Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Manquillo Jugador de Liga de la Premier League
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Manquillo Jugador de Liga de la Premier League

Plantilla y futbolistas útiles para obtener la nueva carta gratuita de la competición inglesa

Publicado:
0

Siguen apareciendo cartas gratuitas en FIFA 22 y el pasado domingo, para acompañar a Chiellini Flashback, llegó Manquillo Jugador de Liga de la Premier League. El lateral derecho español está disponible en los Hitos de Ultimate Team hasta el 28 de enero. Y como viene siendo habitual, aquí te dejamos jugadores útiles para superar sus retos y una plantilla que cumple con los requisitos de "Obra maestra directiva".

FIFA 22 - Requisitos de Obra maestra directiva

  • Reglas del amistoso: Partido clásico
  • Valor de estrellas máx. del equipo: 77
  • Jugadores GRL de 88 y superior: Máx. 1
  • Exactamente: Jugadores Oro
  • Máx. Jugadores cedidos: 1

Objetivos de Manquillo Jugador de Liga (Premier League)

  • A por el doblete: Gana 6 partidos con, al menos, 2 goles y solo con jugadores de la Premier League en tu 11 inicial en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: jugador único 75+ intransferible).
  • Bota de oro: Marca 30 goles con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: sobre de 2 jugadores oro únicos intransferible).
  • Rey de la distribución: Asiste en 20 goles con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: sobre de 2 jugadores oro únicos intransferible).
  • Encrucijada: Asiste con un pase al hueco con jugadores de la Premier League en 5 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: jugador único 75+ intransferible).
  • Volea hasta la victoria: Marca de volea con jugadores de la Premier League en 8 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: sobre de 2 jugadores oro únicos intransferible).

Jugadores útiles para superar los retos

En la primera lista te dejamos cartas válidas y de bajo coste para dar las asistencias al hueco. Algunos tienen una media algo alta, así que no podrás usar a varios a la vez. Pero sí podrías incluir uno o dos futbolistas con 81-82 de valoración general. Mientras que los jugadores de la segunda imagen sirven para cumplir con los retos generales de goles y asistencias. Evidentemente, también tendrás que elegir ciertas cartas sobre otras porque será complicado que las de mayor media jueguen juntas. Pero te mostramos distintas posibilidades para que decidas según tus gustos y lo que ya tengas en el club.

Asistencias con pases al hueco

FIFA 22: guía para conseguir a Manquillo Jugador de Liga de la Premier League Ultimate Team jugadores útiles asistencias

Atacantes para goles y asistencias

FIFA 22: guía para conseguir a Manquillo Jugador de Liga de la Premier League Ultimate Team jugadores útiles goles y asistencias

Plantilla barata e interesante para superar los retos

Aquí tienes un once muy decente y a buen precio que cumple con los requisitos. Es posible que los precios de algunos jugadores suban en FIFA 22 cuando publiquemos la guía. Si sucede, puedes esperar un poco porque no deberían mantenerse altos durante demasiado tiempo. O bien mirar la parte de alternativas y remplazar a los más caros, aunque tendrás que evitar superar el 77 de valoración general. Para respetar la media máxima, casi todos los suplentes deben ser de 75 de media. Y también puedes incluir algún revulsivo como Boadu (76).

Decidimos colocar a Richarlison en punta y Adama Traoré como extremo. Pero si quieres usar un jugador de banda más fino para las asistencias al hueco, puedes utilizar como DC a Adam Armstrong (76) para que el ED sea Leon Bailey (82). Y si prefieres jugar con un MCO en vez de dos delanteros, podrías cambiar la formación a una 4-2-3-1 (2) y colocar a Nikola Vlasic (80) en dicha posición.

Otra opción sería cambiar a Oxlade-Chamberlain (79) por Giovani Lo Celso (81). El inglés es más completo como centrocampista pero, si crees que tendrás problemas para dar los pases al espacio, puedes usar al argentino porque su visión es mayor. Así que, dependiendo de tu habilidad para realizar ese tipo de envíos, escoge un MC u otro.

FIFA 22: guía para conseguir a Manquillo Jugador de Liga de la Premier League Ultimate Team plantilla útil
Su precio actual es de 15.850 monedas en PS, 19.900 en Xbox y 20.700 en PC.
FIFA 22: guía para conseguir a Manquillo Jugador de Liga de la Premier League Ultimate Team plantilla útil precio
Coste individual de cada una de las cartas.

Alternativas por si alguno sube demasiado su precio

FIFA 22: guía para conseguir a Manquillo Jugador de Liga de la Premier League Ultimate Team plantilla útil alternativas

Aquí tienes el análisis de Baku Signature Signings gratuito. Si quieres conocer al momento todas las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...