces, hemos ocupado el lateral izquierdo. Pero si os interesa más usar un LD de la Premier League para hacer un híbrido, también es posible.

Si preferís dejar el puesto de LI libre para colocar a quien queráis, basta con cambiar a Eriksen por Benrahma TOTGS. Ponéis al futbolista del West Ham como MC izquierdo (aunque en el partido será atacante) y colocáis por la derecha a Ward-Prowse FUT Captains. Así podréis usar de LD a Livramento TOTS. Mientras que en el segundo equipo, basta con pasar a Fred a la derecha y que el lateral sea Wan-Bissaka.

Por último, si no queréis complicaros con la creación de híbridos, podéis simplemente hacer una plantilla entera de la Premier League. Sería más interesante usar algunas de las cartas más competitivas de vuestro club, pero si preferís que sea un once completo de la liga inglesa, también es posible. En el primer equipo podéis usar, por ejemplo, a Söyüncü Winter Wildcards, a Cooper FUT Captains y a Livramento TOTS. Mientras que en el segundo basta con colocar a Varane, Joe Gómez y Wan-Bissaka. Y recordad que Foden oro tiene tres estrellas de pierna mala, con él no puedes superar el reto de "Pies hábiles".

Plantilla 1

FIFA 22 Ultimate Team Guía Saka TOTS
362.000 monedas en PS, 399.000 en Xbox y 481.500 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Saka TOTS

Plantilla 2

FIFA 22 Ultimate Team Guía Saka TOTS
10.900 monedas en PS, 11.450 en Xbox y 9.650 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Saka TOTS

No olvidéis que podremos obtener la carta de Bukayo Saka TOTS hasta el 13 de mayo. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el próximo evento de Ultimate Team

Esta sería la nueva celebración y comenzaría dentro de muy poco

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo SBC Shapeshifters

Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22 Iconos: Garrincha Moments ya está disponible en SBC

Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...