Colabora
FIFA 22: más gangas muy útiles de FUT Captains (segunda parte)
Fichas
Noticias

FIFA 22: más gangas muy útiles de FUT Captains (segunda parte)

Estos futbolistas también son aconsejables si necesitas cartas asequibles y fiables al mismo tiempo

Publicado:
0

Hace un par de días publicamos un post sobre cartas FUT Captains asequibles que funcionan muy bien en FIFA 22. Llegó el turno de la segunda parte, así que dejamos por aquí otra lista de futbolistas bastante baratos y útiles en plantillas competitivas. Es obvio que no son ítems de primerísimo nivel, pero sí son usables y permiten crear nuestro once sin la necesidad de gastar muchas monedas. Algo muy interesante para aquellos que prefieren guardar sus coins.

Al final del artículo hemos incluido algunas versiones especiales menos interesantes que el resto, porque en sus posiciones y ligas ya contamos con alternativas que son aún mejores. Ciertos jugadores están bien y no suelen desentonar, pero encontramos cartas transferibles que son aún más recomendables. Aunque de todos modos queríamos hablar sobre ellos, por si tú necesitas a alguien en concreto para formar cierto híbrido o por si lo recibiste como intransferible.

FIFA 22 - Gangas de FUT Captains (segunda parte)

James Ward-Prowse (Premier League - Inglaterra)

Stats in game Ward-Prowse FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 56.500 monedas en PS, 67.000 en Xbox y 64.500 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'73 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Sombra.

Preferimos a Mark Noble FUT Captains porque, aunque también tiene debilidades claras como el work rate medio/medio, es más seguro atrás gracias a sus estadísticas defensivas y condiciones físicas. Ward-Prowse no es tan fiable en su propio campo porque apenas mide 1'73 y no supera el 80 de inteligencia. Pero si buscas un organizador que sea decente defendiendo, es una opción bastante útil.

Su 88 de aceleración hace que las correctas estadísticas de regate luzcan algo mejor. Ni mucho menos es un jugón, pero sí maneja la pelota decentemente y posee más recursos gracias a sus estrellas. Como combina cuatro de skills y pierna mala, es más sencillo que avance metros. Además de que aprovecha mucho más sus estadísticas de disparo, el 83 en finalización y su 96 de shot power.

También puede ser importante con los envíos al espacio, ya que combina 91 en visión, 94 de pase en corto y 93 de pase en largo. Es muy preciso como asistente, siempre está atento a lo que sucede por el work rate alto/alto y mantiene el rendimiento todo el partido gracias al 95 de stamina. Por eso, si no quieres fichar mediocentros organizadores más caros de la Premier League, es una carta muy útil en este momento de FIFA 22.

Lorenzo Pellegrini (Serie A - Italia)

Stats in game Pellegrini FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 34.500 monedas en PS, 31.250 en Xbox y 36.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'86 y es diestro. Recomendamos aplicar Sombra.

Otro centrocampista de perfil ofensivo que cumple más o menos atrás. Claramente no destaca por su fiabilidad, pero con Sombra sí ofrece un rendimiento muy decente. Sus estadísticas defensivas lucen mejor gracias al 1'86 de altura, al igual que sucede con el 82 en fuerza. Y aunque esa envergadura empeora su conducción de balón, tampoco lo sentimos excesivamente tosco por el 87 de ritmo y el equilibrado 90 de regate.

Ojalá tuviese cuatro estrellas de pierna mala, entonces sería un llegador de lujo. Pero de todas formas funciona bien como centrocampista creativo por su rapidez y calidad. En ocasiones camufla su problema con la zurda gracias al rasgo "Tiro con exterior", y es prácticamente incansable por el 97 de stamina.

Pellegrini FUT Captains ni mucho menos es un centrocampista perfecto sin fisuras. Atrás puede desentonar en ocasiones, sobre todo por el 80 de inteligencia. No manejar bien su pie izquierdo hace que sea más previsible y participaría mucho más si el work rate no fuese medio/medio. Pero si buscas un MC de la Serie A que no falle demasiado en defensa y pueda organizar tus propias jugadas, relación calidad/precio sí es muy interesante.

Christopher Trimmel (Bundesliga - Austria)

Stats in game Trimmel FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 26.500 monedas en PS, 26.000 en Xbox y 28.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'89 y es diestro. Aconsejamos usar Sombra.

Un auténtico especialista defensivo. Aunque sus estadísticas de regate no son malas, en ataque no destaca porque mide 1'89. Además de que no llega a cuatro estrellas ni de skills, ni de pierna mala. Pero tampoco molesta demasiado con el balón, pasa decentemente y atrás ofrece mucha seguridad.

Trimmel FUT Captains es uno de los LD´s más fiables de FIFA 22. Sus atributos defensivos no sorprenden, pero quedan bastante bien con Sombra como química. El ritmo alcanza la perfección y marca la diferencia por sus características físicas. Es un futbolista muy alto y bastante fuerte (92), por eso es tan dominante en el uno contra uno. Sabe desestabilizar a los rivales mediante forcejeos y no es sencillo ganarle en las carreras largas. Así que, si necesitas fiabilidad a un coste bajo, es una carta muy recomendable.

Dimitri Payet (Ligue 1 - Francia)

Stats in game Payet FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 108.000 monedas en PS, 93.500 en Xbox y 95.500 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Bajo pero fuerte", mide 1'75 y es diestro. Recomendamos usarlo con Cazador.

Su rendimiento no sorprende porque, a estas alturas de FIFA 22, han aparecido muchos delanteros competitivos de coste razonable. Combinar cuatro de skills y pierna mala es aceptable, pero no lo ideal. Si cuentas con un buen presupuesto, claramente recomendamos buscas a alguien con estadísticas similares y una estrella extra. Pero de todas formas, lo incluimos por ser francés y de la Ligue 1. Tiene mucho valor para crear híbridos y funciona bien en distintas situaciones de partido.

Aunque mide 1'75 y su balance cae a 86, llega a 84 de fuerza y su Body Type le permite ser más resistente a los forcejeos. Además de que hace desmarques muy buenos gracias al 90 de posicionamiento. Por ello no desentona en las carreras largas, no es un especialista de esas acciones pero tampoco molesta durante ellas. Y ante defensas encerradas, también cumple por su calidad.

El 87 de finalización sube a 97 con Cazador, y funciona bien gracias al 91 de shot power. Es un asistente muy preciso por el 93 de visión y mantiene el nivel todo el partido gracias al 88 de stamina. Su tipo de cuerpo hace que sea algo menos explosivo de lo que debería, pero de todos modos no solemos sentirlo tosco. Salvo en algunos momentos concretos donde debe realizar cambios de dirección muy bruscos, conduce la pelota de forma bastante decente.

Así que Payet FUT Captains es un jugador muy equilibrado. No desentona en las carreras largas ni cuando atacamos en estático. Es bastante fiable al chutar y también puede marcar diferencias como asistente. Lo ideal, en esta época de FIFA 22, es usar a alguien mejor su posición. Pero si no puedes comprar cartas más competitivas, es una opción muy válida. Y sobre todo lo incluimos por ser francés de la Ligue 1, ya que puede ser muy útil para crear híbridos. Además de que no es necesario usarlo como MCO ó DC durante los partidos. Puede jugar en banda y colocas a un extremo más desequilibrante por dentro.

Liam Cooper (Premier League - Escocia)

Stats in game Cooper FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 62.000 monedas en PS, 65.000 en Xbox y 69.000 en PC. Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'88 y es zurdo. Recomendamos usarlo con Sombra.

Ya hablamos sobre él en una review junto a Mings FUT Captains. No lo recomendaríamos en otras ligas y lo ideal es usar centrales aún más veloces. Pero para plantillas baratas de la Premier League sí está bien. Si no puedes fichar centrales más caros, es una alternativa decente. Está muy lejos de la perfección, pero en la mayoría de ocasiones cumple.

Su gran debilidad es el 82 de sprint, nos obliga a ser más precisos porque no tiene la capacidad de recuperar la posición cuando es superado en carrera por un atacante veloz. En muchas ocasiones disimula esta carencia con su 93 en fuerza, desestabilizando al rival mediante forcejeos. Pero en otras no alcanza al rival y eso genera problemas. Es su principal déficit. Aunque en las distancias cortas sí funciona bien. El 92 de reacción le permite girar sobre si mismo sin problemas, con Sombra tiene estadísticas defensivas altas y su 84 de aceleración es muy correcto.

Cooper FUT Captains está lejos de ser un DFC top en FIFA 22. Si tu presupuesto es alto, aconsejamos usar a alguien más fiable frenando contragolpes. Pero si tu plantilla es de la Premier League y cuentas con pocas monedas, es una opción aceptable. Sobre todo si no sueles arriesgar y casi siempre tienes al equipo bien colocado en tu campo.

Dusan Tadic (Eredivisie - Serbia)

Stats in game Tadic FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 33.000 monedas en PS, 32.500 en Xbox y 35.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'81 y es zurdo. Podemos usarlo con Cazador o Motor.

Clásico atacante completo que no destaca casi en nada, pero cumple con prácticamente todo. Y lo hemos incluido porque es una carta útil para linkear a otros futbolistas del Ajax. Si quieres usar en tu once a gente como Gravenberch Future Stars o Edson Álvarez Fantasy FUT, puedes hacerlo gracias a él.

Ojalá fuese más fino driblando, mide 1'81 y la agilidad baja a 85. Pero tampoco solemos sentirlo excesivamente torpe y compensa esa debilidad con su fortaleza física. Aunque no es un gran regateador, soporta bien los forcejeos gracias al 86 en fuerza. Por eso, y por su 93 en posicionamiento, puede ser peligroso en las carreras largas.

Que un extremo barato combine 92 de pase en corto y 93 en visión es una noticia positiva, Tadic FUT Captains puede ser importante con sus asistencias al hueco. Y como la finalización alcanza la perfección con Cazador como química, también marca bastantes ocasiones claras. Además de que mantiene su ritmo todo el partido gracias al 95 de stamina. Así que es la típica carta que no destaca pero sí cumple, y por ello podemos usarla para linkear a otros jugadores de la Eredivisie.

Seamus Coleman (Premier League - República de Irlanda) (menos interesante)

Stats in game Coleman FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 46.000 monedas en PS, 54.000 en Xbox y 53.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'77 y es diestro. Recomendamos aplicar Sombra.

Pierde valor porque en su competición encontramos a Walker TOTY Honorífico y a Tomiyasu Future Stars. Ellos tienen peores estadísticas defensivas pero, si tu prioridad es la fiabilidad atrás, los preferimos por la diferencia física. Aunque Coleman posee números muy interesantes de intercepción (91), inteligencia (90), robo (93) y entrada (92); las otras cartas son aún más sólidas en el uno contra uno. Son más contundentes porque este FUT Captains solo mide 1'77 y no supera el 80 en fuerza.

Y en caso de que necesites un LD driblador, podrías utilizar a Semedo Winter Wildcards. Cuenta con cuatro estrellas de filigranas en vez de tres, y un regate más fino por su 93 de agilidad. Por eso, aunque esta versión especial cuenta con buenas condiciones y un precio bajo, no es tan especial como otras por las alternativas que podemos fichar en el mercado.

Realmente es muy asequible y ofrece un rendimiento bastante correcto. Su ritmo es perfecto con Sombra y el work rate alto/alto es una gran noticia. No es poderoso físicamente, pero tampoco demasiado endeble y lo sentimos seguro por su precisión al robar. Mientras que con la pelota no destaca y queda limitado por las estrellas, pero tampoco desentona. Rara vez molesta en los inicios de jugada.

Su rendimiento es convincente, simplemente hay alternativas aún más interesantes. Si tu prioridad es la solidez en el cara a cara, preferimos a Walker y Tomiyasu por la diferencia física. Y si buscas un LD que suba con frecuencia, Semedo es aún más útil por su 93 de agilidad.

Jonas Hector (Bundesliga - Alemania) (menos interesante)

Stats in game Hector FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 21.000 monedas en PS, 22.250 en Xbox y 24.250 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'85 y es zurdo. Debemos usarlo con Sombra.

Su 81 de sprint queda bajo para esta época de FIFA 22, pero suele compensarlo con el 1'85 de altura. Si logra alcanzar al rival, sabe desequilibrarlo por su envergadura. Las estadísticas defensivas son geniales para un mediocentro tan barato, los números de regate no están nada mal e incluso cuenta con cuatro estrellas de pierna mala para facilitar los inicios de jugada. Es un MCD puro con buena salida de balón. Relación calidad/precio no está nada mal, pero pierde valor porque Kohr Fantasy FUT cuesta lo mismo y es aún más interesante.

Pierde una estrella de pierna mala, pero sus pases son aún más precisos y sobre todo marca la diferencia por la velocidad en las carreras largas. Mientras que Hector es lento, Kohr alcanza el 99 de sprint con Sombra como química. Por eso sabe adaptarse mejor a las distintas situaciones de partido. Es seguro defendiendo en estático, y también cuando debemos correr a máxima velocidad. Así que preferimos al futbolista del Mainz 05, es aún más completo.

José Fonte (Ligue 1 - Portugal) (menos interesante)

Stats in game José Fonte FUT Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 50.000 monedas en PS, 48.000 en Xbox y 54.000 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'91 y es diestro. Debemos usarlo con Sombra.

Típico DFC que destaca en casi todos los aspectos importantes, pero flojea en la velocidad y por eso no es de primer nivel. Su 82 de aceleración y sprint hace que el resto de estadísticas luzcan peor en el campo. Aunque en distancias cortas no suele fallar, cuando el rival tiene algo de espacio sí nos obliga a ser muy precisos. Si nosotros cometemos algún error, le resulta bastante complicado recuperar la posición. Por eso es barato y más o menos decente, pero claramente aconsejamos buscar a alguien aún más fiable. De hecho, Djaló TOTGS no es mucho más caro y funciona mejor. Además de que la Ligue 1 también cuenta con Denayer RTTF a un precio razonable.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. Los precios comentados son marcados por FUTBIN y aquí tienes las estadísticas actualizadas esta semana de los Fantasy FUT. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...