Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Giorgio Chiellini Flashback? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Giorgio Chiellini Flashback? + Solución del SBC

¿Uno de los mejores centrales de su competición? ¿Aconsejable relación calidad/precio?

Publicado:
0

Al igual que vimos con Benzema hace unos días, Giorgio Chiellini ha bajado un punto su media para conseguir una mejora de velocidad considerable en la carta Flashback que acaba de recibir. Está disponible en FIFA 22, vía SBC, hasta el próximo 5 de diciembre. Veamos si es un central valioso y recomendable, o si encontramos mejores alternativas en el mercado.

FIFA 22: ¿Merece la pena Giorgio Chiellini Flashback? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 99.150 monedas en PS, 118.800 en Xbox y 130.250 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado" y mide 1'87.

FIFA 22 - Análisis de Chiellini Flashback

Giorgio es el típico DFC sobresaliente en cuanto a estadísticas defensivas y físico, pero que no es de primerísimo nivel por culpa de su velocidad. Pese a aumentar bastante la rapidez con esta versión, sigue sin ser un futbolista que destaque por dicho aspecto. No flojea gravemente porque llega a 79 de aceleración y 81 en sprint, pero es sencillo encontrar alternativas que son aún más veloces.

Como en FIFA 22 existen muchos centrales de gran ritmo, sus estadísticas quedan algo cortas y esto provoca que cuente con menos margen de error que otros jugadores. Hay cartas que fallan cuando intentamos robar pero, como son más veloces, logran solucionarlo mediante una carrera. Chiellini Flashback no es tan hábil en ese tipo de situaciones, y por ello puede flojear en ciertos momentos. Sobre todo cuando el adversario nos sorprende al contragolpe o decidimos adelantar nuestras líneas.

En las distancias cortas sí es muy bueno. Combina una fuerza sobresaliente (90) con estadísticas defensivas que rozarán la perfección con el estilo de química. Tras aplicar Sombra, llegará a 96 de intercepción, 98 en robo, 99 de entrada y 95 de inteligencia. Sobre todo queremos destacar la última porque no es habitual a estas alturas de FIFA 22 y provoca que casi siempre esté colocado en el lugar adecuado. Además de que será muy fiable cortando pases al espacio.

Chiellini Flashback tampoco falla en la reacción (88) y su altura es más que correcta (1'87). Así que puede sufrir a veces en el cara a cara, en momentos puntuales, ante delanteros muy explosivos. Más aún si el rival empieza a combinar filigranas, pero de todas formas lo sentiremos robusto y seguro en la mayoría de ocasiones. Es alguien que no debe temer cuando intenta recuperar la posesión y capaz de desestabilizar a los atacantes.

FIFA 22: ¿Merece la pena Giorgio Chiellini Flashback? + Solución del SBC Ultimate Team links perfectos
Di Natale es su link perfecto más potente y puede que aparezcan más con el paso del tiempo.

Su 78 de stamina es correcto y con la salida de balón apenas cumple. No es demasiado habilidoso y no debemos arriesgarnos con él, pero su 80 de pase en corto y pase en largo no está mal. Es más o menos decente iniciando las jugadas, aunque lo ideal es no asumir muchos riesgos con el italiano.

Así que nos encontramos ante el clásico DFC que va sobrado de físico y defensa, pero que en ciertos momentos flojeará por culpa de su ritmo. Aunque no tiene una velocidad horrible y es usable, no posee la rapidez de otras alternativas y eso provoca que cuente con menos margen de error. Sobre todo en los contraataques y cuando adelantamos la línea defensa. Por eso es una carta que podemos utilizar en FUT Champions y Division Rivals, pero que no es de primerísimo nivel.

FIFA 22: ¿Merece la pena Giorgio Chiellini Flashback? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Estos son algunos de sus links verdes usables.

Entonces, ¿Merece la pena?

Quizá en otras competiciones podría tener más valor, pero en la Serie A encontramos a muchos centrales competitivos por un precio menor. El nuevo Skriniar Signature Signings es mejor, transferible y más asequible. Mientras que cartas como Koulibaly oro ofrecen un nivel similar o ligeramente inferior ,y son mucho más baratas. Por ello y porque Chiellini Flashback no es un central top, recomendamos dejar pasar este SBC.

Solo sería aconsejable si necesitas un DFC italiano o de su club, si es imprescindible para crear cierto híbrido muy competitivo que te encantaría formar. Pero si puedes incluir a otros jugadores de la Serie A o de ligas diferentes, aconsejamos no gastar tantas monedas en él.

Chiellini Flashback no es un fichaje demasiado interesante porque no es de primerísimo nivel y su pequeña carencia de velocidad será más visible con el paso del tiempo. Así que ahora mismo no destaca y próximamente podría desentonar. Si tu presupuesto no es muy alto, claramente es más aconsejable usar las alternativas baratas y reservar esas monedas para cuando aparezcan opciones más convincentes. Y si cuentas con una cantidad de coins elevada, entonces tampoco merece la pena porque puedes aspirar a futbolistas más competitivos. Por eso no es recomendable para ningún tipo de usuario.

Si tu plantilla es de la liga italiana y puedes hacer grandes fichajes, la pareja ideal sería Skriniar Signature Signings - Córdoba FUT Heroes. Y si el colombiano es demasiado caro para ti, cuentas con otras opciones como Tomori OTW o Koulibaly oro. El senegalés es más lento que Giorgio en la arrancada, pero suele compensarlo con su físico y apenas vale 12.000 monedas en el mercado. Es mejor usarlo a él y reservar las monedas para cuando llegue alguien más convincente.

Por tanto, Chiellini Flashback es usable pero poco interesante por los jugadores que encontramos en el mercado. La Serie A cuenta con centrales útiles para distintos presupuestos y estilos de juego, así que no aconsejamos perder para siempre esa cantidad de coins cuando podemos fichar a futbolistas similares o incluso mejores.

FIFA 22: ¿Merece la pena Giorgio Chiellini Flashback? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Al menos por ahora, no encontramos demasiados italianos útiles fuera de la Serie A

Estilo de química recomendado

-Sombra: Necesita esta química para ofrecer su mejor nivel, ya que su 90 en fuerza es suficiente y no va sobrado de velocidad. Alcanza el 89 de aceleración y un 91 en sprint, mientras que la intercepción sube a 96, la inteligencia a 95, el robo a 96 y la entrada a 95.

Solución del SBC

Desafío 1: Piemonte Calcio

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro.

  • Mín. 1 jugador de Piemonte Calcio (Juventus)
  • Mín. 1 jugador: Signature Signings
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Chiellini Flashback
34.850 monedas en PS4, 42.550 en Xbox One y 42.150 en PC

Desafío 2: Serie A TIM

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Serie A
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Chiellini Flashback
19.600 monedas en PS4, 24.500 en Xbox One y 26.900 en PC

Desafío 3: Italia

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Italia
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Chiellini Flashback
44.700 monedas en PS4, 51.750 en Xbox One y 61.200 en PC

Recuerda que el SBC de Chiellini Flashback expira el 5 de diciembre. Aquí tienes la guía y el análisis de Defrel Jugador de Liga. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: estos serían algunos de los SBC´s de sobre y player picks que llegarían próximamente

Las filtraciones apuntan a una elección de jugador de FUT Heroes y otros packs interesantes

Publicado: 18 ENE 2022 0

FIFA 22: EA Sports devolverá muchos player picks de Icon Swaps por un error propio

En ellos no podía aparecer ninguna Leyenda de Ultimate Team en su versión Prime

Publicado: 17 ENE 2022 2

FIFA 22: filtrados los próximos Iconos Prime que estarían disponibles en SBC

Estas versiones especiales aparecerían en futuros Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 17 ENE 2022 0

FIFA 22: ¿Qué podemos esperar del TOTY? Repasamos lo ocurrido el año anterior

¿Qué tipos de cartas especiales veríamos? ¿Cuándo debería salir cada una?

Publicado: 17 ENE 2022 2

FIFA 22: nuevos sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft disponibles por tiempo limitado

Llega más contenido free to play para Ultimate Team

Publicado: 16 ENE 2022 1

FIFA 22: EA Sports vuelve a repartir sobres por el error con Ramsdale Headliners

Al parecer, la compañía no había compensado a todos los usuarios afectados

Publicado: 15 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...