Colabora
FIFA 22: doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana)
Fichas
Noticias

FIFA 22: doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana)

Una oleada de upgrades adicionales llegará a Ultimate Team

Publicado:
0

La semana pasada ya comentamos que muchos Ones to Watch de FIFA 22 estaban muy cerca de conseguir el upgrade adicional. Y aunque algunos han fallado, la mayoría de ellos han confirmado su boost extra. Ha sido un buen fin de semana de forma general y doce OTW de Ultimate Team actualizarán sus números dentro de muy poco.

Salvo que EA Sports decida cambiar el ritmo habitual, estas versiones dinámicas serán mejoradas el miércoles 1 de diciembre. Lo lógico es que suceda poco después de la llegada del TOTW 11 y, por cierto, en dicho Equipo de la Semana podríamos ver a varios Ones to Watch que destacaron en sus respectivos partidos ligueros.

Además de los doce OTW que confirmaron su upgrade, siete más están a un solo triunfo de lograrlo. Aunque algunos de ellos tienen un calendario complicado y no cuentan con demasiado margen de error. Mientras que la noticia negativa es para los futbolistas del Manchester United. Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphaël Varane ya no pueden lograr el boost adicional porque empataron frente al Chelsea.

Te dejamos por aquí todos los detalles sobre la situación de cada Ones to Watch de FIFA 22. Algunos de los que todavía deciden su mejora jugarán varios partidos de liga en pocos días, otros tienen encuentro de copa entresemana y hay quienes simplemente jugarán el fin de semana.

FIFA 22 - Seguimiento de los Ones to Watch (séptima semana)

Jugadores con cinco victorias (mejora extra asegurada)

FIFA 22: Doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana) Ultimate Team victorias 5 a
FIFA 22: Doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana) Ultimate Team victorias 5 b
  • Leo Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum (PSG) (5 de 7): Con su 1-3 fuera de casa frente al Saint-Étienne certifican el upgrade extra, así que el resto de partidos no serán importantes.
  • David Alaba y Eduardo Camavinga (Real Madrid) (5 de 7): Remontaron su encuentro frente al Sevilla y este miércoles deberían recibir el boost adicional. A partir de ahora solo pueden mejorar si consiguen alguna carta In Form en FIFA 22.
  • Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano (Bayern de Múnich) (5 de 7): Un gol de Sané frente al Arminia les ha permitido sumar la quinta victoria en siete encuentros. Los otros tres partidos no tendrán ninguna repercusión en el upgrade extra porque ya lo han asegurado.
  • Jack Grealish (Manchester City) (5 de 7): 2-1 en su estadio frente al West Ham para certificar el upgrade adicional del atacante inglés.
  • Joaquín Correa y Denzel Dumfries (Inter de Milán) (5 de 8): Lograron el quinto triunfo en su partido fuera de casa frente al Venezia Football Club (0-2).
  • Héctor Bellerín (Real Betis) (5 de 8): Consiguió la quinta victoria de la serie frente al Levante 3-1, así que los dos partidos restantes no son importantes en FIFA 22.
  • Romelu Lukaku y Saúl Ñíguez (Chelsea) (mejoras ya aplicadas)
  • Donyell Malen (Borussia Dortmund) (mejora ya aplicada)
  • Fikayo Tomori (Milan) (mejora ya aplicada)

Jugadores con cuatro victorias

FIFA 22: Doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana) Ultimate Team victorias 4
  • Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid) (4 de 7): 1-4 vencieron al Cádiz fuera de casa. No juegan la Copa del Rey entresemana, así que el próximo encuentro será en su estadio frente al Mallorca (sábado 4 de diciembre, a las 18:30). Con el último triunfo subieron a la segunda posición de la Liga Santander, mientras que su adversario es decimocuarto. Los colchoneros solo necesitan una victoria extra en los próximos tres encuentros.
  • Steven Berghuis (Ajax) (4 de 7): Además de aparecer en el TOTW 10, está a punto de conseguir el upgrade adicional gracias al triunfo 0-1 frente al Sparta Rotterdam. El próximo partido será ante el Willem II en casa, el jueves a las 21:00. Ellos mantienen el liderato de la Eredivisie y su rival es undécimo.
  • Manuel Locatelli (Juventus/Piemonte) (4 de 8): Uno de los pocos Ones to Watch con cuatro victorias que no ha podido sumar la quinta. Perdieron 0-1 frente al Atalanta y, para conseguir la mejora extra, deben ganar al Salernitana fuera de casa (es colista de la Serie A), o al Genoa (antepenúltimo) en su propio estadio. El primer partido será hoy a las 20:45 y el segundo este domingo 5 de diciembre a la misma hora.
  • Thomas Delaney (Sevilla) (4 de 8): Derrota 2-1 frente al Real Madrid. Son cuartos de la Liga Santander en este momento, mañana juegan la Copa del Rey frente al Córdoba y el sábado (14:00) reciben al Villarreal en su estadio. Su rival es decimosegundo y, en caso de no ganar, se jugaría el boost ante el Athletic de Bilbao fuera de casa (sábado 11, 21:00).
  • Ibrahima Konaté (Liverpool) (4 de 7): Golearon 4-0 al Southampton y mañana (21:15) juegan su próximo partido de liga. Será en el estadio del Everton, que actualmente es decimocuarto en la Premier League. Ellos mantienen la tercera posición y, en caso de no ganar, juegan el sábado ante un Wolverhampton que es sexto (de nuevo como visitantes).
  • Justin Kluivert (Niza) (4 de 8): Perdieron en su estadio frente al colista y el próximo partido de liga es mañana (21:00) frente al PSG. Su rival es el claro líder de la Ligue 1 y, si no consigue el quinto triunfo, todo se decidiría este domingo 5 de diciembre frente al Racing de Estrasburgo (17:00 hora española). Ellos son terceros actualmente y su adversario octavo.

Jugadores con tres victorias

FIFA 22: Doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana) Ultimate Team victorias 3
  • Memphis Depay (Barcelona) (3 de 8): Triunfo fuera de casa frente al Villarreal para mantener la esperanza. Si quiere sumar el upgrade extra, primero deben ganar al Betis en el Camp Nou (sábado 4 de diciembre, a las 16:15) y después al Osasuna fuera de casa (domingo 12, a las 16:15). Aunque entre ambas fechas disputarán un encuentro decisivo en la Champions League frente al Bayern de Múnich (entonces se decidirá qué sucede con De Jong RTTK).
  • André Silva (RB Leipzig) (3 de 7): Derrota 1-3 frente al Bayer Leverkusen. El próximo partido será fuera de casa ante el Union Berlín, este viernes 3 de diciembre a las 20:30. Ellos son octavos y su rival sexto.
  • Xherdan Shaqiri (Olympique de Lyon) (3 de 6): Ganaron 0-1 al Montpellier y el próximo partido de la Ligue 1 será mañana en su estadio frente al Reims, a partir de las 21:00 hora española. Ocupan la séptima posición y su adversario es decimocuarto.

Jugadores con dos victorias

FIFA 22: Doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana) Ultimate Team victorias 2
  • Leon Bailey y Danny Ings (Aston Villa) (2 de 7): Mantienen la esperanza gracias al 1-2 frente al Crystal Palace. Mañana reciben al Manchester City (segundo clasificado) a las 21:15 y el domingo al Leicester (décimo) a las 17:30. Cierran la serie ante el Liverpool (tercero) fuera de casa, el sábado 11 de diciembre a las 16:00.
  • Junior Firpo (Leeds) (2 de 7): Empataron a cero frente al Brighton y ya no cuenta con margen de error, deberían ganar los tres próximos partidos para conseguir el uprade. Hoy juegan frente al Crystal Palace (21:15) y el domingo 5 de diciembre (15:00) ante el Brentford. Ambos encuentros son en su propio estadio, ellos están a solo tres puntos del descenso y sus rivales son undécimos y decimosegundos respectivamente. Mientras que el último partido de la serie sería ante el Chelsea fuera de casa.
  • Myron Boadu (Mónaco) (2 de 7): Otro OTW de FIFA 22 que debería ganar todos sus encuentros para obtener el boost extra. Empataron ante el Racing de Estrasburgo y mañana juegan fuera de casa frente al Anger a las 19:00. Mientras que el domingo (15:00) se enfrentan al Metz en su propio estadio y el décimo partido será ante el PSG como visitantes. Sus contrincantes son sextos, decimonovenos y primeros respectivamente.

Jugadores con una victoria

FIFA 22: Doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana) Ultimate Team victorias 1
  • Anderson Talisca (Al-Nassr) (1 de 5): Lograron su primera victoria ante el Al-Ahli Saudi (1-2) y cuentan con cinco partidos más para conseguir otros cuatro triunfos. Esta semana no juegan y el próximo encuentro de liga será el viernes 10 de diciembre, a las 13:25 frente al Al Ta'ee. Ellos ocupan la séptima posición y su rival es colista.

Jugadores que ya no pueden conseguir el upgrade extra

FIFA 22: Doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana) Ultimate Team ya no pueden conseguir el upgrade extra
  • Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphäel Varane (Manchester United) (1 de 7): El empate a uno frente al Chelsea supone el adiós definitivo al upgrade adicional, da igual lo que suceda en los partidos restantes.
  • Marc Cucurella (Brighton) (ya lo confirmó hace dos semanas)

Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Manquillo Jugador de Liga. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: todos los titulares del TOTY están disponibles en sobres

Las once cartas ya aparecen al mismo tiempo en Ultimate Team

Publicado: 27 ENE 2022 0

FIFA 22: si esta filtración es cierta, deberías guardar tus sobres para mañana

Parece que llegarán bastantes versiones especiales relacionadas con el TOTY

Publicado: 27 ENE 2022 0

FIFA 22: estos son los nominados al POTM de la Premier League (enero)

¿Quién será el nuevo Jugador del Mes de la competición inglesa?

Publicado: 27 ENE 2022 0

FIFA 22: filtrado el TOTY número 12 y otro SBC de Icono

Este sería el futbolista que completaría el Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado: 27 ENE 2022 1

FIFA 22: filtrados un nuevo Icono SBC y una carta TOTY Mención Honorífica

Estos serían varios de los protagonistas del contenido que llegaría a Ultimate Team próximamente

Publicado: 26 ENE 2022 0

FIFA 22: la nueva carta free to play de plata destaca por su alto ritmo (Holtmann Moments)

Este atacante gratuito combina velocidad y buena conducción de balón

Publicado: 26 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...