Colabora
FIFA 22: pese a ser de la Premier League, este FUT Heroes es de calidad y está bien relación calidad/precio
Fichas
Noticias

FIFA 22: pese a ser de la Premier League, este FUT Heroes es de calidad y está bien relación calidad/precio

Es un jugador muy completo con el que podemos competir en Ultimate Team

Publicado:
0

Los SBC´s de FUT Heroes asegurado han aparecido con frecuencia en las últimas semanas de FIFA 22. Y como el Black Friday generó expectación a buena parte de la comunidad, son muchas las cartas que han bajado de precio recientemente. Así que hoy queríamos hablar sobre un atacante bastante útil para la Premier League. Si buscas un extremo completo o incluso necesitas dar química a otros jugadores de la competición, Joe Cole es una opción muy a tener en cuenta.

FIFA 22: pese a ser de la Premier League, este FUT Heroes es de calidad y está bien relación calidad/precio Ultimate Team Joe Cole stats in game
Su precio actual es de 153.000 monedas en PS, 158.000 en Xbox y 168.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, mide 1'76 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Joe Cole FUT Heroes

No es una ganga comparado con algunos futbolistas en activo, pero está genial que podamos fichar a un extremo diestro FUT Heroes tan balanceado de la Premier League sin gastar demasiado. Relación calidad/precio está bien pese a pertenecer a dicha competición, y además aparece en un puesto donde no encontramos demasiadas alternativas.

Aunque Joe Cole no es un jugador impresionante, sí ofrece un rendimiento bastante bueno para esta época de FIFA 22. Es el típico atacante completo que no falla gravemente en nada y no suele desentonar. Tiene algunos puntos mejorables como el disparo, pero de todas formas puede ofrecer un nivel interesante como extremo o mediapunta.

Su gran carencia es el olfato goleador. El 85 de finalización no está mal y cuenta con el rasgo "Tiro de exterior". Pero esa definición funciona peor en el campo porque la potencia de tiro es algo baja (81), al igual que su 87 de long shot no es tan eficaz porque no posee "Disparo de calidad". Y como el posicionamiento se queda en 80 y apenas sube a 85 con Cazador, tampoco es sorprendente con sus desmarques. Claramente no es un tirador letal, puede fallar ocasiones claras con cierta frecuencia.

Sin embargo, su mejorable disparo no significa que sea una mala carta. Ni mucho menos, Joe Cole FUT Heroes es un futbolista técnico que rara vez desentona. Su 82 de stamina podría quedarse corto a medio/largo plazo, pero ahora mismo es suficiente para ofrecer un buen rendimiento durante los partidos. Y gracias a su calidad, podemos avanzar con él mediante conducciones y triangulaciones con sus compañeros.

La reacción (81) y la compostura (83) son los únicos atributos de regate que quedan por debajo de 87. Combina 90 en agilidad, 87 de balance, 92 en dribling, 1'76 de altura y 69 de fuerza. Es el típico extremo hábil con el balón, pero que al mismo tiempo no es demasiado endeble. Pese a no destacar por su envergadura, no es un futbolista que cae con mucha facilidad ante los forcejeos. Puede soportar algo de contacto físico y eso le permite ser más efectivo con sus carreras por banda.

Aunque la gran cualidad de Joe Cole FUT Heroes es su pase. A estas alturas de FIFA 22, está genial que llegue a 89 de visión y 87 de pase en corto. El pase en largo baja hasta 76, pero no suele molestar y sí aprovechamos con frecuencia sus precisos envíos al espacio cuando llegamos a los últimos metros. Su fiabilidad como asistente puede decidir partidos complicados, sobre todo si es acompañado por delanteros peligrosos.

Así que el inglés de la Premier League no falla gravemente en casi nada y su calidad es muy útil para crear ocasiones de gol. Es cierto que podría ser más preciso chutando, pero tampoco es horrible en esa faceta y generando oportunidades sí funciona muy bien. Por eso, pese a no ser una carta impresionante, sí ofrece un rendimiento sólido como mediapunta o extremo.

Entonces, ¿Merece la pena?

No es una ganga ni tiene un precio ridículo, pero para su liga sí está muy bien. Aunque no sea un regalo, su coste es adecuado para lo que ofrece en el campo. Más aún si queremos crear un híbrido y no sabemos cómo dar química a otras cartas de la Premier League. Como tiene link verde con todos los futbolistas de la competición, es un recurso útil para formar equipos.

Si tu presupuesto es limitado y buscas un extremo puro que rara vez aparezca por dentro, Sarr SIF podría ser una opción low cost decente. Pero si tienes una buena cantidad de monedas y quieres un atacante más completo que no quede limitado por sus estrellas, Joe Cole FUT Heroes es un fichaje recomendable.

Sí es cierto que Salah oro tiene un coste similar en estos momentos y tampoco sería una mala elección. Es más fiable chutando con su pie bueno y más peligroso con espacios, porque cuenta con mayor resistencia física y un gran posicionamiento para realizar buenos desmarques. Realmente uno no es mejor que el otro de forma general, sino que depende del perfil de jugador que busques.

El egipcio es superior si necesitas un extremo puro que juegue por banda izquierda, o si eres increíblemente bueno chutando desde la frontal (porque posee el rasgo "Disparo de calidad"). Pero si no eres un auténtico experto de ese lanzamiento ni piensas colocarlo en el costado izquierdo, Joe Cole FUT Heroes es un poco más interesante por su calidad con el pase y por sus estrellas. Pese a empeorar en ciertas estadísticas, en los últimos metros es más imprevisible gracias a las cuatro de pierna mala. Es capaz de amenazar con diestra y zurda.

Estilo de química recomendado

-Cazador: El más aconsejable porque sería demasiado lento con el resto de químicas. Con esta logra una aceleración perfecta y el sprint llega a 97. También combina 85 en posicionamiento, 95 de finalización y 86 en shot power. Son números mejorables a estas alturas de FIFA 22, pero tampoco llegan a ser horribles.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el análisis de Baku Signature Signings free to play. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 FUT Heroes Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: Luke Shaw TOTY Mención Honorífica ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números de la nueva carta gratuita de Ultimate Team

Publicado: 28 ENE 2022 0

FIFA 22: Quince TOTY Mención Honorífica aparecen en sobres y estos son sus números

Acompañan al Equipo del Año de Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 28 ENE 2022 0

FIFA 22: Cristiano Ronaldo es el TOTY número 12 y así puedes conseguirlo cedido

El delantero portugués completa el Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado: 28 ENE 2022 0

FIFA 22: todos los titulares del TOTY están disponibles en sobres

Las once cartas ya aparecen al mismo tiempo en Ultimate Team

Publicado: 27 ENE 2022 0

FIFA 22: si esta filtración es cierta, deberías guardar tus sobres para mañana

Parece que llegarán bastantes versiones especiales relacionadas con el TOTY

Publicado: 27 ENE 2022 0

FIFA 22: estos son los nominados al POTM de la Premier League (enero)

¿Quién será el nuevo Jugador del Mes de la competición inglesa?

Publicado: 27 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...