Colabora
FIFA 22: el próximo POTM de la Liga Santander podría ser muy interesante (candidatos a Jugador del Mes en noviembre)
Fichas
Noticias

FIFA 22: el próximo POTM de la Liga Santander podría ser muy interesante (candidatos a Jugador del Mes en noviembre)

Encontramos varios futbolistas de media alta y Vinícius contaría con grandes stats si lo lograse

Publicado:
1

Terminó el mes de noviembre y es hora de votar al POTM de la Liga Santander. Esta vez encontramos algunos candidatos que serían bastante útiles si recibiesen esa versión especial en FIFA 22. Los jugadores de mayor media en su carta base son Memphis Depay y Antoine Griezmann, pero Vinícius sería el más competitivo de todos. Por sus atributos, las cinco estrellas de filigranas y las cuatro de pierna mala; podría convertirse en un jugador espectacular para Ultimate Team.

Te dejamos por aquí la lista completa de nominados y los principales méritos de cada uno. También el enlace para votar a tu favorito. El vencedor estará disponible vía SBC y podría llegar la próxima semana para remplazar a Robin Le Normand.

FIFA 22 - Nominados al POTM Liga Santander (noviembre)

FIFA 22: el próximo POTM de la Liga Santander podría ser muy interesante (candidatos al Jugador del Mes en noviembre) Ultimate Team
Nominados al POTM de la Liga Santander. Vinícius ya cuenta con un SIF, mientras que Depay y Joselu tienen un IF.
  • Memphis Depay: Siete puntos logrados de los nueve disputados y marcó un gol en cada uno de los tres encuentros. El Barcelona es séptimo actualmente y, en FIFA 22, esta carta cuenta con estadísticas muy equilibradas pero falla en la pierna mala. Aunque sus cinco estrellas de skills son muy útiles y un POTM camuflaría su mejorable ritmo.
  • Antoine Griezmann: Dos goles y una asistencia durante el mes de noviembre. El Atlético de Madrid ganó dos de los tres encuentros disputados y empató el otro. Esos resultados le han servido para estar en la segunda posición de la tabla. A priori, el francés sería el futbolista menos atractivo de los tres con mayor media. Aunque tiene un regate fino y buen pase, su velocidad es baja y flojea en las estrellas (tres de pierna mala y cuatro de filigranas).
  • Vinícius Júnior: El Real Madrid ganó los tres partidos de noviembre para alcanzar el liderato y él sumó dos goles. Sería el POTM más valioso porque su SIF ya es muy bueno y este aumentaría aún más sus estadísticas. Contaría con un ritmo perfecto que nos permitiría subir bastante los atributos flojos, además de cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala. Sería uno de los mejores atacantes de FIFA 22.
  • Diego López: Solo un gol encajado durante el mes de noviembre y fue de penalti. Su equipo sumó seis de los nueve puntos posibles, es noveno y en Ultimate Team no tendría demasiado valor porque la media de su carta oro es bastante baja.
  • Joselu: Fundamental en los cuatro puntos conseguidos por el Alavés, ya que ha marcado cuatro de los cinco goles anotados por su equipo durante el mes. Su POTM sería muy malo en FIFA 22, ya que el IF apenas llega a 61 de ritmo. Su club es decimoquinto actualmente.
  • Juanmi: Cuatro goles en tres partidos, destacando sobre todo en el último encuentro por su hat-trick frente al Levante. El Real Betis es quinto y como Jugador del Mes no sería interesante, ya que su carta base tiene estadísticas muy pobres y ni siquiera cuenta con cuatro estrellas de skills o pierna mala.
  • Óscar Trejo: No pudo jugar el último partido de noviembre por acumulación de tarjetas. Perdió frente al Real Madrid y su actuación más destacable fue ante el Mallorca, ganaron 3-1 con un gol y una asistencia por parte del centrocampista argentino. El Rayo Vallecano es sexto y, aunque sus números son más aceptables que los de Juanmi o Joselu, probablemente no tendría demasiado valor en FIFA 22.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el seguimiento de los Ones to Watch. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 POTM Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: todo este contenido llegaría próximamente según las últimas filtraciones

SBC´s de Icono, Mejoras de ligas, nuevos packs en la tienda y cartas relacionadas con el TOTY

Publicado: 20 ENE 2022 0

FIFA 22: confirmado que contaremos con dos versiones especiales distintas durante el TOTY

Las clásicas cartas azules son acompañadas, como mínimo, por un tipo de ítem extra

Publicado: 20 ENE 2022 0

FIFA 22: filtradas las stats de Messi, Mbappé y Lewandowski TOTY

Estas serían las estadísticas generales de los atacantes del Equipo del Año

Publicado: 20 ENE 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el TOTY de Ultimate Team (medias incluidas)

Ya conocemos las valoraciones generales de los futbolistas del Equipo del Año

Publicado: 20 ENE 2022 2

FIFA 22: filtrado un antiguo TOTY que aparecería como Flashback

Este jugador recibiría una versión especial por entrar en un Equipo del Año de otra edición

Publicado: 20 ENE 2022 0

FIFA 22: EA Sports vuelve a actualizar el juego para hacer cambios en los tiros

Reduce la efectividad de ciertos lanzamientos y aumenta la de otros

Publicado: 20 ENE 2022 2
Cargando el siguiente artículo...